¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
16/7/08

miércoles, julio 16, 2008
26
El domingo 13 de julio, a eso de las 8 y 30 de la noche, se apagaron las luces totalmente dentro de el Poliedro de Caracas, y se dejó ver en las pantallas el intro mas esperado del año, el de LOS EXTRATERRESTRES, aterrizo la nave y con ella el duo dinamico, quienes llenaron totalmente el mencionado establecimiento de conciertos, el cual alcanzo su mas alta entrada del año, casi 30 mil personas bailaron y cantaron todas sus canciones. Contando con un escenario en forma de cruz, en el centro del Poliedro, con mucha energía andaban en cada lado del escenario para satisfacer a todos los asistentes por igual, Gadiel y Tico, tuvieron participación dentro del show, en el cual interpretaron todas las canciones nuevas del album Otra Dimensión, siendo una de las mas coreadas por el publico “Dime Que Te Paso”.

El track list del concierto fue el siguiente: Intro, Ahora Es, Presión, Siguelo, Aprovechalo, Pam Pam, Noche De Entierro, Dame Un Poquito, Mayor Que Yo, Nadie Como Tu, Animo, Tu Cuerpo Me Llama (Gadiel), Donde Esta El Amor (Tico), Yo Te Quiero, Una Noche Mas, Dime Que Te Paso, Porque Me Tratas Así, Tus Sabanas, Noche De Sexo, Mirala Bien, Permitame, Pegao y Sexy Movimiento. El Show tuvo una duración aproximada de 1 hora 40 minutos, no hubo escenografía, si hubieron muchos fuegos artificiales y efectos de luces aereas, excelente presentación del duo dinamico...

Para ver la Galería de Fotos Haz CLICK AQUI.. ¡62 Fotos!

26 comentarios:

  1. Hulax!! pues me encanta haber conseguido una pag donde comentaran sobre el concierto y sus incidencias.. Yo asistí al concierto del año pasado y a este, y a mi particularmente el de este año me fascino, me parece que en tarima se lucieron y dieron el mejor espectáculo posible... A partir de hoy seré fiel seguidora de este blog.. Ahh una pregunta tendrán alguna idea de cuando volverán a presentarse en ccs? Thailyn XDXDXD

    ResponderBorrar
  2. OK, que bueno que te haya gustado el blog...
    Pasate las veces que quieras..
    Y con respecto a la pregunta, no se si harán otro concierto en Caracas, seguramente si, pero sera dentro de uno o dos años..

    Suerte!!

    ResponderBorrar
  3. BUENO QUE COSAS PUEDO DECIR DE ESE GRUPO OSEA COMO SU ALBEUM LOS EXTRATERRESTRES POR QUE DE VERDAD VIENE DE OTRO PLANETA SUS CANCIONES SON COMO EL MUNDO LAS QUIERE ELLOS DEFINITIVAMEMNTE NOS LEEN LA MENTE DE VERDAD SON EL DUO MEJOR VISTO DE VERDAD NADA COMO SUS CONCIERTOS PERO SABEN APROBECHARLOS BIEN Y SABEN COMO HACER QUE NOSOTROS TAMBIEN LOS APROVECHEMOS LES DESEO LO MEJOR DE TODOA LOS MEJORES Y BUENO EXITOS EN TODA SU CARRERA Y SUS VIDAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE|||||||| muak mi nombre es diane y soy unas de sus seguidoras se les quiere

    ResponderBorrar
  4. AYYYYYYYYY NU me gusto esa respuesta uno o dos años es mucho tiempor :`( :^( no es justo.. pero bueh una buena fanatica espera el tiempo q sea necesario y al proximo ire con gusto..!! thailyn..!! =P

    ResponderBorrar
  5. el concierto de wisin & yandel fue de verdad lo maximo

    ResponderBorrar
  6. ***********diossssssssssssssssssssssss****************** ALGUIEN M PUEDE DCIR XQ''''' '''''YANDEL VEGUILLA'''''' m vuelve lok y xq' esta tan bu-e-no????????????????

    ResponderBorrar
  7. Sí de verdad son lo máximo. También tuve la espectacular oportunidad de ir al concierto y me pareció BUENISIMO!! Los ví y me gustaron muchísimo más... De verdad son de OTRA DIMENSIÓN!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Sí de verdad son lo máximo. También tuve la espectacular oportunidad de ir al concierto y me pareció BUENISIMO!! Los ví y me gustaron muchísimo más... De verdad son de OTRA DIMENSIÓN!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. holaaaa!!!! bueno el concierto estuvo demasiado, por lo menos valio la pena despues de esa larga cola que me cale jeje!!1 por lo menos los vi cerkita cerkita , estuvo muy bueno no duraron mucho pero estuvieron exelentes... me imagino que mi novio "wisin" y yandel vienen el año que viene en julio para ccs! siemrpe vienen en julio !! espero todo los del blog esten chevere y buehhh amo a ese duo sobretodo a wisin!!1 besos..

    ResponderBorrar
  10. quien fue la loca que salio cantando que la sacaron a punta de botellasos de plastico que lastima que no eran de vidrio para que se fuese antes

    ResponderBorrar
  11. jajaja de pana!! mas fantasma esa tipa..! de paso era una vieja y los bailarines nahh daban hambre jeje!! ella solo sabra quien es, xq nadie conocia esa tipa!!

    ResponderBorrar
  12. hola me gustaria saber si hay un correo donde uno pueda chatear directamente con wisin y yandel ne gustaria conocerlos aunque sea por imail besos y abrazos

    ResponderBorrar
  13. bueno me parecio full fino yo asisti a el concierto de año pasado y ste y me pareciero muy espectaculares y ni hablar de wisin y yandel llegaron mas buenos q nunk los amo en espcial mi novio bello yandel te amo aparte de bello cantas demaciado fino se te quiere y tranqui wisin : juanluis a ti tambien jejeje saludos se les quiere mucho aqui en venezuela full fans de w y yandel

    ResponderBorrar
  14. estuvieron de marabilla aunque fueron como un relampago no duraron mucho y wisin te amo eres lo mejor

    ResponderBorrar
  15. holas!!!
    bueno para mi wisin y yandel son los mejores sin duda alguna
    la verdad cada letra de sus canciones me las se pero me gustaria q vinieran a uruguay porq si no nunca los voy a llegar a conocer!!!
    y ese es mi sueño!!
    bueno saludos para todos
    soy alexis correa de uruguay
    agregenme alexis_correa@hotmail.com
    aguant wisin y yandel
    los extraterrestres musicales sin duda alguna!!!!!!
    saludos
    yop @LeXi$

    ResponderBorrar
  16. hula yo soy fanatica de wisin y yandel me fasina de masiado como ellos canta fui al concierto de ellos el 13/07/08 y fue lo maximo la pase super bien cantaron demasiado pavo. espero q nunca se separen y q sigan cantando. le deseo lo mejor del mundo xq yop se que siempre le va a ir bien en todos sus planes. a las chamas que son fanaticas a ellos le voy disiendo q ellos van a estar en el miss venezuela el 10 de septiembre y el 11 de septiembre en la feria de barquisimeto ok. WISIN Y YANDEL LOS QUIERO MUCHOS BESOS.

    ResponderBorrar
  17. HOLaaaaaaaa.... ese concierto estubo fffful fino, de verdad no se puede negar que wisin y yandel estan buenisimoo...

