¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
27/9/08

9 comentarios:

  1. el mejor duo del reggaeton los mejores ,no hay otros iguales aguante wisin y yandel

    ResponderBorrar
  2. los amo son hermosos ,son inigualables los extraterrestres musicales no tienen comparasion montruos del genero

    ResponderBorrar
  3. me encanta los 2 pero mas megusta yandel los amoooooooooooooo son lo mejor del regeton

    ResponderBorrar
  4. son los mas guapos del mundo y soy fanatica primera por q esta cantan bonito y lo mas por q estan bien guapos y bien buenos los amooooooooo con todo mi corazon mil besooooosssssssssss y ojala q sigan mucho mas adelante de donde ahorita ban y otra ves los amooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  5. pues esta va para todos los fans de wisin y yandel y espero q se la pasen muy bien les doy mis saludos y les dejo mi messenger iris_wy90 porfis kiero tener contacto con ustedes agregenme

    ResponderBorrar
  6. wau!!!!
    amores los re amo.......los adoro0!! son inebitables para mi y para to2.espero con ancias su llegada a la arg.especialmente en buenos aires.los boy a star eperando...justo,justo en 1era fila!!los amo extraterrestres!!

    ResponderBorrar
  7. wau!!!!
    amores los re amo.......los adoro0!! son inebitables para mi y para to2.espero con ancias su llegada a la arg.especialmente en buenos aires.los boy a star eperando...justo,justo en 1era fila!!los amo extraterrestres!!

    ResponderBorrar
  8. hola¨me encanta wisin y yandel los amo con toda mi alma en mas fui a vellos el 2 en el luna park la cancion que me encanto fue abusadora besote los amo mucho alos 2 mika

    ResponderBorrar
  9. yo fui al recital del 24 de sep 2008 y estuvo buenisimo y son hermosos la pase re bien y espero poder ir a verlos nuevamente ya que no pude ir al estadio estan re buenos

    ResponderBorrar