¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/12/08

viernes, diciembre 05, 2008
34
El popular binomio de reggaetoneros puertorriqueños Wisin & Yandel, ofrecerá una serie de 31 conciertos en territorio mexicano a partir del mes de febrero del próximo año, gira que los llevará a presentarse en el establecimiento del Auditorio Nacional de la ciudad de Mexico.

Según se dió a conocer, serán los primeros reggaetoneros en ofrecer una presentación en concierto en dicha localidad mexicana, que ha sido llenada por reconocidos artistas internacionales.

34 comentarios:

  1. HEEE PORFA DIME SI VAN A VENIR A MONTERREY!!!
    ZPERO TU RESPUESTA BUENO BESOS Y PS BAII
    Y YA SABEN MUJERES NO SE ASUSTEN POR QE YA LLEGO KORAL NO SE PREOKUPEN SI NO VENGO AKITARLES LO QE ES SUYO SOLO REPRESENTO LO QE ES BUENO AKA EN MONTERREY

    *****DINAZTIIA DE TEMIDOS Y SEXXIZ TEXAZ BANDOLERAZ*****

    KORAL DE MONTERREY POKA_TWK@HOTMAIL.COM Y KORAL@HOTMAIL.COM POR SI ALGUIEN SABE INFORMACION

    ResponderBorrar
  2. espero vengan a gudalajara por favor los queremos tener otra vez sus conciertos son lo mejor d verdad el concierto el 31 de agosto del 2008/ estuvo padsrisimo vengan en febrero por favor

    ResponderBorrar
  3. EY ESPERO ESTEN EN FEBRERO DE NUEVO ACA EN CD.JUAREZ.CHIHUA JUAREZ LOS ESPERA CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y LA VDD VENGAN A JUAREZ
    VERAN Q VA A SER UN CONCIERTO TOTAL COMO EL DEL 9 DE NOVIEMBRE FUE LO MEJOR Q PASO EN JUAREZ SUS FANS DE JUAREZ LOS ESPERAN CON LAS PUERTAS ABIERTAS Y ESPERAMOS Q EN ESO 31 CONCIERTO EN MEXICO UNO LO AGAN EN JUAREZ SE LES QIERE Y LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTO



    CD.JUAREZ LOS ESPERA

    ResponderBorrar
  4. OYE SI TIENES EL CALENDARIO DE SUS FECHAS
    XFA PONLAS PARA SABER CUANDO ESTARAN EN PUEBLA
    SE Q VAN A ESTAR PERO LA FECHA NO LA C SIXFA
    SE TE AGRADECE OK BYE Y MUY BUENO EL BLOG

    ATTE: FABBYS

    ResponderBorrar
  5. holaaa... sera que puedas poner las fechas, o enviarmelas a mi correo, yo en realidad los admiro muchoooooo y adoro su musica, mi correo es: vargas_wyy0393@hotmail.com... porfa te lo agradecere..... yoli

    ResponderBorrar
  6. wisin y yandel son lo +..en verdad son el duo de la historia..estan re buenos los dos..

    ResponderBorrar
  7. aguante wisin y yandel

    ResponderBorrar
  8. espero q en sus 31 conciertos de wisin y yandel este guadalajara por favor son los mejores y los queremos tener aca otra vez y porfas en el teatro diana como el 21 de agosto son los mas guapos y los mejores

    ResponderBorrar
  9. wisin y yandel son increibles. Me muero de ganas de verlos otra vez!!!! Siempre lo dan todo en sus conciertos y ademas son guapsimossss si alguien consigue el calendario de sus conciertos por favor que los publique aqui

    ResponderBorrar
  10. por favor

    publica las fechas

    de cuando van a presentarse!!!!

    te lo pido xfitas

    los amo jeje

    ResponderBorrar
  11. orAlE pERo qUiERo saBer lAS FeChAS cUaNdO VaLlAn A EStar eN eL AuDiToRiO NAcIOnAl poRfAS AtT:sU FAn #1 DE WISIN & YANDEL

    ResponderBorrar
  12. hola hola oye no tienes el presio de los voletos para el auditorio y la fecha exacta porfavor
    eliel20@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. hay miren por favor mandenme las fechas de w y y y los precios bueno bye muchas gracias



    a webo tengo q estar ahi
    por fa

    ResponderBorrar
  14. w0ola w0ola, como han estado?? deseguro igual q yo con los nervios de punta por el super concierto de W y Y. pero weno les dejo este comentario para q por f ame pasen el $ precio de los boletos pra irr
    afuerzas tengo qq estar hay por fiisss ç

    se lo agradesco de coraza

    ResponderBorrar
  15. q onda cuando van a estar en el auditorio nacional pongan las fechas o mandenmela a mi correo erick_pumas_rebel@hotmail.com

