¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
10/7/08

28 comentarios:

  1. bkn wisin y el yandes puta ke rico el gueonnnnnnnnnnnn.....

    ResponderBorrar
  2. HOLA TU YANDEL Y WISIN SON LOS MEJORES SI ESTUBIERAN EN CHILE LOS IRIA ABER A CADA PARTE Q BALLAN

    LOS AMO SU ADMIRADORA SECRETA

    MI MSM ES: JAVITAX_226@LIVE.CL X FA CONECTENCE
    XAUUUUUUU UN KISS

    ResponderBorrar
  3. OLA DENUEVO TENGO TANTAS IMAJENES DE USTEDES EN MI CELU Y EN EL COMPU

    ResponderBorrar
  4. OLAZZ PSS MIREN A QUI UNA SERVIDORAA K ME GUSTARIA SABER SI BAN A BENIR A BARCELONA LOSS ADORO SON MIS IDOLOS I HAORA MISMO ESTOI YORANDO SOLO DE PENSAR K NO LOS BAYA A ABER X MA DA = SI ELLOS NO VIENEN A QUI YO X MI MUERTA JURO K BOI A LATINO AMERICA A BERLOS I SI ACE FALTA ME KEDO ALLA A VIVIR BUENO K LES ADORO NUNCA HE KERIDO A UNOS CANTANTES TANTO X ES K ELLOS LO BALENN BUENO SI SABEN ALGO DE LAS SI BAN A BENIR A BARCELONA O SI ALGO LES DEJO MI MSN OKAZZ UN BESOTEE RIKO RIKO PARA UTEDES I PARA WISIN Y YANDEL



    MSN :mem_93_@hotmail.com


    att:Maria Isabel

    ResponderBorrar
  5. AJJ AMIL SOI UN LOKO LLENO DE FLOW GRAXIA
    A ESTE DUO A MIL¡¡
    A MUSIC LO MAXIMO
    II ELLLO A MIL

    100%
    WWW.FOTOLOG.COM/23TITO_TUNING

    ResponderBorrar
  6. ola me gustaria saber si yandel esta divorciado ya que ha habido rumores ojala sea cierto yandel tkm

    ResponderBorrar
  7. hola debo dejar claro que los dos stan bien buenos okisssss

    ResponderBorrar
  8. hola soy su admiradora aqui en puebla son los idolos los amo principalment a ti yandel estas echo un bombon y si lo fueras te comeria,esos cuadritos estan super te veo diario tengo 12 años y voy en la secu los amo porfa vengan a puebla para que los vaya a ver k dios los vendiga cuidense bay
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  9. chel_ara4@hotmail.com los amo son super

    ResponderBorrar
  10. hola so naty. quiero saber si es cierto que Yandel se separa de su espoa me pueden confirmarlo por fi ya que me muro si es cierto
    beso :D i love wisin y yandel :D

    ResponderBorrar
  11. hola soy karen yareht y soy super fan de ustedes enverdad les deseo lo mejor a los dos ojala y no sea cierto k yandel se haya separado de su esposa ya k a un hombre siempre le ace falta una mujer con quien platicar los amooooooooo son numero 1

    ResponderBorrar
  12. mi amigo y yo queremos ser cantantes de reggeton queriamos pregutarles si ustedes desirnos unos consejos

    ResponderBorrar
  13. nos llamaremos BBRYAN Y YISUS,BBRYAN se llamara mi amigo y YISUS yo mi numero de telefono es 49420418 llamemen despues de las 12:45hs en argentina por favor llamenmen les dare mi direcion

    ResponderBorrar
  14. me gustaria saber si yandel esta sorteroo....

    ResponderBorrar
  15. pa exarle el guante jajaja

    ResponderBorrar
  16. solo quiero decir que wisin y yandel son los mejores que pueden exsistir en el mundo me inpresionaron esa vez del concirto me senti tan sadisfecha de haver estado ayi me sentiria tan feliz de poderlos ver en persona abrazarlos y poder decir cuanto los quiero pues cuidense mucho si les pasa algo me muero los quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo los liders wisinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yandellllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo les mando muchos besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss espero que lo puedan lerlo los quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderBorrar
  17. hola soy de madero soy re fan de wisin y yandel los amo co toda mi lam son los mejors del genero del regaeton los amooooooooooooooooo
    te amo yandel sos re lindo como te partis en 8 te re re re doy toda la noche aguate wisin y yandel y puerto rico la fan de argentina

    ResponderBorrar
  18. yandel te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosos el mas lindo de todos lo reggaetoneros
    aguente yayayaayayandel

    ResponderBorrar
  19. wisiny yandel ustede son ermano
    oye me gustaria ser cantante de balada y quiero empezar con ustede me yamo josue castro tengo 11 ano787 594 7333porfavor dios lo bendiga adio love y miermana joyce de cidra esnumero uno fam si tu la viera como se vuelve loca cuando se escha algo de lomejore wisin y yandeladios

    ResponderBorrar
  20. te amo mas q a mi vida yandel quiero que sepas q siempre voy a estar a tu lado si quieres yo te voy a esperar toda mi vida eres el amor de mi vida y eres el primero nunca pienses que no tienes con quien hablar te amooooooooooooooooooo
    piensa q siempre estare a tu lado si tu quieres confia en mi solo quiero hacerte feliz porq t amo

    ResponderBorrar
  21. vivo en playa del carmen y en serio eres todo para mi t amo desde el primer dia que te conoci
    eres el mejor quiero q algun dia me hicieras caso seria tan feliz y tu serias muy feliz conmigo ya q yo t daria todo mi amor att vicky_cruz094

    ResponderBorrar
  22. Wisin y Yandel para mis son los dos una parte muy importante en mi vida no saben que feliz me siento cuando pongo su musica o cuando los veo en la tv en una entrevista te amo wisin y su nuevos look le caen estupendo se ven mas modernos

    ResponderBorrar
  23. Rosy_sexyyyyyyy19/4/10 8:19 p.m.

    HOLA
    PS SOLO KIERO DECIR KE WISIN & YANDEL ESTAN BIEN GUAPOTES OJALA VENGAN ALGUN DIA AKI A DURANGO NO TENGAN MIEDO A DURANGO MIJOS LOS AMO

    ResponderBorrar
  24. PAPI QUE DECIRLES SIGAN CON ESA HUMILDAD Y TALENTO DEL CIELO JA SENCILLAMENTE UST NACIERON PA ESTO Y NO SE MODESTEN ES LA VERDAD SIGAN ASI QUE NADIE LOS DETENDRA LOS LIDERES COMO DICEN JAJAJA SOY UN REGGAETONERO DE SANGRE JA EN LA PANZA DE MI MA' PERREABA JAJAJA SALUDOS DE ARGENTINA QUE DIOS LOS BENDIGA IDOLOS JAJAJAJA DONNEL ''EL IMPARABLE''- ARGENTINA

    ResponderBorrar
  25. hola soy yoa de argentina los amo con todo mi corazon mi fecebook es yoana1558@hotmail.com te amo yandel

    ResponderBorrar
  26. wisin soy tu admiradora te quisiera acer una pregunta eres gay

    ResponderBorrar
  27. yandel eres el mejor,te amo con locura eres mi idolo no pasa un dia sin oir tus canciones te kiero sigue asi guapiiiiiiisimoo.
    :)

    ResponderBorrar
  28. yandel te quiero muchisimo m encantaria k algun dia fuerais pa españa k io estaria encantadisima de veros y kiero saber si de verdad yandel esta divorciado por k si es verdad io m muero.
    yandel te amooooo.
    teneis k venir a españa os lo ruego.

    ResponderBorrar