¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
26/12/08

viernes, diciembre 26, 2008
4


Wisin & Yandel hacen un regalo de amor ayudando a una familia puertorriqueña con la necesidad de comprarle una silla de rueda nueva al niño Alex Yaniel Fuentes Camacho que padece de la condicion “Perdecia Cerebral”.

El Niño Alex Yaniel Quedo Muy Feliz Por Conocer A Sus cantantes favoritos y su familia le dieron las Mil Gracias El Duo Wisin & Yandel Gracias Por este Regalo que para el es el mejor regalo que le han dado en estas navidades.

TODO UN EJEMPLO!.

4 comentarios:

  1. Son un AMOR de PERSONAS!
    SON ADORABLEES Y HERMOSOSS ! :)
    YO QIERO QE ME VISITEN A MI TMB !
    JAAJJAA

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡ola bueno pz... antes k nada quiero decirles k me enkantan estan vien guapizimos me laten sus canciones ME VOI A MORIR SIN CONOCERLOS neta me gustaria muxxo verlos me hacen llorar cada vez k los veo neta me laten


    LOS AMO ATT:itzel(izzi_chel@hotmail.com) ese es mi korreo x si les interesa

    ResponderBorrar
  3. loss amoooo!!!! son hermozoos!!!!!!♥♥

    ResponderBorrar
  4. ayyy son re buenos y hermozoos me encanta su musica y ellos tmbien obviiooo!!!! loss amoooooo!!!!!!!!!!!♥♥♥

    ResponderBorrar