¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
3/7/08

21 comentarios:

  1. NO E
    STA MUY BUENA LA FOTO PERO PAS
    A.YANDEL E
    S EL MA
    S LINDO.YHOANA FANATICA

    ResponderBorrar
  2. hola como estas

    ResponderBorrar
  3. estan super las fotos los amo sepitos

    ResponderBorrar
  4. giselle_dance@hotmail.com ak dejo mi msn a para todos los q le gustan wisin y yandel y
    50 cent caposssssssssss


    el 24 de sep en el luna park primer fila
    emocion
    ahrreeeeeee


    dejo mi flog

    GOLD

    http://www.fotolog.com/giselle_lmb

    pasen y firmen todos los floguers ahrre
    si se pasn por ak jajaja

    ResponderBorrar
  5. estan super xidicicimas stas fotos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  6. TA DEMASIA DO BUENA LA FOTO
    SALUDINES A MI BROTHER YANDEL
    DE
    YANDL

    ResponderBorrar
  7. WISIN Y YANDEL SON LA RAJA PERO WISIN ME ROMPIO EL CORAZON AL SABER QUE FUE PAPA Y QUE SE CASO . LO AMO MUCHO DE FERNANDA SOTO

    ResponderBorrar
  8. OYE LOS PANAS SON UNOS FENOMENOS, SUELTAN UN EXITO Y CREAN OTRO, LA VERDAD SON EL DUO DINAMICO, DESDE ANACO VENEZUELA LES DESEAMOS LO MEJOR Y QUE SIGAN MAQUINANDO Y GENERANDO EXITOS, NUNCA PIERDAN LA ENERGIA,LA HUMILDAD Y LA CONSTANCIA, QUE SON LOS TRES COMPLEMENTOS PARA EL EXITO...
    THF... ANACO VENEZUELA..

    ResponderBorrar
  9. wizin i yandel loz amo zi qe zi ....
    zon loz numero 1 a qiien le peze
    a llegado la revolucion 50 cent
    ft wizin ii yandel

    ResponderBorrar
  10. hola les quiero decir que soy famosa de wisn y yandl son los mejores del reggaeton y la cancion que mas me gusta que me gustariaque me la dedicaran para mi cumple es me estas tentando , mirala bien y panpan que papan me la dedico un amigo che todo re bn viva WY son lo mas loocooo...... besote ... tami pero me disen puky en fin besote .. a y me gustaria que me dedicaran una cancion y si estan deacuerdo quiero que enpiese asi tami tu eres mi mami mi corazon y tu y yo en la noche nos enamoraba la luna el sol y por ti aria todoo pa'... no si quieren jaja besos tami tu fans tu amada jaja...

    ResponderBorrar
  11. hola aqaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los comentarios no funcionana para trasmitirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderBorrar
  12. W Y Y SON SUPR LOS DOS LOS AMO SOY SU FAN JUNTO KON TODOS MIS PRIMOS Y ERMANO VALEN 1000000 LOS AMOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  13. Me eNcAntA WiSiN Y yAnDeL En eSpEcIaL El tEmA Q CaNtA Cn 50cEnTs

    ResponderBorrar
  14. sonlo mejor espero y saquen tro disco

    ResponderBorrar
  15. holaaaaaaaaaaaaaaaaaa los amo son los mejores artistas sigan asi la cancion q mas me gusta de ustedes es la de te siento de la evolusion YANDEL te amoooooooooooo att.VALERIA de aguascalientes mexico

    ResponderBorrar
  16. la letra es asi esto es lo q dise W no puedo ya disimular te toco y empieso a temblar etc y Yandel y anque analize y me dise q una locura sentirtu cuerpo besar tu boca sentir tu piel etc busquenlo en youtube

    ResponderBorrar
  17. su consierto en aguas estuvo bien chido

    ResponderBorrar
  18. son los mejores los amo a los 2 son un par de bombones los amo bey ATT: JERARDY

    ResponderBorrar
  19. sOon LoOz MeJoOr3z
    DeL g3n3rOo UrBanOoººº
    (¯`·permiso para aterrizar..nave no
    identificada·´¯)
    ____¶____________¶¶¶____________¶
    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶

    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶�

    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶�
    �¶________¶
    _¶¶¶______________________________¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶
    ¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶�
    �***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶
    ¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶

    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶

    _WISIN__¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶�

    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    __YANDEL________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶

    Muy simple (Yeahh)
    tu cuanto vendiste? (Muy Poco)
    y tu cuanto vendiste? (Quien Sabe...)
    Lo que tu vendes en un año yo lo vendo en
    una semana (hu ha ha ha)
    Los numero hablan por si solos!!
    Victor El Nazi..
    Nesty.. Marioso..
    "W" El Sobreviviente..
    "Yandel"!!!!

    ResponderBorrar
  20. NADIA SHECCID WY8/4/10 4:24 p.m.

    *WISIN Y YANDEL...........
    LOS MEJORES RATISTAS
    LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO BAM
    JAJAJAJA LOS AMO
    SON LOS HOMBRES MAS BELLOS
    Q ALLAN PODIDO EXISTIR
    QUE VIVA.......

    *{¡WISIN Y YANDEL!}*

    ResponderBorrar
  21. vale viilches12/5/10 8:06 a.m.

    aguuante yandel lo amEliminar-Vaalee Viilchees- ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    __YANDEL________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶ooo!

    ResponderBorrar