¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
27/9/08

10 comentarios:

  1. la mejor cancion del mundo la adoro es la the show aribaaaaaaaaaa wr records

    ResponderBorrar
  2. bueno son los mejores cantantes que hay lastima que tienen su propia disquera si no les pagaria para que estuvieran en la de mi papa este blog esta muy bien

    ResponderBorrar
  3. me cago que wisin y yandel son los mejores del regguetoon que todos los demas se vayan a la mierda son cholos viva la mente maestra y el duo de victoria Soy sergio de bolivia llamenme al celular 70208319 wisin y yandel los espero para que sean mis padrinos no me ignoren yo soy su fanaico 1ª ok! soy de bolivia

    ResponderBorrar
  4. estaa muy buenas laas canciones deee laa revolucion

    ResponderBorrar
  5. ke padres cansiones eeeeeeeee neta ke no hay mas ke ustedes jeje de luk super si se la rifan jenial estupendas cansiones bezoz adriana

    ResponderBorrar
  6. muy bueno el jingle1, después de éste, no hicieron otro también para Coyote?

    ResponderBorrar
  7. para descargar las canciones tengo que tener instalado algún software especial?, en que formato me los descarga?



    ResponderBorrar
  8. Una vez que lo descargue en la pc, lo puedo pasar a un mp3?

    ResponderBorrar
  9. Lamento comentarles que ya no está disponible la descarga.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por el aporte.La verda que me encanta esta banda

    ResponderBorrar