¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/6/09

45 comentarios:

  1. hola q tal soy tgalia de ecuador quiero saber si eso del codigo del cd de la revolucion es solo pa mexico o pa ecuador tamb xq yo teng un codigo de 7 digitos y me sale aceso denegado por fa respondan si es solo pa mexico gracias son lo maximo buen trabajo chicos .....

    ResponderBorrar
  2. hola q tal soy thalia de ecuador quiero saber si eso del codigo del cd de la revolucion es solo pa mexico o pa ecuador tamb xq yo teng un codigo de 7 digitos y me sale aceso denegado por fa respondan si es solo pa mexico gracias son lo maximo buen trabajo chicos .....

    ResponderBorrar
  3. 00OLA WISIN YANDEL K CHINGONAS IMAGENES ESPERO K EN ESTE EVENTO SE AIGAN PASADOO BN CHIDO AVER SI PUEDEN PONER MAS CON SOLO WISIN Y YANDEL AUNK ESTAS SALIERON CHINGONAAS LOS AMO MUCHISIMO MIS IDOLOS WISIN Y YANDEL Y TAMBIEN TENGO UNA DUDA ES K CUANDO YO PONGO MI CONTRASEÑA EN LO DEL CODIGO DE LA REVOLUCION MI CONTRASEÑA NO CABE TODA Y PS NO PUEDO ENTRAR DIGANME XFFAVOR KOMO ASERLELOS AMO MIS IDOLOS K DIOS LOS BENDIGA
    LOS LIDERES LE GUSTE A KIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  4. Thalia.. eso es solo para Mexico! no para Ecuador ;)

    ResponderBorrar
  5. por favor pongan las notas en espanol ya que aqui en latinoamerica no hablamos ingles bueno si se puede se los agradeceria gracias y felicitaciones por su blog..

    ResponderBorrar
  6. estan super padres las fotos son los #1 wisin yandel su disco como siempre son LO ! MEJOR ! QUISIERAMOS SABER SI VAN ESTAR EN EL AUDITORIO NACIONAL EN MEXICO EN EL TOUR QUE BIENEN EN AGOSTO PLIS QUE SI ESTEN AHI QUE DIOS LOS VENDIGA Y SIGAN ASI LOS EXTRATERRESTES LOS LIDERES

    ResponderBorrar
  7. hola wisin y yandel.. bueno si esq
    ustedes leeen los comentarios de esta pagina
    les quiero decir que son mis modelos a seguir
    yo soy una prsona que ahora en el mundo no tiene mucha importancia, mi nombre no es reconocido
    y la mayoria de las personas se burlan de mi sueño
    la verdad yo se que tengo talento y que mi destino o el que almenos me gustaria que fuera es cantar reggaeton con ustedes o solo..!!!
    pero cantarlo ...cuando escuho sus canciones siento cmo cosquillas en mi cuerpo que recorren toda mi piel ...y aunq yo no soy originario de puerto rico seinto que el reggaeton lo tengo en las venas.!!!
    desde que tengo 8 años ..(ahora 16) eee seguido su carrera muy de cerca aunq nunca he ido asus conciertos porq nunca bienen a lugares como tampico tamaulipas...
    pero siempre eee escuchado sus canciones!!!
    su musica me inspira y cuando vi su pelicula"MI VIDA" me dieron mas esperanzas para luchar por mi sueño y kisiera que si algun dia les hago canciones me den el honor de que las escuchem y kisiera que me ayudaran y qnno rechazen mi trabajo como se lo hicieron a ustedes
    kiero brillar!!!!!!
    no kiero ser del monton
    y ayudar a toda la gente nesesitada haciendo lo que mas amo cantar reggaeton!!!
    los admiro mucho!!!!!!!
    !!!w & y!!!
    los que inventaron la formula para hacer el dinero .......la revolucion ......el cambio es inevitable w wildrecors...
    mi destino.....espero en Dios
    mm nose si son ustedes cristianos pero se ve que conocen de Dios y eso me agrada y
    hace que los admire mas
    espero que alguna vez lo lean
    aa y para los usuarios de esta pagina
    si se burlan de mi o de mi comentario
    lees dejo mi nombre completo:
    gonzalo delgado cruz de tampico tamaulipas mexico.
    para que el dia en que brillen demostrarles y que se tragen su veneno!!!!
    y para los que como yo sueñan con el reggaeton hay que darle pa lante y no dejarnos vencer por comentarios tontos...
    wisin y yandel los admiro..
    gonzalo_alejand@hotmail.com

