¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
8/9/08

lunes, septiembre 08, 2008
14
Hace un tiempo les traimos en exclusiva información sobre los Premios Orgullosamente Latino 2008 (OL 08), el premio que Entrega Ritmoson Latino. Hace unos minutos se nombraron a los ganadores y aqui se los traemos nosotros:

CANCIÓN LATINA DEL AÑO:
  • Todo Irá Bien - Chenoa
(Wisin & Yandel obtuvo el 3er Lugar en esta categoría)

DISCO LATINO DEL AÑO:
  • Premonición Live - David Bisbal
VIDEO LATINO DEL AÑO:
  • Inalcanzable - RBD
(Wisin & Yandel obtuvo el 5to Lugar en esta categoría)

GRUPO LATINO DEL AÑO:
  • RBD
(Wisin & Yandel obtuvo el 3er Lugar en esta categoría)

SOLISTA LATINA DEL AÑO:
  • Gloria Trevi
SOLISTA LATINO DEL AÑO:
  • David Bustamante
TRAYECTORIA LATINA
  • Thalía

14 comentarios:

  1. RBD NO SE SEPARE!!!

    ResponderBorrar
  2. bustamante se merece esto y mucho mas!!!
    espero que la suerte le acompañe durante toda su carrera.
    animo artista!!!

    ResponderBorrar
  3. Que chimbo, en trayectoria del año tenia que ganar la tañon no la huevo sin sal de thalia que no canta ni los pollitos... viva olga tañon y la trevi!!!!

    ResponderBorrar
  4. rbd son lo max i se merecen eso y muchas cosas mas no se separen xfiss los amo

    ResponderBorrar
  5. olis no se separen rbd son inseparables

    ResponderBorrar
  6. creo que un peruano se merecia estos premios ,gianmarco el mejor del peru y el mundo

    ResponderBorrar
  7. Bien merecido el premio para THALIA, que mejor que Thalia en Trayectoria, DIVA DE DIVAS!!

    ResponderBorrar
  8. puras porkerias los mejores son wisin y yandel
    su musika abla de cosas cuerentes tienen ritmo
    y no andan en chismes ......

    ResponderBorrar
  9. Hola solo quiero decir que meda emoción que Chenoa ganara ella selo merece. Su canción la de absurda cenicienta esta padricima. Tambien por lo RBD me da gusto, son lo maximo no no dejen.

    ResponderBorrar
  10. mi nombre es eduarw de venezuela me parece lindo que chenoa haya ganado la categoria de cancion latina del año si yo hubiera tenido la oportunidad de votar, sin duda votaria por ella pero el otro año votare por ella aparte de que rbd se merecia ganar en esas categorias como tambien david bisbal, gloria trevi, y david bustamante que es unm artista con bastante potencial ya que me parece lo maximo su cancion(video) cobarde si se me da la oportunidad a mi me gustaria ser solista y hacer un dueto con el y unasc muy grandes felicitaciones a los ganadores de orgullosamente latino el premio del publico 2008 5ta entrega.

    ResponderBorrar
  11. obvio rbd tiene que ganar todos los premios porque son los mejores y no se pueden separar nunca.Los amo!!!!! son mi vida... dani. de argentina.

    ResponderBorrar
  12. rbd tiene para mucho massssss
    vivan

    ResponderBorrar
  13. rbd son lo mas no se pueen separar.tienen q sgir adelant...

    ResponderBorrar
  14. bueno wisin y yandel son los mejores lo siento por ustedes ellos son un exito

    ResponderBorrar