¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
16/12/08

martes, diciembre 16, 2008
10
El dúo mas popular del reggaeton Wisin & Yandel llegarán de nuevo a Venezuela para presentarse en el Forum de Valencia el día 30 de enero del 2009, presentando así, sus temas mas exitosos incluyendo los mas populares de “La Mente Maestra“.

Las entradas las pueden adquirir en las taquillas del Forum. Una vez mas Solid Show es el encargado de la presentación de estos cantantes.

Estos son los precios de la "1era. Etapa de Pre-Venta":
  • Zona Azul, Roja, Amarilla y Verde: 280 Bs. F
  • Zona Arena (de pie): 220 Bs. F.
  • Zona Naranja y Morada: 170 Bs. F.

10 comentarios:

  1. hola gente de WISINYANDELBLOG yo soy creador de la pagina www.ritmourbanove.blogspot.com o www.ritmourbanove.tk y fui el que suministro esta informacion de la presentacion de wisin y yandel en el forum de valencia a la pagina ElCorilloRD.com les me gustaria que agradecieran por utilizar esta fuente de informacion ya sea al elcorillord.com o a mi pagina ritmourbanove.tk

    ResponderBorrar
  2. osea que agradecieran las fuentes de donde sacan informacion ps..al menos que sean creadas por ustedes. Hasta luego! ;)

    Si quieren ver que no es mentira entren en mi pagina www.ritmourbanove.tk

    ResponderBorrar
  3. PARA QUE TE PONES A PELEAR POR ESO.

    YO COLOQUE LA NOTICIA DE QUE ESTARAN EN ARGENTINA, Y ELLOS LA PUSIERON Y NO AGRADECIERON.. Y NO ME VOY A PONER A PELEAR POR ESO.

    ATENTAMENTE PEDROX (ADMINISTRADOR DEL BLOG)

    ResponderBorrar
  4. no pana yo no estoy peleando mas bien me ofrezco para que cuando quieras alguna informacion de mi pagina la utilices ;) pero utilizando los agradecimientos porque cuando uno agradece hace mas popular y original una pagina... Seria lo correcto ps..

    Hasta luegooo

    ResponderBorrar
  5. Si tienes razon, y que bonito fuera, pero la verdad es que CASI NADIE lo hace..!!

    Es muy raro ver a las paginas "famosas" agradeciendo a otras.. Pero buehh.. que se va a hacer.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. se..la unica que yo he visto que medio lo hace es elcorillord pero el verdadero administrador..porque ahorita esta un ayudante que esta publicando cosas como loco!

    ResponderBorrar
  7. huyyyy que bueno yo creo que para este tambien voy
    el del 4 de julio estuvo buenisimo
    WISIN TE AMO ERES MI VIDA TE AMOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  8. Si anthony.. Tienes razon el nuevo ayudante ese ta copiandose de to el mundo como loco y sin agradecer jajajaja

    ResponderBorrar
  9. Si..bueno tranquilo..mira me puedes enlazar aqu en tu blog??? yo te enlazo en mi pagina..aceptas?

    ResponderBorrar
  10. ah y ahorita que estaba viendo el WordReggaeton.blogspot.com que es tuyo tambien me di cuenta que tienes las fotos del concierto de daddy yankee y tito el bambino que fueron tomadas por mi =D

    ResponderBorrar