    ResponderBorrar
  8. ola
    wisin y yhandel
    zolo quiero
    decirlez q zoon
    miiz amorez
    y q
    loz
    amo con thoda
    mi
    alma
    y qloz
    qkiiero
    muchoo
    y q la netha
    zoy loz mejhorez
    del mundho
    el dizco
    dela
    revolucion
    eztha
    bhien
    perrooo
    y qloz
    apoyhare
    aztha
    el fiinal
    the amo wisin
    thu erez
    mii amor
    the amo
    y ziempre
    ba acer
    azii
    loz
    amo
    aloz
    dooz
    ezphero y uzthedez
    lean ezthe
    conmenthariioo
    loz
    amoo
    cuidenzen
    muchoo
    loz
    amoo
    wisin the amoo
    ♥♥♥♥
    laurayeni_@hotmail.com
    www.metroflog.com/wisin_jenni

    ResponderBorrar
  9. esta bien chingon el disco

    ResponderBorrar
  10. wisin son los mejores los amo con toda mi alma me encanta la cancion gracias a ti... amo esa cancion y tambien me gusta la cancion el que canta con aventura(romeo)jiji
    AGUANTE LOS EXTRATERRESTRES...XD

    ResponderBorrar
  11. zon loz mejorez del mundooo ojala duren muxo maz loz amo hazta la muerte ojala ustedes puedan escribirme dioz loz bendiga a uztedez y a zu familia, te amo yandel
    yandel_pepsi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. TE AMO WISIN ERES EL MAS HERMOSO DE TODOS LOS PUERTORIQUEÑOS
    TENGO 14 AÑOS Y SIGO TU MUSICA DESDE LOS 8
    TE AMO Y TENGO TODO MI MP4 Y MP3 Y MI CELULAL
    LLENO DE TUS FOTOS
    ERES HERMOSO TE AMOO
    Y CUIDA BIEN A TU BEBE



    CHAU TE AMO
    SOY GREXI

    ResponderBorrar
  13. wisin y yandel les deseo lo mejor x q yo se q son los lideres los extraterrestres musicales
    atte mayrand de costa rica

    ResponderBorrar
  14. Wisin Yandel Album La Revolución. El mas reciente trabajo Video-Discográfico que ha mostrado al mundo de la música moderna, traída de los países Centroamericanos, éxitos que desde ya están rompiendo records en las diferentes estaciones radiales, en los diferentes escenarios públicos, conciertos y sobre todo en las diferentes paginas de internet. Vamos a apoyar comprando y divulgando estas canciones rompe-discotecas que enamoran a todo el público hispano.
    Yandel Wisin, Videos y mucho mas... solo, Wisin y Yandel

    ResponderBorrar
  15. ola mi vida yandel
    la neta kede triste por ke no vinieronn aka aaa acapulco
    vida te estare esperando nete nete te amo asi ya savesz aki estare para lo ke tu kieras neta neta
    te dejo mi correo por si lo kieres y platicar en privado bety_cowco_01@hotmail.com
    haha me llamo betty

    ResponderBorrar
  16. Yandel eres el amOr de mii vida...

    mi zueñO ez cOnOzerthe y ke vengan a chiapas...

    los adOrO.. :D attii y tambien a wisinn

    son lo mejorr...

    te dejO mi y el de una mi amiga ke se muere por ustedes...

    ella es fan # 1 tiene todos sus discos desdee ke iniciaron


    kren.kiss@hotmail.com
    emOxxitha______Qarencitha______90@hotmail.com

    y el miO ez

    valeri_abrigail_moxiitha@hotmail.com

    ojala nOz agreGenn..

    ResponderBorrar
  17. ola wisin y yandel!!!
    bno solo dejenme decirles k
    ustedes son los mejores
    regeetonesron k existen
    los kieron 1 chingo soy 1
    super fan de ustedes me encantan
    todas sus kanciones
    x fis agregenme a su
    korreo es nitcandy5@hotmail.com
    1 super saludote para los 2
    y miles de bexos

    ResponderBorrar
  18. animo yo no se de dudan si ustedes van a ganar por que son los mejores del mundo att.griselda2@hotmail.com.mx

    ResponderBorrar
  19. hola SOY florencIa DE COMODORO RIVADAVIA-CHUBUT-ARGENTINA-
    w y yANDEL son re lindos,son lo mas,ojala q este duo dinamico nunca se termine...todas sus canciones son un exito :D

    LOS AMOOO!!!!!!!!(y + a YANDEL)

    ResponderBorrar
  20. los extraterrestres22/8/09 9:52 a.m.

    yandel sos el mejor!!! y ademas sos muy lindo desde paraguay te saludamos sandra y grisel los queremos

    ResponderBorrar
  21. shiopladanikpa@hotmail.com27/8/09 8:20 a.m.

    hola..
    bueno wisin y yandel....
    los amooooooooooo...
    espero que pasen por salta.....
    los espero.-..
    besotes..
    chau

    ResponderBorrar
  22. SILVANA PEREZ9/9/09 5:32 p.m.

