¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
21/12/08

domingo, diciembre 21, 2008
34
El club de fans Wisin y Yandel en La Paz, Bolivia se preapara para el aterrizaje de los extraterrestres, este 15 de enero que sera la conferencia de prensa, donde el duo de la historia estaran presentes el comite del club oficial los reyes del milenio Esmeralda Murillo (presidenta), Alejandra Guzman (vicepresidenta) y Tonny Crossa (vicepresidente). Y el 16 de enero haran vibrar el estadio Hernando Siles dando el mejor concierto del año, asi mismo el club le invita a visitar su pagina que es: www.myspace.com/losreyesdelmilenio

Los esperamos. Atte Club de fans La Paz - Bolivia

34 comentarios:

  1. los que lean esto si son del club de fan de wisin y yandel en la paz bolivia quiero que xfa me ayuden a entrar no se como le hago xfa xfa diganme como les dejo micorreo princesasnoopy@hotmail.comxfa la presi o vice xfa con desesperacion mika

    ResponderBorrar
  2. hey porfavor como puedo hacer para conseguir una entrada Backstage?? LA COMPRO LA PRECIO QUE SEA!

    ResponderBorrar
  3. diganme como entro a su club pofa se los pido me gusta este grupo como atodos ustedes y quiero conoser mas sobre ellos les dejo mi correo hegler_22@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola chicos y chicas quiero decirles q a mi tb me gusta el duo dinamico wisin y yandel como a ustedes y quisiera hacerles una pregunta no saben cuando , donde y a q hora es su conferencia de prensa de wisin y yandel este 16 de enero por fa estare esperando su respuesta bye. atte:christian mauricio
    christian_nik_25@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. wisin & yandel:vendo entrada V.I.P. esta a 500bs pero yo la vendo a 450bs comunicarse al 76369019 con nathaly.
    ojo esta entrada es para la ciudad de La Paz

    ResponderBorrar
  6. HOLA A TODOS, SOMOS DEL VERDADERO CLUB FANS DE WISIN Y YANDEL ACA EN LA CUIDAD DE LA PAZ A TODOS LOS Q QUIERAN ENTRAR COMUNICARSE CON VERONICA (PRESIDENTA)77262088(BOLIVIA)Y EDSON (VICEPRESIDENTE)ESTAMOS DESDE EL PRIMER CONCIERTO QUE DIERON ACA ASI Q ES EL UNICO ,,,
    HOY REUNION 8:00 DE LA NOCHE MASTILES DEL STADIO LLAMA PARA CONFIRMAR TU PARTICIPACION

    ResponderBorrar
  7. vendo entrada para el consierto en la ciudad de cochabamba a solo 150 bs mayor informacion llamar a 73807797 comunicarse con pati

    ResponderBorrar
  8. COMO HAGO PARA ENTRAR A EL CLUB DE FANS POR FIS PARA PODER IR MAÑANA CON USTEDES

    ResponderBorrar
  9. MI MAIL ES LIZ.GALDIMEX@HOTMAIL.COM O AL TELEFONO 2463864 LES ESPERO

    ResponderBorrar
  10. yo creo que wisin y yandel son muy fabulosos en la musica del regueton
    y sus musicas son
    muy buenos y no se compara con las musicas de otros.

    ResponderBorrar
  11. no tengo palabras los amo y cantan chidisimo amo a yandel

    ResponderBorrar
  12. hola soy semiramis,los saludo y emocionada con su concierto,deseo llegue pronto ese dia,siempre les envio msj,desde mi correo,pero me meti en esta pagina,y ver si es posible integrarme a su club de fans,me encanta el reggeton y sobre todo el de ustedes,amo a wisin me encanta su cuerpo y que decir todo,pero sobre todo como canta.le dan un buen ritmo al reggeton.canten todos sus exitos viejos,y nuevos en el concierto porfa,que daran aqui de nuevo en vzla,me encanta me estas tentando,no pierdas tiempo,como tu no hay nadie,permiteme,un poquito de eso,dime que te paso, y todas las demas,apurence vengance ya a caracas,mis amigas y yo los estamos esperando.wisin te amo.

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. vi su pelicula,y me parecio que son unos muchachos que aman la musica y alas mujeres,porva no cambien nunca no me gusta que los cantantes despues que obtienen su exito cambien con su publico,y sobre todo me parecen sencillos,sigan amando a su publico y sobre todo a nosotras las mujeres,porque estoy segura que su fama nunca se hira al piso.

    ResponderBorrar
  15. vi su pelicula,y me parecio que son unos muchachos que aman la musica y alas mujeres,porva no cambien nunca no me gusta que los cantantes despues que obtienen su exito cambien con su publico,y sobre todo me parecen sencillos,sigan amando a su publico y sobre todo a nosotras las mujeres,porque estoy segura que su fama nunca se hira al piso.

    ResponderBorrar
  16. para el club de wisin y yandel en LA PAZ porque estuvo tan mal organizado `porque se supone q en el concierto ellos deben ser los primeros en entrar pero selos vio entrar despues

    ResponderBorrar
  17. el club de fans de wisin y yandel los reyes del milenio diske el unico club de la paz estuvo pesimo a los chicos les valio entrar al concierto se quedaron afuera bailando con unos conductores en vez de organizarse y entrar al principio como verdadero club de fans muy mal por ese pinche club

    ResponderBorrar
  18. WISIN Y YANDEL EN LA DISCO DE MODA EL "PARAISO DEL ABUELO", (ubicado en los reyes la paz) ESTE 29 DE MARZO, CON INICIO A LAS 4:00PM, BOLETOS A LAS VENTA EN TICKET MASTER, MEGA COMERCIAL MEXICANA, MIX UP, EN LAS OFICINAS DEL PARAISO DEL ABUELO Y EN TAQUILLAS DE LAS DISCO.

    Entrada general $500.00
    Entrada VIP $800.00
    NO SE LO PUEDEN PERDER!! YA QUE SERA LA UNICA PRESENTACION QUE ESTE MAGNIFICO DUETO DE REGGAETON HARÁ EN UNA DISCOTHEQUE DENTRO DE SU TOUR MEXICO 2009!!, PARA MAYOR INFORMACION, COMUNICARSE AL 56 91 06 05.

    ResponderBorrar
  19. hola♥♥♥chicos ak les
    dejo este pik para
    k vean k
    si soy su fas numero
    uno cuidense mucho
    te amo yandel te adoro

    ResponderBorrar
  20. como hago para entrarle a ec club? es mi mayor sueño conocer a wisin y yandel en persona!!!!!!! es mi mejor deseo mi nombre es Leomelis Isea este es mi msn graybi1109@msn.com cualquier informacion envienmela porfa

    ResponderBorrar
  21. me gustaria formar parte de su club
    y me encanta wisin andel
    yo iv en cozumel Q.ROO
    LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME AYUDEN A ENTRAR HADAS_1616@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  22. quiero entrar en el club de wisin y yandel soy muy fanatica,soy de maracaibo porf... denme imformacion para poder entrar mi msm es rita-y-pelo@.es

    ResponderBorrar
  23. 0la wisin y yandel yo me yamo jocelyn y ami y ami hermana cantan chidisimo y mi sueño es
    conoserlos enpersona los kiere jocelyn kissss
    bye

    ResponderBorrar
  24. hola son los mximo los felicito cantan estupendo dios los vendiga hoy mañana y siempre attm: SU FANS LUISANA

    ResponderBorrar
  25. JAQUELINE MARTINEZ20/9/09 6:06 p.m.

    WISIN Y YANDEL
    SUS CANCIONES SON SUPER ME GUSTA COMO CANTAN SON LOS MEJORES ESPERO NUNCA DEGAN DE CANTAR TE AMO YANDEL

    ResponderBorrar
  26. el duo dinamico son lo mejor espero que jamas dejen de cantar TE AMO YANDEL TE AMOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  27. hola puez como estas quiero entrar al clob de fans de wisin y yandel por que me encanta tengo todos los discos♫ desde el primero hasta el que acaban de sacar me encantan los discos y ellos sobre todo ♥

    ResponderBorrar
  28. hola soy claudia veronica tengo que emtrar al cob de fans de WISIN Y YANDEL soy la del ultimo comontario y les dejo mi correo para que me conecten
    pmp_caseria_@mns.com
    soy alta pelo oscuro ojos de color grises y tengo 17 años baehy se cuidan
    b`b`s

    ResponderBorrar
  29. hOoLaaxz! szoOii...szandRa szoOi de LagOosz de mOoRenOow jaliszqOo mexiicqqOo! amii me gustha qm qanthan W&Y szoOi szu fan #1 lOosz 2 szthan bn papasiithoOwsz! lOosz amoOw aqqellOsz fan agRegenme a sandyperez_@hotail.com galis_0809_syc@hotmail.com ii star_thebest_@hotmail.com agRegenmee pLeaszee!

    ResponderBorrar
  30. hola chickos y chicas les quiero pedir xfas q me ayuden a entrar a el club de fans estos chicas me encantan y quisiera ser parte del club porfa ayudenme mi correo es sirenita_216@hotmail.es ayudenme porfavor mi nombre es stefany

    ResponderBorrar
  31. hola me yamo cinthia soy de mexico daria todo por pertenecer al club de wisin y yandel realmente lo daria todo komo puedo pertenecer al club contestenme por fa

    ResponderBorrar
  32. los amo mucho chikos los sigo desde toda mii vida
    son la razon de mi existir....

    son todo!!!!!!!! ojala qe tengan mucho exitoo con sus canciones... Cantan muyyyyyyyyyy bien...
    se toda sus canciones...!!!!!

    I LOVE WISIN I YANDEL 4 EVER...
    SIGAN ASIII

    BESOSS A TODOS

    ResponderBorrar
  33. ´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶
    ´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´¶
    ¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
    ´¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´¶´´¶´´´´´´´´¶
    ´´´¶´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´¶´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´¶´´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶´´`´¶´´´´´´´´´´´´´´´ ´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´¶
    ´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´¶

    ResponderBorrar
  34. hola me llamo sergio y me encanta la musica de wisin y yandel. Quiero estar en el club de fans, mi correo es sergio_cas@rocketmail.com XD WIIIiiisin y yanddDEEEELLL!!!!

    ResponderBorrar