¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/7/08

jueves, julio 10, 2008
Hot Latin Song
Síguelo va bajando cada vez mas..

#2 Te Quiero - Nigga
#8 Pose - Daddy Yankee
#10 Ahora Es - Wisin & Yandel
#13 He Venido - MJ
#17 Ya No Llores - Baby Boy
#24 Permitame - Tony Dize
#30 Siguelo - Wisin & Yandel
#36 Na De Na- Angel & Khriz
#38 Lloro Por Ti - Enrique Iglesias
#50 Cancion De Amor - Don Omar

Top Latin Albums (General) - Los Mas que Venden

#2- Wisin & Yandel - Los Extraterrestres
#5- Te Quiero- Flex
#27- La Factoria- Nueva Metas
#28- Caribbean Connection
#36- Chosen Few 3
#46- Tony Dize- Melodia De La Calle
#65- Alexis & Fido- Sobrenatural
#72- MJ- Mi Sentimiento

Lo mas vendido y mas escuchado en el Reggaeton
La siguiente informacion es de la lista Latin Rhythm, en ventas y tocadas de la cancion.

Top Albums (Urbano)

#1- Los Extraterretres (WY)
#2- Te Quiero (Flex)
#3- Nuevas Metas (La Factoria)
#4- Caribbean Connection (Varios)
#5- Chosen Few 3 (The Movie)
#6- La Melodia De La Calle (Tony Dize)
#7- Sobrenatural (Alexis & Fido)
#8- Mi Sentimiento (MJ)
#9- La Novela (Akwid)
#10- Ya no llores (Baby Boy)
#11- King of Kings (Don Omar)
#12- Mi Trayectoria (Hector El Father)
#13- Sentimiento(Ivy Queen)
#14- Cicatrices (El Chivo)
#15- El Cartel 3 (Daddy Yankee)
#16- El Heredero (Miguelito)
#17- Showtime (Angel & Khriz)
#18- Greatest Exitos (Akwid)
#19- King Of Kings Live (Don Omar)
#20- Its My Time (Tito El Bambino)

Top Airplay (Urbano)

#1- Pose (Daddy Yankee)
#2- Permitame (Tony Dize)
#3- Ahora Es (Wisin & Yandel)
#4- Na De Na (Angel & Khriz)
#5- He Venido (MJ)
#6- Ya No Llores (Baby Boy)
#7- El Dificil (De La Ghetto)
#8- Siguelo (Wisin & Yandel)
#11- Te Quiero (Flex)
#13- Vamos Pal Agua (Tito El B ambino)
#17- Sobrenatural (Alexis & Fido)
#22- Cancion De Amor (Don Omar)
#24- Llorar Lloviendo(Toby Love)
#34- Mi Alma Se Fuerte (Fuego)
#36- Tal Vez (Magnate & Valentino)
#39- Dame Un Call (Nejo & Dalmate)
#40- Carita Bonita(Erre XI)
Cargando...

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario