¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/12/08

jueves, diciembre 04, 2008
57
Machete Music contrato a Tony Dize por 1.000.000$ y pagara los 300.000$ que le quedaron debiendo su disquera anterior WY Records.

"Es una nueva etapa, me gusta compartir con cantantes como Elvis Crespo, MJ, Magnate & Valentino, Arcangel, Don Omar, Naldo que estan firmados con esta compañia que son grandes exponentes"

Palabras de Tony Dize: Dice que gracias por todo pero le deben plata y ademas metera una resolucion para que ni Wisin Y Yandel canten sus canciones y las que esten compuesta por el: Permitame, Pa Darle, Quizas, Mirala Bien, entre otras.

¿QUE PIENSAN USTEDES DE ESTO?

57 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....................................puede... ser posible... eso......
    porque..........

    tony dize..... le daba el lado romantico a la disquera-.------- ..que le pagen lo q le deben--- y punto....... porq.... tanto.. tramite por ... eso.....

    ResponderBorrar
  2. tony dize si canta padre


    pero nada q ver con el duo de la historia


    ii la vdd lo q piensoo yo es q es un

    MALAGRADECIDO





    wisin y yandel los mejores no se kieran comparar con ello

    ResponderBorrar
  3. => ES UNA VERDADERA LASTIMA... EL ES UN GRAN CANTANTE... LASTIMA QUE SE VALLA ... PERO LO DEBERIAMOS APOYAR EL FUE UNA GRAN PERSONA PARA WY RECORDS... YO POR MI PARTE LE DESEO MUCHOS EXITOS EN SU NUEVA COMPAÑIA

    ResponderBorrar
  4. que se vaya pero que deje las canciones a wisin y yandel

    ResponderBorrar
  5. yo opino q canta bien y todo pero no deberia de ser asi de meter resolusion pa q no canten el duo de la historia sus canciones OSEA... gracias a ellos el es lo q es y es reconocido y todo la verdad esq es mal agradecido....... y haga lo q haga no les llegara ni a los talones a wisin y yandel

    ResponderBorrar
  6. no!!!! puxa wyrecords ya perdio un cantante de tan alta categoria!!! q ingrato x mi mare wisin y yandel le dio la oportunidad de ser famoso y asi es como paga q mal y todavia se quiere llevar sus canciones

    ResponderBorrar
  7. el me encanta ... sus canciones son buenisimas ... pero es chimbo q ya no siga con wyy records :(

    ResponderBorrar
  8. La verdad es que tony dize crecio musicalmente con wisin porq la primera ves q lo oi fue con el en el disco del sobreviviente con la cancion nose la verdad tiene otras en el pasado pero asi fue que me gusto su musica con ese tema

    Yo creo q tony dize no deberia hacer esto pero en parte si porque pienso que subira como cantante a otro nivel pero a mi me gustaba que estuvieran en WY Records debido que el era uno de mis favoritos

    Creo hipocrita porque WY records fue el que le dio su primer disco mas las puertas q le brindo wisin y yandel

    Pero bueno hay que respetar lo que el artista decida total el es. . .

    Yo le deseo lo mejor y tiene mi apoyo

    ResponderBorrar
  9. tony dize es un malagradecido porque si no ubiese sido por WY records y por sus canciones con wisin y yandel no se ni creo que ubiese llegado tan arriba como lo esta. para mi es una decepcion porque no creo que despues de esto siga teniendo tan buenos temas...

    ResponderBorrar
  10. tony dize era el mas perro aparte de WyY en la kompañia de wy records pero nimodo bamos aver si pega solo.

    ResponderBorrar
  11. Pues yo pienso k es un mal agradecido y pues la neta k CULERO d su parte no dejar k wisin y MI NOVIO YANDEL canten sus canciones aparte los mejores del reggaeton son WISIN Y YANDEL y TONY DIZE apenas va comenzando pero k ni piense k algun dia va estar al mismo nivel k los extraterrestres por k a ellos no hay nadie k los supere por k son los mejores. La neta yo no le deceo k le balla mal a tony dize pero de lo k si estoy segura es de k se va rrepentir de lo k hizo o lo k va hacer. Y tony dize te voy a decir algo ARRIBA WISIN Y MI NOVIO BISCOCHISIMO YANDEL (LOS EXTRATERRESTRES) ARRIBA WY RECORDS Y SIGAN ASI SON LOS MEJORES LOS AMO. att:lupe (Mexico)

    ResponderBorrar
  12. Yo personalmente apoyo a Tony con su decision....El sabe personalmente porque tomo la decision que tomo esa es su carera.... Su carera viene primero...Le deseo toda lo mejor y mucho exito... Su musica no cambiara....El la hace de corazon...Lo que el haga es asunto de el y de mas nadie so dejen de estar juzgando y hablando tanta mierda si no saben lo que verdaderamente esta pasando!....
    ATTN: Sheliane M.

    ResponderBorrar
  13. no mames es bien puto mejor no te valla son putos machete music ariba¡¡¡¡¡¡¡¡¡"w y recors"!!!!!!!!!! xD

    ResponderBorrar
  14. tincho...

    Mal agradecido !
    WY le dio lugar para hacerce conocer y ..ahoraestO?
    jaja es cualkiera!
    puede cantar bien y ser lo que es de "grande" pero si no fuese por WY...no seria nadie mas que lo ke fue con sus 5 temas locos..!!!

    PODRA SOLO?

    ResponderBorrar
  15. Hola giles de mierda...
    Se ve que estan todo el dia al pedo escuchando a esos 2 pelotudos del orto---La verdad.. que son re ecualizadas la voz de ellos son unos giles = q ustedes....
    Dediquense a escuchar Porta que eso si es musica...Nos vemos toca bolas..DxS42

    ResponderBorrar
  16. ES UN DESAGRADECISO TODO LO QUE LE DIO LA WY RECORDS !!

    ResponderBorrar
  17. uuh, pues que mamon,LA VERDAD, ESTE TIPO NO ES NADA SI SUS CANCIONES NO SON CANTADAS POR EL DÙO DINAMICO, ASI QUE MEJOR LE BAJE

    ResponderBorrar
  18. ...Porrr Diiiooosss!!!...qee cooosa...la veerdad ees qee nuunk eescuche a Tony Dize SOLO! siiempre lo escuchee cn Wisiin y Yandel,lo vi en fotos coon elloss...ess un desagradeciido coon elloos...y un oportunista porque se separo de WY records cuando Wisin y Yandel estan en su mejor momento artistico...o sea se aprovecho de la situacion para que la noticia trascendiera...un desastre...pero bue...Tony no vas a ser Nadie de la calle saliste y a la calle volveras...

    ResponderBorrar
  19. neeeeeee¡¡¡ k se valla al verga es un hijo de puta k no kanta bien k se ballan todos menos gadiel

    ResponderBorrar
  20. ke es un marikon hijo de puta ke no sabe cantar WY RECORDS Lo hico famos al pollo Culliao terrible mal agradecido ojalas ke ninguna productora te peske longi Culiao pario en la cana wisin y yandel te sakaron de abajo aweonao ni los charros de lumaco te van a peskar por geta

    ResponderBorrar
  21. WY son taaaaaaan perfectos q no les hace falta nada ni nadie si este se quiere ir q se vaya y se lleve sus canciones total a WY no les hace falta todo los q les lleve a sus manos sera oro!

    ResponderBorrar
  22. pues tony dize es un gran exponente
    y apesar de que el disco de "la melodia de la calle" esta buenisimo pienzo que pudo dar mucho mas ya que estuvo muy limitado solo a wy records; no huvo otros juntes con otros exponentes fuera de la compañia y no tuvo la produccion musical de otros productores mas que la de nesty y victor el nazi; en cambio en las producciones de wisin & yandel; ellos no se limitan y se dan muchos lujos en los sus producciones; lo contrario de lo que hacen con las personas que tienen firmadas.
    espero que no pase lo mismo con el disco de franco el gorilla.
    y hablando de "la mente maestra" tony dize solo tuvo una participacion; ahi me di cuenta de que algo andaba mal respecto a el con w & yandel.
    y ahora que se encuentra en machete music; espero en lo personal que explote su talento como se suponia que lo haria en wy records; que es una gran compañia; siempre lo han demostrado, estos problemas no son necesarios, todo se resuelve hablando con calma.
    espero que no haga lo de demandarlos respecto a los temas; eso no deneficia a ninguno; ni a tony dize ni a wisin & yandel




    haa
    mas promocion a gadiel!!

    ResponderBorrar
  23. gordo soba pote sacastes a lobo de wy records y ahora te vas vos gordo lambon soba bicho aguante wisin y yandel

    ResponderBorrar
  24. NO QUE MAL QUE tOBY SE SALE PERO POR UNA PARTE ESTARIA MEJOR ES UN BUEN CANTANTE Y PUEDE HACER MEJORES LIRICAS Y ASI EL MISMO SALIR ADELANTE LE DESEO LO MEJOR Y ME LLEGARIA A GUSTAR QUE CANTARA ALGUNAS ROLAS CON ARCANGEL JEJEJE

    SALUDOS Y SIGUA EL GENERO DEL REGGETON CON LOS MEJORES EXPONENTES

    H.A.

