¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
3/6/09

3 comentarios:

  1. De verdad que envidio a todos estos fanaticos que logran conocerlos, ver frente a frente a estos papasitos, solo espero que pasen por aqui en su gira PEREIRA COLOMBIA porfavor quiero ver esta gran gira, y me encanta que ya este proximo su gira en estados unidos, les deceo lo mejor.
    LOS QUIERO MUCHO
    LUISA

    ResponderBorrar
  2. yo tambien desearia conoserlos e eee en verdad w&y los lideres(victor el nazii nesty la mente maestra)

    atte:josue almanza
    de:chihuahua mexico

    ResponderBorrar
  3. 000ola k chidoo k esten aya en EU k estara chingona su gira estos fans k chingon k konoscan a wisin y yandel estas grandes personas k son mis idolos y los amo muchsisimo ojala y si ustdes vienen a mexico yo los pueda conoser asi de cerca para poderles desir lo mucho k los amo k les dopy mi apoyo todo mi amor y k los apoyare en las buenas y las malas y desirlesk son mis inspiracion mirazon de vivir ya se k piensan k no es vdd pero si lo digo de vdd y dde mi corazon los amo muhsisimo mis idolos k dios los bendiga los amooooooooo los lideres
    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar