¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
23/7/08

miércoles, julio 23, 2008
7
Wisin, del dúo Wisin & Yandel, podría darle el sí a su novia por más de tres años, Yomaira Ortiz el próximo sábado 26 de julio en su pueblo natal Cayey.

El rapero, que ha querido mantener los preparativos en estricta confidencialidad, estaría uniéndose por el rito religioso a la madre de su primogénita en un local, tipo “country club”, donde no han escatimado en gastos para la decoración. Entre los invitados figuran su colega y amigo Yandel, sus pupilos Franco “El Gorila” y Tony Dize, así como amigos y familia de la pareja.

HIGHLIGHT: Wisin celebró su “despedida de soltero” hace dos fines de semana atrás bajo las mismas restricciones.

Según una fuente de entero crédito las invitaciones se han entregado a la mano para que la confidencialidad sea “absoluta”. Todo esto debido a que los novios quieren compartir ese día tan especial “solo con su familia”. Dijo además que Wisin celebró su “despedida de soltero” hace dos fines de semana atrás bajo las mismas restricciones.

El manejador del autodenominado “Dúo de la historia”, Edgar Andino, quién al momento de la llamada aseguraba estar en Nueva York, y éste reaccionó impresionado con el argumento. “Que Wisin se casa”, preguntó en tono irónico y a carcajadas al tiempo que agregó “pues si se casa le deseo lo mejor”. Aseguró que no estaba enterado del casamiento, ni mucho menos había sido invitado.

Sin embargo dijo que los raperos estarán de vacaciones hasta el 7 de agosto cuando parten rumbo a Europa para completar una gira de tres conciertos en Milán, Bélgica y Londres. Una vez retornen serán honrados en las Fiestas Patronales de Cayey el próximo 12 del mismo mes.

Más tarde continuarán los conciertos por México, Costa Rica y Nicaragua. “Los muchachos (Wisin & Yandel) están trabajando mucho en el siguiente disco de WY Records, el de ‘Nesty la mente maestra’ donde además de ser productores figuran como artistas en varios temas”, concluyó.

7 comentarios:

  1. la verdad no me gustaria que te casaras nunk pero bueno que se hace felicidades y que afortunada es tu noviesita yomaira......te amoooooooooooooooooooooo felicidades y les deseo lo mejor del mundo a los dos... yandel te amoooooooooo tu boca es demasiado bella

    ResponderBorrar
  2. yandel no te cases nunca soy tu fan numero uno yo te quiero a ti no a tu dinero este es mi numero 0416 823 23 80 me llamo yesibel y soy de venezuela te amo llamame

    ResponderBorrar
  3. seria egoista decir q no se casen ademas ellos quieren a sus fanaticas pero ni siqiera saben q yo y muchas de nosotras existimos a si q les deseo la mejor de las suertes y si da envidia pero nada los amo con todo mi corazon besos y amen a sus esposas

    ResponderBorrar
  4. wisin y yandel los amo son los mejores son re lindos

    ResponderBorrar
  5. son los mas lindos vuelvan ala argentina x fa a zona oeste

    ResponderBorrar
  6. porfa vengan a la argentina ala zona oeste a rafael castillo aguante el barrio central wisin y yandel los amo son lo mas me encantan todos sus temas EL QUE MAS ME GUSTA ES TE SIENTO Y TOCARTE TOA SIGAN ASI CON ESAONDA LOS KIERO LA RUBIA

    ResponderBorrar
  7. CASATE CONMIGO WISIN XFA YO TENGO TODO PARA OFRECERTE T AMO LA RUBIA

    ResponderBorrar