¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
7/9/08

domingo, septiembre 07, 2008
2
A pocas semanas de su presentación en Lima junto a Yandel, Juan Luis Morera, más conocido como Wisin, dio detalles de este esperado concierto y del actual momento que vive su popular agrupación. Reveló además varios detalles de su vida privada como el cáncer que sufre actualmente su madre, la superada disputa que tuvo con su progenitor y los cambios que ha tenido su vida a consecuencia de su nueva condición de esposo y padre de una niña.

¿Cuáles son las expectativas que tienes en cuanto al show que realizarás en Lima junto a Yandel y qué novedades presentarás a tus seguidores peruanos?

Estoy muy contento al igual que Yandel de volver a Perú pues las otras veces que cantamos allí tuvimos una excelente acogida. Hay muchas novedades pues cantaremos varios temas nuevos de nuestra última producción musical como las colaboraciones que hemos hecho con 50 Cent o Nelly Furtado.

Últimamente se les califica más como un dúo de música urbana y ya no tanto de reggaetón. ¿Hay alguna intención de desmarcarse un poco de este género?

No es que nos moleste que nos sigan asociando con el reggaetón pero lo que hacemos actualmente no es está sólo ligado a ese género. Tenemos nuevos temas como “Donde está el amor” que hicimos con Franco de Vita o “Sexy movimiento” que no son reggaetón pues estamos tratando de evolucionar y hacer cosas diferentes.

¿Qué opinas del momento actual que vive el reggaetón?

Para ser sincero no estoy muy al tanto de lo que sucede en la actualidad con el movimiento del reggaetón. Lo que sí puedo decir es que nos quedan muchos años de carrera todavía y nuestras ventas de discos cada vez aumentan más por lo que está claro que el género sigue igual de fuerte.

La agrupación Calle 13 acaba de sacar a la venta un libro que trata sobre el género del reggaetón, el cual ha desatado opiniones encontradas pues habla de muchos artistas de ese estilo musical. ¿Has visto ese libro?

La verdad que no, pero en todo caso pienso que el género del reggaetón sigue evolucionando y está dejando de lado la mediocridad. Nunca escribiría un libro para hablar mal de nadie, sino para retratar los éxitos que ha tenido este género, aunque mi línea es escribir canciones y no libros.

Supimos que tu mamá estuvo delicada de salud e incluso llegó una información de que tenía cáncer ¿Es cierto? ¿Cómo está actualmente?

Es verdad. Mi madre sufre de cáncer al colón pero ahora está mejor y más estable gracias a Dios. Soy un hombre muy fuerte y sé que las cosas negativas suelen pasar por lo que siempre estoy tratando de salir para adelante y ser optimista al respecto. En todo caso agradezco las muestras de solidaridad que he recibido de muchos de nuestros seguidores en el mundo. Creo en Dios y confío en que mi madre superará este mal.

Se conoció también que habías tenido un fuerte altercado con tu padre por unos gallos ¿Siguen peleados?

Fue una simple discusión y nada más, finalmente eso se resolvió. Ambos somos muy fanáticos de los gallos y es cierto que eso propició la pelea, pero ahora estamos mucho mejor. Sé que en Perú también hay muchos fanáticos de los gallos por lo que no me molestaría recibir alguno como sorpresa.

Finalmente leímos que te habías casado recientemente y que acabas de ser padre ¿Cómo te va en tu nueva condición de esposo y papá?

Muy bien, me casé hace un mes y nos va súper bien. Mi esposa se llama Yomaira Ortiz y junto a ella acabamos de ser padres de una preciosa niña. Las cosas que me han pasado recientemente me han hecho evolucionar mucho y me siento muy bien con mi nueva vida, mi sueño es tener tres hijos, dos mujeres y un hombre.

Wisin & Yandel realizarán un espectacular concierto el próximo 25 de setiembre en la explanada del Estadio Monumental.

2 comentarios:

  1. aaaw! que chulo, Wisin kiere tener 3 hijos!
    mi amorrr

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel son los mejores en ste genero los amo con toda mi vida
    su admiradira numero uno nicole

    ResponderBorrar