¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
13/9/08

12 comentarios:

  1. hola mi nombre es carolina los invito na dejar sus comentarios en este cuadro puedes expresar todo ,lo q piensas al igual q yo si quieres mas informacion contactame al correo electronico tu_gata_rebelde508@hotmail.com y al bcorreo tu gata506@hotmail.com AH.!!!! LO OLVIDAVA WISIN Y YANDEL LOS AMO SON LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel lo mejor del genero los amo son lo maximo.....viva el duo de la historia

    ResponderBorrar
  3. wisin y yandel lo mejor del genero los amo son lo maximo.....viva el duo de la historia

    ResponderBorrar
  4. hola, quiero q sepan q son lo mejor no saben cuanto los admiro como ustedes ninguno los extraterrestres lo mas bello de puerto rico... los amoooo son lo maximo. Dios los bendiga.. DIANA Carora-Edo Lara

    ResponderBorrar
  5. wisin y yandel son lo maximo que dios me los corme de bendiciones de suerte se les quiere por su forma de ser por su trabajo desde valle de la pascua estado guarico andreina

    ResponderBorrar
  6. wisin estas bunisimo y esos chocolaticos me los quiero comer

    ResponderBorrar
  7. hola me encanta son lo mejor no me podia perder el concierto de ustedes son lo maximo los quieros viva el duo de l historia loa amooooooooooooo....

    ResponderBorrar
  8. Hola yandel eres el mejor me encantas eres lo maximo el concierto de ustedes fue lo mejor de las ferias de barquisimeto espero que vuelvan pronto no nos olviden mire que por aqui por Venezuela-Baraquisimeto los queremos mucho................................
    Los quiero son lo mejor del genero WISIN Y YANDEL mandando..!

    ResponderBorrar
  9. hola mi nombre es kimberly y bueno pasaba para saludarlos nada mas bueno un beso para wisin y yandel bueno chao
    ♥yandel te amoooooooooooo♥
    ♥ok♥
    y para 100pre

    ResponderBorrar
  10. hola son lo mejor nunca se separen los amo y los quiero mucho sigan adelante les deceo exitos cuidence yandel te amo andreina de barquisimeto

    ResponderBorrar
  11. wisin y yandel son lo maximo mejor que dady y otros nacos quien este de acuerdo con este comentarioo. que escriba a este correo miveth_94

    ResponderBorrar
  12. wisin y yandel son lo mejor....... espero que los vuelvan a traer el proximo año para barquisimeto ya que yo no los pude ver y me encantan.... espero que vuelvan... por fa...

    ResponderBorrar