    HOLA WISIN Y YANDEL QUIERO Q ME CUMPLAN NI SUIÑO DE COMOCERLO A USTEDES SOY SILVANA PEREZ DE CASTELLI CHACO ARGENTINA........ YO SE QUE USTEDES VEN ESA PAGINA Y QUIERO Q ME CUMPLAN MI SUEÑO POR FAVOR

    ResponderBorrar
  23. SILVANA PEREZ!!!9/9/09 5:38 p.m.

    HOLA SOY SILVANA PEREZ DEL CHACO CASTELLI LOS AMOS!!!!!!!!!!!!! A WISIN Y YANDEL QUIERO Q ME CUMPLAN MI SUEÑO Q ES CONOCESLOS A USTEDES TMGO 14 AÑOS

    ResponderBorrar
  24. PEREZ SILVANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!9/9/09 5:44 p.m.

    HOLA A TODOS LOS CHICOS HERMOSOS BUSCO NOVIO SOY DE CASTELLI CHACO ARGENTINA SI QUIEREN COMUNICARSE CONMIGO MI CELU ES 15688321 SOY HERMOSA Y ESTOY SOLTERA......SOY SILVANA PEREZ!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  25. SILVANA PEREZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!9/9/09 5:47 p.m.

    BUSCO NOVIO DE 14 AÑOS DE CUALQUIER PARTE SOY SILVANA PEREZ MI CELU 15688321

    ResponderBorrar
  26. SILVANA PEREZ9/9/09 5:55 p.m.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA WISIN Y YANDEL SOY RE FANATICA DE USTEDES """"MIS BONBONES HERMOSOS""""" AUQUE NO TENGA TODOS LOS CD,IGUAL ESCUCHO EL CENTRO MUSICAL QUIERO Q ME CUMPLAN MI SUEÑO Q ES CONOCERLOS A USTEDES BOMBONES

    ResponderBorrar
  27. yo soy karuu ....y la verdad q amo a este duo los admiro en todo sentido como fueron ceciendo y todo su trabajo la verdad es muy ermoso lo q asen ..muy buen show en el luna parck con grandes imvitados fue lo mejor espero q su exito dure por muchos años mas los re amamos .....ka y den toda la suerte para los lideresss.......1131051378

    ResponderBorrar
  28. yyy agregen
    karen_daddy_yankee@live.com.ar
    flog...karu_rodri14

    ResponderBorrar
  29. primero q nada un cordial saludo les escribo para decirles q son los mejores cantan demasiado bien me gustan mucho los temas espero en un futuro poder conocerlos su fan numero 1 de toda la vida

    ResponderBorrar
  30. HOLA QUE ONDA SOY ANDREA DE MEXICO SOLO KIERO DECIRLES QUE WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORES QUE HAY Y QUE LOS AMO DE VERDAD SON LOS MEJORES NUNKA KAMBIEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA A ELLOS Y A SUS FAMILIAS...LOS AMOOOOO!!!!!!
    WISIN Y YANDEL LOS NUMERO 1

    ResponderBorrar
  31. no pzzzzz wisin y yandel son lo mejor...pzzz claro son miss novios gg...ok chikas a si ke no se emocionen son mios

    ResponderBorrar
  32. esta super papi yandel y canta lindo
    TE AMO YANDEL ERES LO MEJOR K DIOS CREO EN LA TIERRA PAPITO

    ResponderBorrar
  33. hola wisin y yandel..... espero q lean estos..ustedes son los mejores del reggaeton sin duda... son un modelo a seguir de las otra bandas q solo son unas mas del monton!!!! aguante wisin y yandel!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. hola soy silvia de Argentina me encantan wisin y yandel....en especial ...adoroooo a yandel no puede ser mas lindoooo!!!!!me encanta esa sonrrisaaaa...que divino que es...

    ResponderBorrar
  35. soy silvia....espero que vuelvan a visitar Argentina.....me encanta....yandel....es muyyyyy lindooooo.



    sylu64@hotmail.com

    ResponderBorrar
  36. te amo widin y yandel sos el mejor grupo dereggaton te amo yandel sos hermoso te amo te amo y esero q vuelvan a argentina

    ResponderBorrar
  37. hey¡¡¡como andan mis amores?nah...les escrivo para decirles que me encanta su musica y es ovbio que son el mejor duo del reggaeton sin duda..y que son muy buenas personas,se ve que no tienen maldad y apesar de que saven la formula para hacer dinero ja☻ son humildes de corazon y eso es lo que me gustan de ustedes¡¡100pre cuando estoy bajon los escucho y se me va la mala racha que tengo por eso nosotros les tenemos que dar GRACIAS¡¡¡¡x lo feliss que nos hacen,son muy dulces y nah espero que puedan responderme cuando tengan tiempo celina_g07@hotmail.com.aunque sea tener guardado un mensajito de ustedes me van hacer muy feliz enserio...y nah esto que les escrivo va de corazon♥ y nah felisitarlos tambien a jessy terrero victor el nazi y todo los que colaboran con ustedes..
    bue los dejo*QUE DIOS LOS BENDIGA*PORQUE SE LO MERECEN y ya estan biendo sus logros..un besote enorme para los dos♥CEPAN QUE ACA EN LA ARGENTINA SE LOS QUIERE Y ES COMO SU CASA¡¡LOS AAMO♥
    YOP-------- CELINA_G07@HOTMAIL.COM------

    ResponderBorrar
  38. HOLA PUES AKI DEJANDO MI COMENTARIO BIEN FASHON BUENO
    LO UNIKO QUE TENGO QUE DECIR ES QUE LOS AMO BYE.....?

    ResponderBorrar
  39. santO cristOh!!
    amooooooooo! a esos tipOzs
    aww! (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)
    zOn lo mejOR yeah zii :DD
    aww! iiaa qieroo qee llegena cancun(H)























    HAHAHAHAHA♥

    ResponderBorrar
  40. hola wisin y yandel la verdad me gusta como cantan todas sus canciones me gustan desde el primer disco hasta el mas nuevo y los duetos que hacen con los demas del movimiento urbano , una de mis canciones preferidas es la de yo te quiero , las rimas de wisin son exelentes y arriba los extraterrestres musicales los que crearon la formula para hacer el dinero !!! wy records los he visto en varios programas de la television tales como sin reservas me gusto mucho el clip que hicieron con el conductor en el avion !!! bueno me despido y que sigan triunfando .

    atte: misael
    nacionalidad :mexicano
    email: a13misa_el@hotmail.com
    www.metroflog.com/el_matatan_16

    ResponderBorrar
  41. SON LOS MEJORES APENAS ME PUSE FAN DE USTEDES LOS QUIERO MUCHO Y LOS AMOOOOOOOOOOOOOO YANDEL ERES EL MAS ERMOSOOOOOOOO NUNCA HE IDO A UN CONSIERTO DE USTEDES PERO LO VOY A LOGRAR CANTAN SUPER CHIDO SOY DE COLOMBIA MEDELLIN Y EN SERIO KIERO Q SE ME PRESENTE LA OPORTUNIDAD PARA CONOCERLOS Y SIGAN ADELANTE Y NUNCA SE SEPAREN COMO LO ASEN OTROS OK LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  42. wisin y yandel los amo los adoro besitos

    ResponderBorrar
  43. hola wisi son lo mejor del flow

    ResponderBorrar
  44. bueno lo principio es que quiero que sepan que son mis favoritos y los amo pero yo gusto mucho de yandel es muy bonito y lo amo me gustari conocerlos pero es imposible siempre escucho su musica los temas que mas escucho son ESTOY ENAMORADO, LLORO POR TI, GRACIAS A TI Y SEXI MOVIMIENTO bueno les deceo lo mejor y los amo yandel ss rre bonito te rre amo y te mando un beso enorme para vos y wisin no cambien nunca lo amo a los 2 y mucho mas a yandel te amoooo yandel ss hermosoooo MAS TE DIGO SS DIVINO Y ME ENCANTAA TU SONRISA HERMOSO Y DIVINO

    ResponderBorrar
  45. A MI COREO ES jazmingitana2009@hotmail.com y el otro te es dime que te paso soy la del comentario 44

    ResponderBorrar