¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
13/9/08

4 comentarios:

  1. Bueno, quiero opinar que este sujeto MusicologoxD se la pasa navegando la web y bajando videos a su PC le quita los creditos del video y lo sube a su pagina como que si es trabajo de el. Ponte a ser trabajos tuyos pirata!!!

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel son lo maximo eso nada ni nadie lo puede cambiar los quiero y los adoro mis esposos lindos venezuela los ama mucho se les quiere un beso muackkk.

    ResponderBorrar
  3. wisin y yandel son los mejores venezuela y los amamos ok. roxel

    ResponderBorrar
  4. HOLA A TODOS EN ESPECIAL A WISIN Y YANDEL LOS MAXIMO BUENO LES QUIERO FELICITAR X SUS EXITO SIGAN ASI QUIEN LOS QUIERE Y LOS APREIA RUSMA ESSPERO TENER UNA RESPUESTA OKI...BEOS AQUI LE DEJO MI CORREO OKI RUSMA_141@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar