¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
9/7/08

miércoles, julio 09, 2008
4
Más de 2.000 personas se habrían quedado con las ganas de entrar el pasado día sábado al Palacio de Eventos de Venezuela para disfrutar de toda la energía del reggaeton. Y es que esta situación fue el motivo principal para que Show Warranty decidiera ofrecer una segunda función de Wisin y Yandel en aquella ciudad, explicó la propia representante de la productora.

Los Reggeatoneros arribarán nuevamente a la ciudad para repetir su concierto el próximo 20 de julio. Con este show Wisin y Yandel finalizarán el tour Venezuela 2008, luego de haber ofrecido conciertos en Mérida, Maracay, San Cristóbal, Puerto Ordaz y Caracas. Cabe destacar que los artistas ofrecerá un show en donde recorrerán éxitos como Rakata, Llamé pa' verte, Dembow, y Yo te quiero, junto con algunos temas nuevos de su última producción.

Ahora bien, al igual que en el evento anterior, para el cual las entradas se agotaron con rapidez, los boricuas llegarán acompañados por un equipo de ocho bailarines, un DJ, diversos músicos y un espectacular despliegue de efectos especiales que incluyen juegos pirotécnicos, lluvias de nieve artificial y papelillos.

4 comentarios:

  1. que chevere me parece super bien que vuelvan a maracaibo. quiero decirle que los amo que son lo mejor lo maximo eran los exponentes que le hacia falta al reggaeton los amo y estan rebuenos besos

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel son mejor que dadyn yanke oseaaaaaaaaaa quien este de acuerdo conmigo q m escriba a este miveth_12 tengo 15 años nada de viejos y que sean de puerto rico o venezuela

    ResponderBorrar
  3. wiiiiii yo fui al conciertoo de la arena mty
    estuvo super chido ndamas k le falto una cancion k me encanta la de VICIO DE TI

    ResponderBorrar
  4. TE GANE YO AGARRE SU CAMISA TODAVIA WELE A SU PERFUME JEJE


    amca_azu27@hotmail.com

    ResponderBorrar