    ResponderBorrar
  18. hulaaaaa me encanto su concierto aqui en caracas el 13 de julio de 2008 estuvo fulll fino juan luis morena y llandel veguilla los amos mojores conocidos como wisin y yandel el duo de la historia son los mejores yop tengo todos sus exitos musicales tengo todos los cd de ustedes me encanta como cantan los 2 estas son las canciones q mas me gustan . dime q te paso , siguelo , dame un poquito , intro quitense , tus sabanas , permitame , sexi movimiento con nelly furtado , ahora es , pidiendo calor , donde esta el amor , porque me tratas asi , presion , dime quienes son , etc bueno voy a estudiar actuacion para ser una actriz bueno ese es mi gran sueño y tambien conocer puerto rico yandel te aamooo fulll eres muy bellooooo wisin tu tambien eres bello y tienes una hija preciosa se les quiere barbara mendoza de caracas venezuela . muchos exitosssssssssss en su carrera music espero q no se separen nunk bueno chao muchos besossssssssssssssssssssssss los amos .....

    ResponderBorrar
  19. llandel veguilla tienes unos hijos preciosos hay uno q se parece a ti es muy bello wisin yelena tu hija es muy linda puertorriqueña como su padre eres muy lindo tambien los amos a los 2 los quiero fulllll besossssssss...



    MUCHOS EXITOSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  20. ME ENCANTAN TODA SU MUSICA................------------

    ResponderBorrar
  21. hello mi nombre es Barbara soy de caracas venezuela tuve el placer de disfrutar de tres conciertos de mis esposos lindos y bellos wisin y yandel. yandel como me encantaria ser BARBARA DE VEGUILLA tu esposa mi bebe te adoro se votaron su concierto el el poliedro fue hiper, mega, demaciado espectacular fue lo maximo, fuy al mis venezuela solo por ustedes me ecncanto el espectaculo me dejo facinada a los dos dia de el mis venezuela me fuy para barquisimeto para verlos por tercera vez fue dios mio increible por eso los amo por que son perfecto permitanme decirles que tienes un cuerpo brutal que todas la venezolanas decearian tocar que son mi sueño echo realidad como me encantaria erredarme en sus sabans y que me pidan mas mas mas ahora es el momento para decirles que su cuerpo me llama que como ustedes no hay nadie igual que me tienen delirando los quiero, los amo, los adoro son lo maximo mis vaqueros, mis extraterrestres, mis matatanes, mis puerto riqueños lindo y hermosos ustedes son mi otra dimension los amo me despido con mucho amor desde venezuela su humilde fans numero uno se les quiere mucho vuelvan pronto.

    ResponderBorrar
  22. hola gent qomo stan? qisiera saber si alguiem sabe si w y el riqo follaciom d yamdel vienen a mendoza(argemtiina) xqe una amiiga mia esqucho x la radio qe decian qe en diciembre iban a venir, pro en la pag oficial d ellos no aparece nada, solo dice qe van a star el 10, 12 i el 13 en bolivia. osea hai rumores qon qe van a venir..si alquiem sabe algo qe conteste a este correo: carol_6_mza@hotmail.com

    xfaa si alguien sabe algo avisenme!!!

    ta bno el blog de estos dos grosos kpos, i el yamdel q esta zarpado en lomo!! zarpado en trucha, en pito i en todo!

    ResponderBorrar
  23. quisiera poder pasar todo un dia entero con el duo dinamico que ahora son la mente maestra y luego ir a un concierto en el poliedro hasi como lo hicieron el 31/01/09;pero esta vez en el poliedro

    ResponderBorrar
  24. ups; no,no,. yo quisiera pasar un dia con W&Y la mente maestra y luego estar en un concierto asi como lo hicieron el 31/01/09 en la rinconada; pero esta vez en el poliedro . sigan asi ustedes son los increibles al hacer musica

    ResponderBorrar
  25. hola wisin y yandel son mis fas quisiera conocerlos en mi cuarto tengo poster de ustedes canciones versos los adoro i les mando saludos guapisimos

    ResponderBorrar
  26. hola a todo soy jorge quero decir q amo a wisin es mi idolo mas grande me mata como canta como rapea es inprecionante como es de rapido para cantar W te sigo donde sea te vi aca en neuquen y qero saber cuando venis de nuevo soy tu mejor admirador jorge....

    ResponderBorrar