¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/7/08

19 comentarios:

  1. Lo maximo va a ser este Album el mejor de la Historia podria ser, hay que esperar ps.

    ResponderBorrar
  2. OJALA Y SE UNO MAS DE SUS GRANDES EXITOR COMO LOS ESTRATERRESTRES Y OTRA DIMENCION Y LES DECEO LO MAXIMP Y QUISIERA AGREGAR ALGO MAS NO DEJO DE OLVIDAR A MI NINA ES EL AMOR DE MI VIDA POR ELLA CONOSI AL DUO DINAMICO "W Y Y" ATTE "EXPERT OJITOS BONITOS"

    ResponderBorrar
  3. klk es bueno sabr q alguien tiene buenos gustos to bien se cuida

    ResponderBorrar
  4. creo que este disco va a ser el del año ya que estos tres boricuas son lo mejor que hay en el reggaeton y tal vez hasta pueden desbancar a daddy yankee

    ResponderBorrar
  5. muchacos muy buen trabaja con el tema"dime que te paso"ojala nos veamos en el concierto

    lozano cristian buenos aires argentina

    ResponderBorrar
  6. la produccion de "el triángulo de las bermudas" sin duda sera un exitaso tienen todas las de ganar ojala y sigan asi ya que nosotros los fans queremos mas de ellos y nos obsecionamos con su musica: que vivan "los extraterrestres"

    ResponderBorrar
  7. OJALA ESE NUEVO ALBUM DE WISIN AND YANDEL SEA LO MEJOR DE SUS CARRERAS ESPERO QUE SALGA MUY PERO MUY PRONTO EL ALBUM DE ESTOS MAGNIFICOS DEL REGUEATON

    ResponderBorrar
  8. Nojoda.......... lo maximo wisin y yandel..

    ResponderBorrar
  9. si asi es
    wisin & yandel los mejores
    junto con don omar espero
    y ese disco sea como yo pienso
    el mejor de tosdos espero y un
    dia vengan a dar un concierto
    a cordoba veracruz

    ResponderBorrar
  10. bueno yo opino q va hacer buenisimo a igual q el disco de los extraterrestre te amo yandel eres lo mejor q tiene el mundo de la musica eres bello simpatico eres todo lo q una mujer quisiera tener te amo

    ResponderBorrar
  11. QUE ONDAX NO PUES ESTARA
    MUY CHIDO EL DISCO YO DIGO TRATANDOCE DE
    EL DUO DE LA HISTORIA
    WISIN Y YANDEL
    Y PUES YO CREO QUE SOBREPASARAN
    TODOS LOS LIMITES DEL REGGUETON
    COMO YA LOS SOBREPASARON Y CON MUCHA MECA
    ESCURRIENDO
    BUENO BYE..................¿?¡'¡'¡'
    ATTE: THE NEDILEY O THE RAXOR.

    ResponderBorrar
  12. ya tengo ese disco el de triangulo de las
    bermudas y tambien el de la mente maestra
    y eso k todavia no sale jaja como la ven

    ResponderBorrar
  13. WISIN Y YANDEL LOS MEJORES DEL MUNDO GRACIAS POR DARNOS LA MEJOR MUSICA DEL UNIVERSO COMO ES EL REGAETON LOS ADMIRO POR EL TEMA DE LA CANCION DIME QUE TE PASO, APROVECHALO, TUS SABANAS, PERMITAME,SE LO GOSA BIEN.

    ResponderBorrar
  14. hola mpues pienso q estas super cañon con las rolas q han sacado sigan asi y me dediquen una no importa cual solo q sea para mi los quiero
    bye
    cuidence
    los
    amos

    ResponderBorrar
  15. hola wisin como estas q hiciste en navidad

    ResponderBorrar
  16. esta n vien chidas

    todas sus cansiones

    so seguidor de eyos desde

    k em pesaro

    con la rola de

    mayor k yo

    hasta orita

    dela mente maestra

    k sigan asi

    ResponderBorrar
  17. al chile es lo mejor q pueden sacar suerte

    ResponderBorrar
  18. hola gente soy aleman y stoy un poco retrazado con el thema de wisin y yandel vamos aver tengo tooo los albums de wisin y yandel pero como coño puede ser que no encuentro el album triangulo de las bermudas por ningun lado ¿ no lo sacaron ¿ y porque no ¿

    ResponderBorrar
  19. bueno son los mejores d verdad x 1oopre ok nunca lo olviden son los maximo del reggeton ok loa amo att:ameme bay.........wisin y yandel este nuevo albun sea el mejor de todos sigan asi x 100pre ok

    ResponderBorrar