¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/12/08

jueves, diciembre 04, 2008
263
Las estrellas del reggaetón Wisin & Yandel realizarán una gira de 31 conciertos en México en 2009, supo Billboard. El tour, que comienza en febrero, incluye una parada en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, haciendo de Wisin & Yandel el primer grupo de música urbana latina que toca en el venerable escenario.La gira por la república mexicana será parte del tour del décimo aniversario del dúo,que también incluye fechas en Estados Unidos en junio, España, Argentina, Colombia y Venezuela. Antes de la gira, Wisin & Yandel concluirán su actual gira “Los Extreterrestres” con shows en Colombia, donde tocarán el 8 y 10 de enero junto a Marc Anthony; tres presentaciones en Bolivia; y tres más en Venezuela, incluyendo el 30 de enero con 50 Cent en Caracas.

263 comentarios:

  1. hola q bien q se van a presentar en mexico
    espero se presente en cd.juarez.chihuahua.mexico
    los esperamos con los brazoz abiertos ok

    ResponderBorrar
  2. ke

    bien

    pero aun falta
    muxo pa
    vngan
    pa spaña

    ResponderBorrar
  3. Quisiera saber a Que sitios de españa vendran

    ResponderBorrar
  4. Quisiera saver CuandO VendRan a EsPaña??

    ResponderBorrar
  5. cuando vendran a merida yucatan??

    ResponderBorrar
  6. si vienen a puebla an

    ResponderBorrar
  7. si vienen a puebla avisen cuando???
    por fa

    ResponderBorrar
  8. me da mucha alegria que el duo dinamico visite mexico y espero que yegue a merida, por que aki se les espera con grandes ancias se les quiere muchoooooooooooooo

    ResponderBorrar
  9. El duo dinamico es lo mass los adoro¡!¡! Y espero ansiosa q llegue a Argentinna

    ResponderBorrar
  10. en que parte de colombia estaran. lo mas seguro es en bogota si o no

    ResponderBorrar
  11. wisin y yandel son los mejores de todoooo el mundo asi q quienes son los mejores w y yandel.......... los amo mis extraterretres lindosssss: saudith_03@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. WiSiN & YaNdEL sImPLeMeNtE LOs mEjOrES ToDoS SoN iGuAl A wY rECoRds lA KOmpAñIa MaS fUeRTe De REggAeToN

    ResponderBorrar
  13. Yo los amo mas finoo que vienen para caracas.Yo los amooo tengo 17 vivo en caracas-venezuela y son sun gran admiradora me encantan

    ResponderBorrar
  14. hola quisiera saber cuando vendran a argentina y si cantaran en buenos aires nada mas o en rosario tambien desde ya gracias

    ResponderBorrar
  15. diossss. si vienen a valencia - españa les ago la ola.
    son unos maquinas, no son ni humanos.(L)
    QUE VENGAN !!!!!

    ResponderBorrar
  16. espero q vengan a gudalajara en el 2009 los esperaremos con los brazos abiertos y son los mejores sin duda alaguna los lideres

    ResponderBorrar
  17. UYyYy MoeeE
    BiEn quE VeNgAn A CLOmBIa
    LaSTimA Q Sea
    En CaRtAgEnA
    y nO boGOtA
    .......*****
    **** wIsI Y YaNdEl
    lO mAzIiIIimo

    ResponderBorrar
  18. UFFFF.....Q BN Q VENGA W & Y ..UFF..Q GANAS DE VERLOS YA..!!!


    Q SEPAN Q AKI LO VAMS A RECIBIR CN LOS BRAZOS ABIERTOS...

    BUENO SOLO QUIERO SABER DONDE VIENEN LAS CIUDADES EL DIA HORA...TODO...QUIEROO SABERLO TODO SOBRE MIS EXTRATERESTRE..


    BUENO SE ME CUIDAN CUALQUIER COSA NOTICIAS A
    THEBEST_KELLY@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  19. UFFFF.....Q BN Q VENGA W & Y ..UFF..Q GANAS DE VERLOS YA..!!!


    Q SEPAN Q AKI EN ESPAÑA LO VAMS A RECIBIR CN LOS BRAZOS ABIERTOS...

    BUENO SOLO QUIERO SABER A QUE CIUDAD DE ESPAÑA VIENE,EL DIA HORA...TODO...QUIEROO SABERLO TODO SOBRE MIS EXTRATERESTRE..


    BUENO SE ME CUIDAN CUALQUIER COSA NOTICIAS A
    THEBEST_KELLY@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  20. por favorr vengann a pueblaaaaaaa

    ResponderBorrar
  21. camaras mis perros ya saken las fecha del concierto de wisin y yandel en el auditorio nacional no mamen se tardan un chingo,
    o en que otra parte del d.f van estar.
    camaras

    atte el vampi

    ResponderBorrar
  22. hola kisiera saber ya las fechas de los conciertos de los mejores regetoneros wisin y yandel en méxico

    ResponderBorrar
  23. espero k sea a andalucia españa y si no es muxo pedir a granada pero eso no va a pasa

    ResponderBorrar
  24. ESPERO Q ESTEN MUY PRONTO EN CALI COLOMBIA UN BESO Y UN FELIZ CUMPLEAÑOS A EL HOMBRE MAS SEXY DEL MUNDO YANDEL Q CUMPLE EL 14 DE ENERO UN BESOTOTOTE POR SI ALGO MI COREO ES piscis33_18@hotmail.com Y MI NUMERO ES 3122525445

    ResponderBorrar
  25. WooooooW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Wisin & Yandel

    kisiera saber k dia vienen a Puebla yo los fui a ver a Puebla el 4 de diciembre en el complejo cultural y estuvo de lo mejoooor!!!!

    avisen porfa

    mi correo es alien_092@hotmail.com

    cualkier cosa avisenme.

