¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
29/7/08

martes, julio 29, 2008
2
Pese al apoyo que hace cuatro años le brindó el dúo Wisin & Yandel firmándolo como artista en su sello discográfico WY Records, Franco “El Gorila” siente que no ha recibido suficiente apoyo.

Tanto así que es ahora cuando lanzará su primer álbum como solista, “Welcome to the jungle”. Y ello lo atribuye a que “siento que pudieron ayudarme más. Deberían darnos más cariñito”.

Fue una fiebre que les dio para firmar artistas para su crecimiento profesional. Ellos están abriendo puertas con su talento y están pegados. Me han dado la oportunidad de crecer, pero pudieron tener un equipo de trabajo más grande, porque están envueltos en su carrera”, sostiene.

Solidario con Tony Dize

Franco “El Gorila” se siente solidario con su amigo y colega Tony Dize, quien fue arrestado el domingo.

Tony Dize fue dejado en libertad, pero tiene pendiente una cita con la justicia mientras se espera el resultado de una prueba de campo a la droga incautada.

Él es mi hermano. Hemos llorado y hemos pasado por lo mismo a nivel personal y profesional. Lo adoro como artista y como persona. Me apeno por lo que ha pasado porque un poco nos mancha a todos, pero cada persona es responsable de sus actos”, detalla con sinceridad Franco

Agrega que “a nadie le gusta que lo arresten, por eso hay que ver con quién uno anda. Él está en un buen momento en su carrera y sé que puede superarlo. Don Omar salió bien y me alegro. Tony tiene mi apoyo incondicional”.

2 comentarios:

  1. sin palabras me parece que wisin&yandel son las mejores personas,y es el primero que se queja de ellos primero que se ubique y no hace falta el apoyo de nadie para salir adelante asi que hecha tu cuento como es "franco"........... wisin&yandel los amo son los mejores besos y que dios los bendiga

    ResponderBorrar
  2. Disculpa amigo para el concierto donde puedo adquirir los boletos y de que edades pueden entrar a mi hijo lencatan y me pide que silo peudo yevar el tiene 12 años si me puedes contestar por correo es gabrielafmma@hotmail.com telo agradeseria mucho estamos en guadalajara gracias....

    ResponderBorrar