    ResponderBorrar
  25. HOLA TONY DIZE ANTES K NADA ESPERO K ESTES BIEN BUENO SOBRE LO K SE DICE PUES YO NO PUEDO DESIRTE SI ESTA BIEN O NO SOLO LO K TE PUEDO DESIR ES K ME DA GUSTO K CONOSCAS MAS ARTISTAS Y K CANTES CON ELLOS PERO NUNCA ABLES MAL DE EL DUO DE LA HISTORIA PLISS TE DESEO TO LO MEJOR EN TU CARRERA Y ATI TAMBIEN OYE ESTAS BIEN BUENO EH....

    ResponderBorrar
  26. k tal ps yo me considero fanatico de wisin y yandel feat tony dize pero con esto que paso creo que deje de creer en tony dize por que el hacia buenas canciones y mas si se trataba del amor o del perreo pero ni modo le deseo suerte y que el proximo disco que saque sea tan bueno como este

    ResponderBorrar
  27. en verdad estopy full decepcinada xq canta super bien y le da algo romantico a la disquera en verdad fue un desperdici averte retidaro............pero apoyo su desicion espero q ye vaya bien

    ResponderBorrar
  28. Ueno Ueno!!
    Te Portaste un Poco Mal Agradecido Pai!!
    Pero te sigue un futuro por delante viejo!!
    pero q te vaya bien y eso..
    pendiente y te caes con los kilos
    poq te va a sacar el cooño de tu madre de la carcel

    ResponderBorrar
  29. QUE LOS EXTRATERRESTRES LE DIERON LA FAMA Y POR PLATA BAILA EL MONO PERO EL MAN TIENE SU TALENTO

    ResponderBorrar
  30. yo pienso que tony dize es muy bueno que el no tiene que tener problemas con wisin y yandel ya que desde mi punto de vista ellos se llevavan muy bien ojala y encuentre una nueva oportunidad en la proxima disquera que lo contrato y algo si no entiendo el va a segir haciendo musica con wisin y yandel o ya se acabo su amistad y por que en su disco la melodia de la calle dise ``este es mi primer albun con wy records`` entonses el nada mas hizo su deisco y ya o como no entiendo pero que le vaya muy bien ami en lo personal me gusta como canta pero me gusta mas wisin y yandel tenia muchos temas buenos y el que me gusta mucho es permitame ella me llama taqrde y mi vida amo esa cancion suerte y que siga sacando canciones buenas

    ResponderBorrar
  31. HOla a toos. st xamako deberia agradecr x lo q l brindaron wy records weno ahora q ls kit los tmas peor es un malagradecido st brow sta safado pero ya llego su remplazo jajjajaj metele duro Jayco

    ResponderBorrar
  32. pues wisinyyandel son los mejores aunque le duela a daddy yankee y alos demas y es una lastima que se balla toni dize parami canta mejor que,yaco,el gorila,el tio y creo que los tres fueran los mejores y tal ves yhnny five y su seguidores.........

    ResponderBorrar
  33. yhonny five cantate de rregaeton lo imbito aque bean mis videos en youtube buscalos como yhonny five y lamento que se aiga ido toni dize

    ResponderBorrar
  34. contacteme alos cel.79761225,72529452..soi de san jorje-san miguel-el salvador,en youtube yhonny five

    ResponderBorrar
  35. leyo dice que el esta enamorado de toni dize..

    ResponderBorrar
  36. TONY DIZE ERA EL MEJOR EXPONENTE DE WYRECORD SIN DUDA, CREO K COMO MODO DE AGRADECIMIENTO DEBERIA DEJAR DE LADO ESO DE K YA NO CANTEN SUS TEMAS........ESO ES DE NIÑOS, CREO K EL NO NECESITA HACER ESO TODOS SABEMOS LA CALIDAD K TIENE, SUERTE CON MACHETE TONY!!

    ResponderBorrar
  37. ps si es un gran exponente pero recordemos q gracias a w&y sedio a conocer internacionalmente no deveria de pensar de esa manera para my tiene buena calidad pero no me agrada la idea q se separe de w&y records

    ResponderBorrar
  38. tony dizq que se valla a la mierda
    xq wisin y yandel lo hicieron
    y es un mal agradecido el puto.....
    y sin WY records es una mierda
    x mi que se muera

    ResponderBorrar
  39. NO PUES Q TONY ESTA EN UN ERROR X Q GRACIAS ALA COMPAÑIA WY RECORDS; ES EL CANTANTE RECONOCIDO QUE AHORA ES. PERO SI ES ASI C LE DESEA LO MEJOR Y Q LE VAYA BIEN EN SU FUTURO. PERO QUE RECUERDE QUE NUNCA LLEGARA A CR LA ESTRELLA QUE FUE EN WY RECORDS

    ResponderBorrar
  40. TONY DIZE ES UN BUEN CANTANTE Y A PRODUCIDO GRANDES EXITOS COMO PERMITAME, QUIZAS, DESCONTROL ,ETC.PERO TODO POR LA COMPAÑIA WY RECORDS .SIN WISIN Y YANDEL EL NO SERIA TAN CONOCIDO COMO LO ES YO CREO Q LE DEVE TADO UNA VIDA A WY RECORDS.

    ResponderBorrar
  41. YO CREO QUE NO VA A SER LO MISMO EL SIN WISIN Y YANDEL PERO BUENO QUE SE VA HACER ESPERO QUE TENGA EXITO YA QUE EL TIENE MUCHO TALENTO APARTE TIENE UNA VOZ PRIVILEGIADA Y ESTA RRE BUENO!!!
    MICOL...

    ResponderBorrar
  42. LO UNICO QUE PUEDO DECIR QUE ES HERMOSO Y SU VOS ME GUSTA MUCHO CREO QUE ME ESTOY ENAMORANDO DE EL...

    ResponderBorrar
  43. pues wisin y yandel son buenos pero ay q tomar en cuenta que dize esta intentando algo que ellos no tener exito por sus propios meritos ya que para que wisin y yandel saquen un exito nesecitan explotar el talento de otro artista o no?

    ResponderBorrar
  44. puta mere se kago la kompañiaaaaa ojala qe nadie siga su ejemplo porq gadiel franco kantan re bien ...... mejor se hubiera ido la caca de tiko ese si mandenlo pa blue labepl rekord q creo q exist tobia jajajajajajaj

    ResponderBorrar
  45. yo pienso q tony dize queria tener fama x wisin y yandel y yo pienso que la fama se gana x uno mismo no x los demas..!!
    y se le deben unos reales q se lo pagen y ya y se borraaaaa!
    xD..!
    pero ueno yo en lo personal le deceo suerte xq si es verdad tiene temas nuevos..!
    los amo son mi tOoO..!
    w y yandel x100pre aki ps..!
    muakk!

    ResponderBorrar
  46. tony dize tiene una gran voz.




    pero estaba muy bien con wisin y yandel

    ResponderBorrar
  47. tony dize...sos un desagradecido!!!! el que se va arrepentir vas a ser vos!! aca en argentina te conocemos gracias a ellos,,pero despues de sto ya no creo que alguien scuche tus canciones!!! no creo que sto afecte a wisin y yandel ya que vos fuistes el que tubo que depender de ellos y no ellos de vos!! asi que buena vibra...pero olvidate de los fans de los lideres cm yo...que volvamos a scuchar tu musica!! bey bey

    ResponderBorrar
  48. ESTA BIEN QUE LE PAGUEN SU DINERO Y YA PERO WY NO NO TIENE CONPARACION CON NADIE SON LO MAXIMOOOO

    ResponderBorrar
  49. ke le paguen la plata a tony dize el hera el ke le dava la onda a wy records komo ke la andubioeron jodiendo...

    ResponderBorrar
  50. es un falso sin wisin y yandel nadien lo hubiese conocido ellos lo sacaron al ruedo

    ResponderBorrar
  51. wisin y yandel son los mejores no importa q te vayas mierda x cambiart ahora nadien te va a escuchar

    ResponderBorrar
  52. tony cero brillo el wn la kago
    era un pilar importante pero = Wisin y Yandel
    son los mejores exponentes del genero
    tony keda kmo un soba mangera
    VIVA WY records

    ResponderBorrar
  53. TONY DIZE!!!! "NO TE VALLAS" ES UNA KANCION BIEN CHINGONA, WISIN Y YANDEL NO SE COMPARAN KON TU ROMANTISISMO... TAMBIEN ME GUSTAN LAS CANCONES DE WyY PERO ESTA ES 1 FIERA... WOW POR ESTA CANCION CONOCI A MI ACTUAL NOVIA..................... MUCHAS FELICIDADES TONY DIZE, GRAX POR ESCRIBIRLA, AHORA SOI FELIZ

    ResponderBorrar
  54. oigan, ya por favor hagan las pases con Daddy porque con el problema que tienen los que salimos perdiendo somos las personas que escuchamos tantas tiraeras entre ustedes

    ResponderBorrar
  55. pues la verdad yo creo que tony dize le debe su carrera a ellos y como que esta mal que no los dejen cantar sus canciones pero bueno como dice el dicho cria cuervos y te sacaran los ojos no?????????????
    y yo prefiero mil veces a wisin y yandel que ati y sobtre todo con tus porquerias de canciones

    ResponderBorrar
  56. buu buu!!
    yo amo a wisin&yandel
    y tu musica tony dize
    wsta gnial solo que pues la verdad respeto
    entre ustedes!

    proo xk t salist wy records! :(
    buu

    ResponderBorrar
  57. no te tenias q ir

    ResponderBorrar