    ResponderBorrar
  26. ps amii me guistaria seber
    cuando vienen
    para guadalajara
    si alguien sabe cuando
    porfa agreguen y avisen sii???
    liliananflower@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. el msn es lilianaflower@hotmail.com
    sorry el otro esta mal!!

    ResponderBorrar
  28. ya tu sabe..los lideres el DUO DINAMICO

    quisiera saber si van venir a puebla??

    sencillo..

    ResponderBorrar
  29. bien vienen a la argenrina ootra ves no lo puedo creer!!!

    yandel333@hotmail.com

    fotolog.com/dameunpoqitooo

    ResponderBorrar
  30. kiero0 saber cuando van a estar en guadalajara me urge saber
    si alguien sabe les dejo mi msg
    mari_bebe_40@hotmail.com

    ResponderBorrar
  31. yandel feliz cumple mmmm y sabes tu eres uno de los mas lindos eres super pero tambien necesitas un poquito de wisin para asi poder ser el duo dinamico y espero que esten en bogota muy pronto pq todo el mundo quiere que esten en concierto ak bye miles de besos

    ResponderBorrar
  32. holaa!!
    kieroo sabheer si W&Y vendran a gualadlajara alguien repondhaa pleease

    ResponderBorrar
  33. wOoLA!!
    xfa vengan a guanajuato!!!!
    los keremos la gent d aka
    bye!!

    ResponderBorrar
  34. ziiii
    ke venkan
    a AKAPULKO
    ze....
    akii
    ze lez
    kiiere
    muxiio
    wiiiii..
    loz amo
    pff..
    m voe
    mi korreo ez
    lissette_alely@hotmail.com

    ResponderBorrar
  35. Cuando vienen a Argentina? (: Gracias .

    W&Y (L)

    ResponderBorrar
  36. alguien sabe si vienen a Rosario????

    ResponderBorrar
  37. a wevo wisin y yandel rules bitches... pueden dar fechas y cuando estara disponible la preventa de boletos? para los conciertos del tour 2009 en aki en mexico

    ResponderBorrar
  38. hola como stan !!! che no saben cuando vienen a la ARGENTINA los mejores dl reggaeton ....... avisen please

    ResponderBorrar
  39. poOr favoOr Qe vengan a AguasQaliienthezZ!!!!!

    ResponderBorrar
  40. Xo qria saber cuando vendrian a España???

    www.fotolog.com/luciia_69

    Wisin y yandel Los Mejores!!!!

    ResponderBorrar
  41. perdon soy la de arriba mi flog es www.fotolog.com/luciiia_69 si saben algo comenteme

    ResponderBorrar
  42. uu ! wiiSin y yanDel loS mejoReeS QieRuu Qe venGan a españa iia ! a GaliiCiia Sii poDee Ser a viiGo ! :) miiS iiDolos ! SupeRan las BaRReRas De la uuena muSiica ! wisin y yanDel los mejoRes en el munDo ! ^^

    ResponderBorrar
  43. ola.tkal?me gustaria saber cuando es el concierto aki en españa.weno si alguien lo sabe y es tan amable de decirmelo.
    un saludo

    ResponderBorrar
  44. se supone que en febrero estaran en guatemala es cierto o es mentira porque nos vienen cancelando el concierto desde octubre y el peor de los casos es que no nos quieren devolver el dinero que pagamos podrian aclararme tal cosa VIENEN O NO VIENEN A GUATEMALA EN FEBRERO

    ResponderBorrar
  45. Q CHIDO Q VENGAN A MEXICO DESDE Q VINIERON A LOS40 ESTUVIERON BIEN CHIDOS QUIERO VOLVERLOS A VER TEEEEEEEEEEEEEEEE AMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YANDEL

    ResponderBorrar
  46. hola soy jony de argentina por fabor diganmen cuando vienen a la argentina mandamen un email a jony_m_p@hotmail.com x fabor avisenme

    ResponderBorrar
  47. eee
    kuando bienen a monterrey
    porfa..
    respondan
    jee


    jona8603@hot..
    respondanme

    ResponderBorrar
  48. vendran a chile este año??:S

    ResponderBorrar
  49. hola nadas para decirles que espero con muchas ganas los conciertos de wisin y yandel en el auditorio y en el paraiso del abuelo te dejo mi correo para cualkier cosa vaaaaaaaaa
    michael_flako@hotmail.com
    alvarezchristian1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  50. vengan a ciudad juarez porfaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  51. haii no muero xq venwan a mexico
    porfa avisa !!!!!
    loz amo


    oh oh oh
    se te acabo el time
    a tu carrera dile
    bye bye

    ResponderBorrar
  52. quiero saver en cuanto sale la entra del concierto del 30 de enero pori

    ResponderBorrar
  53. hola
    extraterrestres
    no hay mas que ustedes solo
    ustedes tienen el derecho de ser la mente maestra bueno me gustaria ir mucho a su concierto a veracruz pero pos vivo en estados unidos y no tengo dinero bueno pero pos ya ni modo sale se cuidan si me quieren ayudar aki les dejo mi correo alex.k.ann@hotmail

    ResponderBorrar
  54. ola mi meta es poder un dia abrazar a llandel pero por mas de que se presenten en mexico no pisan mi estado yo quisiera que si pudieran aunque sea por una vez binieran a san luis potosi por que somos muxos reggaetoneros que nos morimos por verlos y cantar todas sus canciones tengo 17 años y sueño con verlos antes de mis 18 con decirles que mis primas cantan sus canciones hasta la de 5 años porfa vengan

    ResponderBorrar
  55. te amo yandel haveces quisiera vesarte

    ResponderBorrar
  56. hay x fis........
    en cuanto sepan las fechas exactas las publican
    ok

    ojala q vengan a leon gto.

    x fiiiiiissssss

    besossssss

    Yandel t amoooooooo

    ResponderBorrar
  57. Holi fanas de W & Y. Si saben cuando vuelve a Argentina, me podrian decir, porfi? Wisin y Yandel, son lo maximo. Los super aaaaamooooo!
    Te dejo mi mail yo.soy.rochy77@hotmail.com

    ResponderBorrar
  58. K ONCE
    KUANDO BIENE
    EL
    DUO
    DINAMIKO
    A
    AKY
    A
    SANLUIS

    ResponderBorrar
  59. MUCHACHOS LOS ESPERAMOS EN BOGOTA EN 2009 MILES Y MILES DE PERSONAS LOS AMAMOS POR FAVOR.YA TU SABEN QUIEN LOS EXTRATERRESTES

    ResponderBorrar
  60. que es la q hay pana de hgo. mex alberto de la ghetto pronto esperenm " mi stilo " nada mas canten con migo poniendo a mex en liga para q vean q si nhay flow en mex un saludo para todos los reggetoneros recuerden w y y en mex una vez mas ok

    ResponderBorrar
  61. PS yO KiErO SbEr cUaNdO BaN a BeNiR A pUeBlA MiLeS De pErSoNaS LoS EsPeRaMoS pa sEnTiR Su FoU yAnDeL TeAmO

    ResponderBorrar
  62. pOr fAbOr iNfOrMeNoS CuAnDo vEnGaN ApUeBlA MuChOs lOs sPeRaN

    ResponderBorrar
  63. solo kiero saber si van a llegar a mérida, yucatan, porfa avisenme... es muy importante para mi... me muero por ir a uno de sus conciertos

    ResponderBorrar
  64. son seguras las fechas de concierto y donde van a vender los boletos para guadalajara jalisco

    ResponderBorrar
  65. cuando van avenir a tuxtla gutierz chiapas mexico

    ResponderBorrar
  66. quien m podria desir cunado vienen al d.f o al estado de mxico ii en donde aaa los amo!!!!!!!

    ResponderBorrar
  67. Q SHIIIDASSS BAN A ESTAR LA SS PRESENTACIONES DE MISS 2 AMORES Y MAS X Q VAN A PRESENTARSE CERCA DE MI CD.

    SHIIIDOOO LOS AMO WISIN & YANDEL "LA MENTE MAESTRA"

    ResponderBorrar
  68. q onda si es sierto q va a venir wisin & yandel a san lui potosi mexico???

    ResponderBorrar
  69. son lo mejorr lozzz amo

    ResponderBorrar
  70. kiero sabeerr kuandoo vienenn a piedras negras coah..

    me muero por verloss jajajaja

    ResponderBorrar
  71. estan super guapos y ademas cantan super padre , los amo . y vengan mas seguido a mexico

    ResponderBorrar
  72. AHHHHHHHH HACE POKO VINIERON A COLOMBIAAAAAA PERO VUELVAN POR FAVORRR!!!! SON DE LO MEJOOORRRRR!!!!

    ResponderBorrar
  73. aiii no,, cuando vendran a españa
    aQii les essperamms
    cuidennnse!

    ResponderBorrar
  74. hola¿ soy de venezuela merida dejame decirles michachos q son lo maximo asen un duo perfecto¡ ustedes son unicos ademas q soy su fan numero 1 aqui en merida les deseo super suerte y muchos exitos soy isbeth leon (*¨*)XD

    ResponderBorrar
  75. la mente maestra los lideres de este jenero los rsperamos en s.l.p mexico son los mejores

    ResponderBorrar
  76. los lideres del reggeton que buena musica acen

    ResponderBorrar
  77. hoye cual es su correo y cuanto cobran por presentacion

    ResponderBorrar
  78. hey cuando vienen a puebla de nuevo mi mail es hacerhre@hotmail.com
    no sean gachos comenten

    ResponderBorrar
  79. Por favor que vengan a Mar del Plata (Argentina), porque no me puedo ir hasta Bs As cada vez que viene un cantante -.-' jaja xD

    ResponderBorrar
  80. CUANDO VIENEN A ARGENTINA???

    ResponderBorrar
  81. cuando vienen a Argentina y qe dias ?? yo ya fui al del año pasado i estuvo buenisimo

    ResponderBorrar
  82. QUIERO QUE VENGAN A ARGENTINA!!! ME MUERO POR VERLOS!!

    ResponderBorrar
  83. oygan si alguien sabe cuando van a venir a guadalajara avisenme porfa mi correo es bower_newelement@hotmail.com xfa avisen se las va a agradecer

    ResponderBorrar
  84. eii me encantaria saber si van a venir a hidalgo texas a la dodge arena ojala pudiieran poner esa informaciion

    ResponderBorrar
  85. me encanta como cantan y me encantan ellos yo c q nunk se les ocurrira aparecerc x zacatecas pero me harian la mas feliz de este mundo si vienen a un lugar q este x lo menos cerk de aqui
    loOs kIeRoO 1o00

    ResponderBorrar
  86. WISIN Y YANDEL EN PUEBLA 28 DE MARZO DEL 2009 EN EL COMPLEJO CULTURAL UNIVERSITARIO NO FALTEN BOLETOS ALA VENTA!!!

    ResponderBorrar
  87. wisin y yandel los mejores de este jenero urbano jajaja k vien k agan + presentaciones en puebla

    ResponderBorrar
  88. o0la zo0lo0 kisiera saver k dia se presentan a puebla y do0nde se pueden co0mprar lo0z boleto0z po0z favo0r avisenme

    morita_4ever@hotmail.com

    me encantan!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  89. donde puedo0 co0nsegirlo0o y el ko0stho0 de lo0z boletho0z x favoo0r me interesa


    mo0riitha

    ResponderBorrar
  90. woolazz!!!
    como estan?? xfitas avisenme q dia vienen wisin y yandel a puebla y en dond xfa va xq kiero ir grax lo00s amo0o0o0o..............
    bezitoo00oo00zZzZZZ........................

    ResponderBorrar
  91. porfa los esperamos en puebla
    no nos fallen duo..

    los adoramos..♥

    ResponderBorrar
  92. QUE TAL ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SI SE PRESENTAN EN QUERETARO

    ResponderBorrar
  93. ZUMMER
    ALGUIEN M PUEDE INFORMAR SI WISIN Y YANDEL SE VAN A PRESENTAR EN PUEBLA Y CUANDO SERIA Y DONDE?????

    ResponderBorrar
  94. si estan en México ojala vengan a san luis pototosi!!!
    los amoOoO!!!!

    ResponderBorrar
  95. qiero saber en qe parte de estados unidos se presentaraaan, avisen pls :)

    ResponderBorrar
  96. K TAL UN SALUDO A TODOS. QUE ONDA CON WISIN Y YANDEL SI VIENEN A PUEBLA O NO?
    SI SABEN ALGO AVISEN POR FA.
    MI "DUO DE LA HISTORIA" NO NOS DEFRAUDEN TIENEN QUE VENIR MUCHA GENTE LOS ESPERA ESTAMOS ANSIOSOS DE VOLVERLOS A VER.
    bombon_1945@hotmail.com

    ResponderBorrar
  97. K ONDA SHIKOS
    PSS AKI PA INFORMARLES K WISIN Y YANDEL
    SE PRESENTARA EN PUEBLA DESPUES DE MAYO
    NO DESESPEREN ES LO K SE.
    PERO SI HAY ALGO MAS LES INFORMARE
    VA K VA.
    CUIDENSE

    ResponderBorrar
  98. hola!! una pregunta alguien sabes en que hotel se van a hospedar W&Y esta vez en l distrito federal?? creen que en el de la vez pasada??? por fa si alguien sabe contesteme

    ResponderBorrar
  99. sabennnn QuuandOu va a veniiR WY aa puueebLa avisen GraCiiaz

    ResponderBorrar
  100. hola saben cuando va a venir ala Argentina! gracias nos vemos

    ResponderBorrar
  101. cuando vienen a chiclana oo españa o europa

    ResponderBorrar
  102. hOlaa..quisiera saber si si van a venir a san luis potosi la capital.. por que anunciaron que vendrian el 4 de abril enthonces llame para pedir informes sobre los boletos pero me dijeron qe se cancelo el concierto es verdad?

    ResponderBorrar
  103. ola
    al parezer no se cancelo
    pero plis pazen algun numero
    para conzeguir los boletos bye

    ResponderBorrar
  104. Ok..el O laa de arribaa de dOnde eres?

    ResponderBorrar
  105. ke onda
    se kancela
    o no el koncierto
    aki en san luis potosi
    el 4 de abril

    ResponderBorrar
  106. oOlaa!! see mee eenaamoOree dee eelloOz & laa veerdad qee mee eenqantaa toOdoO soOn loO meejoOr pleeaasee sii viieeneen aa aCapuUlcoO aviiseen poOrfaa see W & Y loO meejoOr deel peerreeoO loOz amoO

    ResponderBorrar
  107. aviseen!1 por favOr
    necesitho saber si see va a cancelar el concierto de san luis potosii o nO?


    ah..

    porfaa

    Urgee


    qierO verlOs.

    ResponderBorrar
  108. es el mejor duo que a podido existir en el mundo

    ResponderBorrar
  109. QUE PASO ALGUIEN SABE SI VENDRAN A SAN LUIS POTOSI Y DONDE VENDEN LOS BOLETO

    ResponderBorrar
  110. solo kiero saber si van a venir a tlaxcala

    ResponderBorrar
  111. SI VAN A VENIR A PUEBLA MAÑANA?? ALGUIEN DIGAME.. PLEASE!!

    ResponderBorrar
  112. WyY NO VENDRA A SAN LUIS POTOSI , SI KIEREN MAS INFORMES O DE MAS EVENTOS DENSE UNA VUELTA POR ESTE METRO O KUALKIER DUDA KE TENGAN
    http://www.metroflog.com/kronicdj

    ResponderBorrar
  113. WyY NO VENDRA A SAN LUIS POTOSI , SI KIEREN MAS INFORMES O DE MAS EVENTOS DENSE UNA VUELTA POR ESTE METRO O KUALKIER DUDA KE TENGAN
    http://www.metroflog.com/kronicdj

    ResponderBorrar
  114. YaandeeLiithaaaa30/3/09 12:05 p.m.

    Quiiero szaber cuaando vienen wisin y yandel a guadalajara ya los quiero ver otra vez los amo

    mi mszn ztreiiaboom@hotmail.com

    ResponderBorrar
  115. Yannddeel
    te aaaamo !!!
    KaaaR
    WWWW.FOTOLOG.COM/SOIICARLIITA

    ResponderBorrar
  116. SOIII DE ARGENTINA !

    ResponderBorrar
  117. HOLAA!! PSs speero qqe vengan pronto a san luis potosi!!..
    Los qiiero..

    ResponderBorrar
  118. Ola qe tal?
    queria saber para qe fecha estaria viniendo Wisin y Yandel a la argentina,, a Buenos Aires,,
    espero su respuesta,,
    beso,,

    amtonellitah@hotmail.com







    Amto,, (L)W&Y(L)

    ResponderBorrar
  119. agregueeennmmeee

    dark_110291@hotmail.com

    ResponderBorrar
  120. nononnononoon, mas piola qe ellos en la argentina :D
    obvio primera fila ya :D
    qe fecha junio ? qe dia ?

    ResponderBorrar
  121. venís a españa!! :) GRACIAS!

    qe fecha? a qe lugar?
    cuando salen a la venta las entradas?

    wisin&yandel !!!!!!!! (L)

    ResponderBorrar
  122. venid a españa !!!! porfavoor!!! sois los mejores del reggaeton!!!
    SOIS LO MÁS !

    ResponderBorrar
  123. tqm yandel y espero conoserte espero que se culmpla mi sueños de conoserte

    ResponderBorrar
  124. una cosa es mi sueños y otra es la realidad espero conoserte yande tqm te espero

    ResponderBorrar
  125. hola me ah llegado un comentrio y quisiera saber si es verdad..
    que tuvienron un accidente y uno de ellos murio y el otro en coma...
    espero que sea solo un comentrio y no de verdad.. por que son lo mejor muy buena su musica...

    ResponderBorrar
  126. ola me encantaa Wisin Y Yandel
    poor faavor si saben cuaando vienen para españa
    escribamen a:

    natalyberenice@hotmail.com

    ResponderBorrar
  127. wOoOww siii qe vangan a Argentina, CordOba yandeell tte amOo my lOve ahii estare yO para apOyarlOss ahOra y siempree


    SE ACERCA LA REVOLUCION
    EL CAMBIO ES INEVITABLEE



    "W" YANDEL, 50 CENT, SIN DUDA UN CLASICO




    YANDELL TTE AMOOOOO DEMASIADO MI VIDA

    LA DOY POR VOS SOS MI TODO MI SOL

    VIVO POR VOSS

    SEGUI ASI CON TODOS TUS SUEÑOS Y QE SE TE

    CUMPLA TODO LO QE TE PROPONGASS....

    WISIN SOS UNA MUY BUENA PERSONA

    QE SE MEJOREN TUS PROBLEMAS

    Y SI NO YA SABES QE HAY MUCHIIISIMA GENTE QE TE QUIERE Y QE SIEMPRE ESTARA JUNTO A VOS CUANDO MAS LO NECESITES!! SEGUI ASII

    TE KIIERROoOoOo WISIIIINN!!!♥♥

    ♥♥♥AgUzZ♥♥♥

    ResponderBorrar
  128. VENID A ESPAÑA POR FA Q YA OS QUIERO VERRRRRRR LOS AMOOOOOOO

    ResponderBorrar
  129. Por q no vuelven a repetir el concierto en Colombia (Bogota)


    PAPSITOSSSSSSSSS

    ResponderBorrar
  130. pero cuando va a estar en bogota los estamos esperando..... pongan fechas porfa gracias

    ResponderBorrar
  131. te amoo yandel
    kuando vienen a mexico?? los pezperamoz kn loz brazoz abiertoz ya pongan fechaz porfiz cuidense un beso te amooo yandel

    ResponderBorrar
  132. haa...
    ioo qiiero zaber zii vienen a puebla??

    ResponderBorrar
  133. bueno soimartin y les digo....soi fanatico mal de wyy!!!!! son los mejores del mundo!!! y mas cn su ultimo trabajo q se yama "LA REVOLUCiON"escuchenlo!!!!!!!!!!!
    ya sacaron el video de ABUSADORA,MUJERES IN THE CLUB FT 50 CENT,ALL UP TO YOU FT AVENTURA Y AKON!!! Y ESPERO Q SAQEN MASSS WENO CHAUUUUU!!!!

    ResponderBorrar
  134. Nanüchaa...6/6/09 2:39 p.m.

    los amo!!!
    son los mejor de lo mejor!!
    son las mentes maestras!!
    ojala vengan a la argentina para fines de septiembre!
    asi me voy como regalo de cumpleaños.
    bexos.

    ResponderBorrar
  135. hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿



    kiero saber cuando vienen a puebla???


    los amo.....xfa avisen


    kisses

    ResponderBorrar
  136. holaa !... haii amo a wisi y yandel son lo mejores el mundoo!

    bue a mi me gustariia saber cuando viienen a la argentiina ..sii alguien sabe aviisen ;) .. erik_pa_95_noe@hot...

    bueno besos :)

    wisin y yandel los mejoreeees! los amooo!

    yo .. noelii (h)

    ResponderBorrar
  137. ya quiero q vengan a la argetina la wiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  138. hola soy alonso y quiero saber
    cuando bienen a guadalajara,jalisco

    este es mi msn

    alonsoyankee9@hotmail.com aaa y tengo tu msn adios

    ResponderBorrar
  139. ola yo no soy mucho dejar comentario pero quiero saber cuando vienen a españa y si es sevilla o en anadlucia que siempre se va para las grande cuidades com madri barcelona no tengo na en cotra pero tb tenemos derecho a que vanega a las tierras del sur es no que opines los andalucen que has scrito

    ResponderBorrar
  140. hola pr favor les pido q
    me avisen cuando
    vienen wisin y yandel
    a puebla y enq teatro
    prfa les dejo mi metroflog
    para q me igan cuando bienen
    mi metro es www.metroflog./danidaddys
    dejen el nombre desu metro
    grax

    ResponderBorrar
  141. son los mejores los amo y mas a yandel k tiene su linda y suave hermosa voz

    ResponderBorrar
  142. hola wisin y yandel son mis idolos quiero saber cuando se presenta en el foro sol si me podian decir aqui les dejo mi correo es es tigre_cor_58@hotmail.com cidensen espero que vean mi correo yo soy de mexico adios

    ResponderBorrar
  143. porfavor necesito saber cuando van a venir Wisin & Yandel a España y donde!!!!
    Pongan sus giras en el blog!!!
    PORFAVOR!!

    ResponderBorrar
  144. ola kisiera saber cuando vienen a españa aki os dejo mi msn pa cualquiera si sabe algo latin_dolar@hotmail.com

    ResponderBorrar
  145. puede ser que wisin y yandel el 24 de septiembre toque aca en argentina quiero saber cuanto estaran las entradas y en q lugar toca?dejo mi eme asi me avisan graxsebas_lafe10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  146. quisiera saber en que fecha se presentan en Venezuela.. por favorr.. alguien que sepa esa informacion.. le agradeceria muchoo..
    Gracias
    ''*Tenchu''*

    ResponderBorrar
  147. Hola Soy Nat de Guerrero, alguien sabe cuando vienen estos chicos lindos a visitarnos, o a un lugar cerca, tal vez, guadalajara, no se,,,, solo diganme please, i love to the duo dinamico. !!!

    Great !!! Arriba Guerrero.

    ResponderBorrar
  148. U.u yea yeaa el mejor duooo son de lo mejorr loss
    amuu demasiadoo jejeje son de lo mejorr W & Y
    tienenn para masss
    m encantann todas suss discografiasssss


    Atte: PrInCeSiTa XD

    ResponderBorrar
  149. hola soy venezolana y me gustarian que vinieran a venzuela osea puerto ordaz o upta mucha gente los espera por aqui con las manos abiertas yo siempres los apoyo ahorita estoy escuchando mujeres in the club mas o menos se englis plis venezuela xfavor vengan me llaman la lai

    ResponderBorrar
  150. pues qiero sabes qundo vendran a
    san luis aqi los esperamos qon ancias
    se les qiere mucho

    ResponderBorrar
  151. HOLA PAPIS RICOS COMO LES VA ME ENCANTARIA Q" VINIERAN A COLOMBIA EN ESPECIAL A PEREIRA LOS ESPERO CON LOS BRAZOS BIEN ABIERTOS Y FELICITACIONES A WISIN Y A SU ESPOSA POR SU
    NUEVO B.B DILAN LOS DOS ESTAN MUY LINDOS.

    ATT:YEKA HERNANDEZ DE PEREIRA

    LOS ESPERO..........OOOKKK......................

    ResponderBorrar
  152. hola son lo me^jor delmundito cantan reete vacano ok cuidesn y son lomejor y unos papis no loolviden ok yno cambien besos y abrazos

    att_________^*jessica^*_______

    ResponderBorrar
  153. me encanta como cantan pero porque no vienen a tamaulipas, mexico aqui tambien se les quiere mucho i los estamos esperando con los brazos abiertos los amoooooo

    ResponderBorrar
  154. hey poes yo soy de Cidudad Juarez Chihuahua
    Mexico y quisiera saber cuando se precentan
    de nuebo por aca.. su gente de Mexico los quiere porfavor bengan de nueboo!! en especial
    sugente de juarez aqui esta y los esperaa!!
    contamos con que bendran de nuebo!! los amamos!

    ResponderBorrar
  155. x faa publiqen fecha exacta de WY en san luis potosi n el stadio 20 d noviembre
    necesito saber porqe a huevo qe voii solo falta fecha
    preciioo no importaaaaa_!!!
    loooooosss amooooo!!!!!
    ATTO: DANIELAA NNA VEGUILLA xd

    ResponderBorrar
  156. que vengan a rosario x favorr!

    ResponderBorrar
  157. vengan a piedras negras, coah. mexico plizzz t amooooo yandel y ati tambien wisin

    ResponderBorrar
  158. 8.9 en mexico wisin y yandel el paacio de los deportes javierpj88@hotmail.com

    ResponderBorrar
  159. HOLAA AMIGOS CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL EN SAN LUIS POTOSY 6 DE AGOSTO ESTADIO 20 DE NOVIEMBRE ALAS 20 HRS Ç

    ResponderBorrar
  160. TE AMO ANGELILLO Y ARRIBA LA RESI GRITOTA Y TODA SIMON DIAZ ALDEANOS 16 AALLDDEEAANNOOSS 16 ANGELILLO POLI GANDHY JUANITO DANTE LACRA CHIKO

    ResponderBorrar
  161. ANGEL Y DULCE SIEMPRE JUNTOS

    TE AMO ANGEL

    TU PEDACITO DE CARNE

    TE EXTRAÑO

    ResponderBorrar
  162. oye no sabes si es cierto ke vendran a san luis este 6 de agosto es puro choro
    s.karlett19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  163. HOLAA!quiero saber cuando wisin y yandel vienen a argentina para poder comprar las entradas!Gracias!

    ResponderBorrar
  164. si no me eqivooqo...
    WyY esthan en Puebla el 14 de agosto en el complejo cultural universitario.
    La duda que tengo es que si es en la explanada o en al auditorio...
    i como conseguir boletos...
    xfa contestheenn qe estha ves si qiero ir a su concierto

    ResponderBorrar
  165. ho0la quiero saber si vienen a pebla y como consegir los boletos porfa avisen qe quieo ir a verlos

    ResponderBorrar
  166. estaran en puebla en el complejo cultural universitario el dia 14 de agosto la venta de boletos empieza el dia 17 de julio en taquilla cero chequen su pagina, los precios son de 300 600 900 y 1200. junten su lanaaaaaaaa
    KIKE

    ResponderBorrar
  167. peroo no mame.....nn apurenceeee a comprar sus boletosssssssssssssssssss porque van a volar como hace un año en el siglo XXI
    KIKE

    ResponderBorrar
  168. nesecito saver si bendran a chihuahua chi. mexico
    enserio qe me urge estuvion el 8 de noviembre del 2008 i seria genial verlos de nuevo!!!!!1

    ResponderBorrar
  169. KiONdA
    kUantO VaN
    AkOsTaR LoS BoLeToS
    AkI En sAn lUi pOtOsi
    SaLe Se KUidan Y KE aNDEn
    Al 1Oo esTaN BiEn cHuLoS PeLoNsItOs

    ResponderBorrar
  170. OhLasz..!!
    aw..!! sziin duda szon
    lo mjor..!! szii q szii..!!
    losz amoOo..!! ya kiiero
    vrlosz..!! obviioOo..!!
    szaludosz ciiaoOo..!!

    ResponderBorrar
  171. ______♥(`*•.¸ (`*•.¸♥¸.•*´) ¸.•*´)♥_______
    ...♥La pOtEnCiA mUnDiAl Dl ReGgAetOn♥...
    _____.♥(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*
    •.¸)♥_______


    ╔═══╗ ♪
    ║███║ ♫sεguimOs đεmOstrαиdÖlεs&
    #12345;
    ║ (●) ║qe muziiCalmenthe ztamoOs♥♫
    ╚═══╝ ۞ poOr enziima de usthedes•*´
    w YaNdEl!!creAdOrEz dE lA fOrMUla QuE
    nOz EnLoQuEzE!!La rEvOlUcIoN!!!
    (`*•.¸(`*•.tU sAbE nAvEgAnDo X tU aReA.•*´).•´*•.)

    █║▌│ │║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgн
    τ ©2009
    ♥La pOtEnCiA mUnDiAl Dl ReGgAetOn
    solo kuento los dias para k ya sten pisando piso en puebla los speramos kon los brazos abiertos los adoro son lo maximo

    ResponderBorrar
  172. cuando bienes a monterrey

    bueno si biene va estar con ganas el concierto

    bueno adiossss

    ResponderBorrar
  173. k beno amo0 a wisin y yandel doy mi vida po0r ello0z y k bueno k van a venir a puebla lo0z amo0 muzo0 zi k zi ...y mas a yandel jejeje
    graciaz po0r darno0s to0do0 esta lo0z amo0 mil..

    ______♥(`*•.¸ (`*•.¸♥¸.•*´) ¸.•*´)♥_______
    ...♥La pOtEnCiA mUnDiAl Dl ReGgAetOn♥...
    _____.♥(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*
    •.¸)♥_______


    wïsïn & ÿändël...¬¬



    █║▌│ │║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs

    ResponderBorrar
  174. a huevo los espero aka en pachuca

    ResponderBorrar
  175. io0p kiero0 q venga wisin y yandel aki en mo0nterrey----------------------------------

    _____¶¶_________¶¶*¶¶_________¶¶
    ______¶¶¶¶_____¶¶*¶*¶¶_____¶¶¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶*¶¶¶*¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶¶*¶¶
    ¶________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________¶
    _¶¶¶___* I LOVE WISIN Y YANDEL ºººººººº___¶¶¶
    __¶¶¶¶¶¶¶¶_________________¶¶¶¶¶¶¶¶
    ___¶¶***¶¶¶¶¶¶¶___¶___¶¶¶¶¶¶¶***¶¶
    ____¶¶*¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶___¶¶¶¶¶¶¶*¶¶
    _____¶¶*¶¶______¶¶*¶¶______¶¶*¶¶
    ______¶¶*¶¶____¶¶¶*¶¶¶____¶¶*¶¶
    _______¶¶*¶¶__¶¶¶*¶*¶¶¶__¶¶*¶¶
    ________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _________¶¶*¶¶¶*¶¶_¶¶*¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶*¶¶___¶¶*¶*¶¶
    _______¶___¶¶*¶¶_____¶¶*¶¶___¶
    ________¶¶¶¶¶___________¶¶¶¶¶
    _________¶¶*¶¶¶¶_____¶¶¶¶*¶¶
    __________¶¶*¶¶¶¶___¶¶¶¶*¶¶
    ___________¶¶*¶¶¶¶_¶¶¶¶*¶¶
    _____________¶¶*¶¶¶¶¶*¶¶
    _______________¶¶*¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ________________¶¶*¶¶
    ______________¶¶¶¶*¶¶¶¶
    _______________¶*¶*¶*¶
    ________________¶*¶*¶
    _________________¶*¶
    __________________¶


    *************** WISIN & YANDEL ***************

    ********** O_o LOS EXTRATERRESTRES o_O **********

    █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
    Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
    cσρчяιgнτ ©2008[**may**]㋡
    иÖ cÖpiez…!!!
    Se ÖяiGiиäl…!!!
    L0$ 3XTr@T3яя3$TR3$

    ResponderBorrar
  176. son los mejores de la epoca

    ResponderBorrar
  177. pff vengan los amo

    ResponderBorrar
  178. oOoOoOoOla
    zoy
    yan
    de
    wisin
    y
    yande
    l
    jjijijijiiijiijij

    ResponderBorrar
  179. hola soy
    facsik
    xf
    apoyen
    a
    wisin
    y
    yandel
    va
    que
    va
    ahi
    noz
    vientos
    good bye

    ResponderBorrar
  180. hola wisin yandel aki les dejo
    un comentario esta bien k ballan
    a venir a puebla los kiero cuidense mucho
    ok bey bey besos y buena suerte en sus
    conciertos

    ResponderBorrar
  181. amoo a wisin y yandel
    ya quiero q bengan a gdl
    ojala vengan pronto
    los qieroo muchoo

    ResponderBorrar
  182. 66Noelia99 @ 30-07-2009 dijo:
    ________$$$______$$$___________$$_$$_______
    ______$$$_________$$$________$$__$$$_______
    ____$$$___$$$$____$$$______$$___$$$_______$
    ___$$$__$$$_$$$__$$$_____$$____$$$______$$
    __$$$___$___$$$_$$$____$$_____$$$_____$$
    _$$$_______$$$_$$$___$$______$$$____$$
    _$$$______$$$_$$$__$$_______$$$___$$
    __$$$____$$$_$$$_$$________$$$__$$
    ____$$$$$$__$$_$$_________$$$_$$
    ___________$$_$__________$$$_$
    __________$$$___________$$$$
    _________$$____________$$$
    ________$_____________$$
    __________$$$$$$$$____________
    ________$$$______$$$__________
    ______$$$_________$$$___________$$$$$
    ____$$$___$$$$____$$$_________$$$__$$$
    ___$$$__$$$_$$$__$$$_________$$$____$$$
    __$$$__$____$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$_______$$$_$$$_________$$$_____$$$
    _$$$______$$$_$$$_________$$$_____$$
    __$$$____$$$_$$$_________$$$_____$
    ____$$$$$$__$$$_________$$$
    ___________$$$_________$$$
    __________$$$_________$$$
    __________$$$________$$$
    ___________$$$_____$$$$
    ___$$$$$_____$$$$$_$$$
    _$$$__$$$_________$$$
    $$$____$$$_______$$$
    $$$_____$$$_____$$$
    _$$$_____$$$___$$$
    ___$$_____$$$_$$$
    _____$______$$$$

