¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
23/9/08

martes, septiembre 23, 2008
12
Más Música Urbana en Argentina por que Wisin & Yandel se presentan Hoy en Buenos Aires, junto a “Chapa-C” & “La Factoria”, que abrirán los conciertos en el Luna Park.

Wisin & Yandel, aterrizaran con su nave extraterreste al Estadio Luna Park. Al ya previsto debut en Buenos Aires debido a la gran demanda de entradas se agrega nueva función, el martes 23 de septiembre que tendrán de teloneros al grupo cubano de reggaeton “Chapa C” conocido por su tema “Lloraras por mi”.

Esta presentación será la antesala a la ya agotada función del miércoles 24 de septiembre donde el dúo “La Factoria”, serán las artistas invitados de esa noche de música urbana.

12 comentarios:

  1. ESTUVE EN EL RECITAL DEL LUNA: ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!!! VUELVAN PRONTO

    ResponderBorrar
  2. 23/9, 22:00 RECITAL EN EL LUNA PARK BUENOS AIRES. LOS MEJORES LEJOS....UNICOS LOS ESPERAMOS EN FEBRERO SI ES VERDAD QUE VUELVEN (ANDREA)

    ResponderBorrar
  3. hoy voy aver a esos papitozzz..!!! (baba) jajaj
    espero q este re bueno0!!!!!!
    ese nene cuando baila me vuelve l0ka!!

    dayhan..!!!aguante lafe..!!!

    ResponderBorrar
  4. hoy voy aver a esos papitozzz..!!! (baba) jajaj
    espero q este re bueno0!!!!!!
    ese nene cuando baila me vuelve l0ka!!

    dayhan..!!!aguante lafe..!!!

    ResponderBorrar
  5. estuve en el recital anoche y fue tremendamente bueno...como cantan,como bailan esos meneos de cintura,me muero!!! me encanto el"chow" y espero q vuelvan otra vez xq son lo mas...los amoooooo!!!!
    la day forever

    ResponderBorrar
  6. che espero que despues suban algunos pares de videos a youtube....
    yo no tuve la posibilidad de ir a verlos por eso pido eso!!!
    Wisin y Yandel si que son los numero 1 del reggaeton!!!.... Diego de Gral. Pacheco, Tigre

    ResponderBorrar
  7. no tuve oportunidad de ir a verlos, pero por comentarios de mi amiga que fue me conto que estuve buenissimo y brindaron un show increible. espero que no sea la ultima vez que vengan al pais. son los mejores!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. los amo tantoo
    son los mejores
    me muero por ir a uno de sus shows
    no pude ir al luna
    si es que vuelven en febrero
    voy a ir como sea
    los amo tanto
    son todo
    wisin y yandel los dueñós de reggaeton (L)

    ResponderBorrar
  9. holaaaaaaaaa hermosos jajaja, me encantan sus canciones los amo me encantaria ir al recital pero noooo puedo
    ´
    besossssss!!!!
    los quieeroo
    chau chauuuuuuu!!!!!!!

    ResponderBorrar
  10. LOSSSSSSSSSSSSS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...JAJA

    ResponderBorrar
  11. hola soy... les kiero contar q yo fuy a el concierto de wisin y yandel en el luna park.. boee estubo buenicimo y ustedes q no fueron ajja c la perdieron par de perdedores ajaja son unos pobre es obio como yo tngo plata obio q fuy y q soy mas que ustdes!!! bueno era eso para decirles q son unos pobres ajaja y le mando un saludo a mi amiga antonella q tam es de mi clac obio!! ajaj y yo soy la mas linda ajjaja es obio ajaj osea!! ajaj la proxima vez ballan yo voy a todos los conciertos y no m pierdo ni uno mi papa me lleba con su limusina!!!! bueno los amo wisin y yandel en todas con ustedes!! :) y un beso despreciado para todos los tontos q c piensan q son mas q yo!!! osea yo soy la ma linda y la mas millonaia jajja osea!! OK

    ResponderBorrar
  12. Por favor me podran desir para cuando vuelven aki en Argentina wisin y yandel..


    plisss... gracias

    ResponderBorrar