    ResponderBorrar
  183. que les puedo desir max que mucha suerte con que me encantaria mucho conoserlos en persona por que para mi son lo mejor soy su super fan los quiero mucho con todo mi corazon sigan con max musica para la gente

    ResponderBorrar
  184. solo les deseo lo mejor valen 1000 para mi o mas cuidensen sigan adelante y luchen para ser mas de lo que ya son los amo soy su fan num 2 aparte de mi hermana jaja bye se cuidan

    ResponderBorrar
  185. $$__$$___________________$$________$$
    $$__$$___________________$$________$$
    $$__$$___________________$$________$$
    _$$$$___$$$$__$$$$$___$$_$$__$$$$__$$
    __$$_______$$_$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$
    __$$___$$$$$$_$$__$$_$$__$$_$$$$$$_$$
    __$$___$$__$$_$$__$$_$$__$$_$$_____$$
    __$$____$$$$$_$$__$$__$$$$___$$$$__$ TE AMO laprincesita_01@live.com ..... angelita_traviesam@hotmail.com nos daria mucho k nos agregaran al correo ami y amie hermana

    ResponderBorrar
  186. wisin y yandel por favor vengan a bogota-colombia

    ResponderBorrar
  187. wisin y yandel los mejores de todos los tiempos

    ResponderBorrar
  188. SON LOS MEJORES Y LOS ADMIRO MUCHO COMO ME GUSTARIA CONOCERLOS EN PERSONA SERIA UN SUEÑO

    ResponderBorrar
  189. HOOLA
    SOII DAIIANA DE ARGENTINA !!
    SPEROO QUE VENGAN ME MUEROO DE GANAS X VERLOOS II SUBIRME AL ESCENARIOO COON ELLOS ES MI SUEÑOO
    LOOS AMOO MAS QUE A NADIIE EN STE MUNDOO !!

    SPEROO QUE VENGANN !!

    BESOO!

    AK LES DEJOO MI E-MAIL X SI LLEGA A HABER ALGUNA NOVEDAD !!
    dayi_lau08@hotmail.com

    WUEE SE LOOS AMA !!

    BYEE

    ResponderBorrar
  190. YO QUIERO SABER CUANDO VAN A ESTAR WISIN Y YANDEL EN ARGENTINA

    ResponderBorrar
  191. hola la neta me emkantan muXXoo eh son los mejores regatoneroZZ k pueden eXXztir en la Fase DEk mundo JIJIJI oxea I Love you jajaj neta mi korreo es ana13_merodio1991@hotmail.com para kualkier kosa yo kiera saber kuando vendran a tabascoo porfaaaaaa

    ResponderBorrar
  192. hola la neta me emkantan muXXoo eh son los mejores regatoneroZZ k pueden eXXztir en la Fase DEk mundo JIJIJI oxea I Love you jajaj neta mi korreo es ana13_merodio1991@hotmail.com para kualkier kosa yo kiera saber kuando vendran a tabascoo porfaaaaaa

    ResponderBorrar
  193. los amo y los re amo son mejores del regaeton sigan asi son el futuro de la musica no hay comparacion con ustedes.

    ResponderBorrar
  194. soOn lo mejor los amo canthan bien perron aver cuando nos vienen a visitar a san luis besoOs para los dos the amo yandel

    ResponderBorrar
  195. son re lindo cantan re bem yandel te amoooooooo sos re hermoso

    ResponderBorrar
  196. solo kiero desir k yandel es el mas guapo te amo y nunca se separen chicos son los mejores reggetoneros los kiero mucho

    ResponderBorrar
  197. bueno pues yo
    solo les
    queria decir q
    nunca se separen x q
    como dicen son los
    mejores
    reggetoneros del mundo
    pues yo a los
    dos los quiero
    muxo
    ojala y
    algun dia los pueda conocer
    bey
    mucos
    muchos
    pero muchos besos

    ResponderBorrar
  198. wisin y yandel son los mejores reggetoneros de todo el universo............
    y nunca pierdan la oportunidad de verlos,,,ellos son lo maximoooooooooooooooooooooooooo........
    bye cuidense y nunca olviden que ellos cantan PAL MUNDO................
    y son la nueva REVOLUCION

    ResponderBorrar
  199. puues io se ke wisin y yandel son lo mejor cantates de la historia pero no ee tenido la oportunidad de ir a verlos yo kisiera ke se presentaran en cd. victoria tamaulipas para poder ira a verlos seriia mi sueño verlos cantar.

    ResponderBorrar
  200. w0o0olas super su entrada wisin & yandel son los super.ultra,mega,contra mejores no hay nadie como ustedes son lo maximo no me pierdo ninguno de sus concierto asi sea en otro continente pais lo que sea voy aunque gaste pero vale la pena gastar por ustedes toy en todos sus conciertos(peru,argentina,mexico,puebla que por cierto soy de PUEBLA) uuu son lo mejores YANDEL te 4m0o0o....!!!! no lo olvides WISIN t.Q.m vale me voy cuidense no se olviden de mi =D bzz sabor a chokoleth3 mios

    ResponderBorrar