    ResponderBorrar
  16. alguien me podria decir el costo de los boletos para Wisin y Yandel este 27 de marzo en el auditorio nacional porfavor es urgente

    atte: yandel

    gracias por su atencion

    ResponderBorrar
  17. estoy muy emocionada de que van a venir al auditorio nacional los amo a wisin y yandel

    ResponderBorrar
  18. w y y son lo mejor del mundo los amo con todo my corazon son lo maximo

    ResponderBorrar
  19. w y y son lo maxisisisisimo espero y vengan algun dia a plaza universidad


    LOS AMO W Y Y
    ESTAN HECHOS X LOS MISMAS MANITAS DE DIOS

    Y ADEMAS CANTAN COMO LOS MISMISIMOS ANGELES LOS AMO MIS GUAPISISISISISISISISIMOS

    ResponderBorrar
  20. queremos saber cuando vienen wisin y yandel a cd juarez

    ResponderBorrar
  21. ESTOY EMOCIONADA POR QUE ESTARAN EN MÉXICO Y VOY A IR AL CONCIERTO

    ATT:FLOR

    ADIOS

    ResponderBorrar
  22. hOla pss kieRo ke me digaN si es vdd ke vendRan a aguascalientes, mexico
    porke todos estan diciendO esO..
    buenO me mandan la respuesta a mi correo porfa..

    bexilindastar@hotmail.com


    ♥bexiiOne♥

    ResponderBorrar
  23. pz io stoee en las mismas ke la otra chava si van a venir netha a aguascalientes
    xke todo mundo dic i pz la netha no aii fechas bn i pz pasen a djar señal si van avenir i ke fhecha zaz
    baeee crazy_star_ale@hotmail.com

    ResponderBorrar
  24. wow!
    ovio voi a star ahii
    va aaser el mejor concierto q puedan ofrecer alos mexicanos
    sta genial

    ResponderBorrar
  25. anonimo
    quiero saber se van a venir a el estado de mexico(toluk¨)me urge saber es urgente

    ResponderBorrar
  26. espero vengan a veracruz sur pero buscar talento d barrio

    ResponderBorrar
  27. HOLA YO ME YAMO DIANA Y QUISIERA QUE VINIERAN UN 19 DE JULIO POR QUE ES MI CUMPLE Y QUISIERA FESTEJARLO VIENDOLOS A USTEDES

    ResponderBorrar
  28. EL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL ESTUBO SUPER VALIO LA PENA HABER ASISTIDO SU MUSICVA REGUETONERA TE PRENDE MUCHO

    ResponderBorrar
  29. aii qe laszTima qe iio no puDe iR aL concierTo ii vE Da enviDia x Loszz qe sZi fueRon bueNo iia seRa paRa La oTra esZpeRo qe veNgaN muY pronTo paRa qe nosZ presenTeN "La RevoLucioN" plisZ veNgAn dDe Nuev0!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esztaRe eN 1ra fiLa mi nombRe esZ DiaNa !!!!!!!

    ResponderBorrar
  30. aa y YanDeL the aMo ii iio sZe qe alguN diA mE vasZ a conoCeR !!!!!!!!!!! atte: diaNa

    ResponderBorrar
  31. bueno yo quisiera saber endonde ban a estar para decirle a mis papas aber si me llevan pero porfas pongan los bolitos baratitos para q me puedan llevar mi sueño adorado es conoserlos en persona hayyyyy¡ me muero por verlos porfa bengan otravez a mexico me encanta su musica me enojo cuando escucho q la gent dice q estan feos esta claro q son guapisimos a mi me ENCANTAS yandel me aloco cada ves q pasan en la televicion wisin tu tambien me ENCANTAS bueno perdon si no me presente primero pero estaba anciosa por ablar con ustedes me llamo Berenice LOS AMO BAY a besos a los dos

    ResponderBorrar
  32. mi msn jose64871@hotmail.com nomas karia preguntar k si van a venir a guadalajara

    ResponderBorrar
  33. oie porfa qe vengan a cuernava morelos mexico aqui tiene mucho publicoo ii los qeremos ver de cerca porfa

    ResponderBorrar
  34. yO amOo WiSiN y YaNdEl
    LoOsS AdOoROo
    CoOmOo
    NoOo TiEeNeEn iDeEA
    EeSpèErOo vEnGaN a CuEeRnAvAcA
    mOoReeLoS pArA kE LoOs PuEdA VeER
    vEnGaAn PoOR FaAAaAAaa
    lOooSsS AmMooOooOooOooO
    mUuUXooOOoOOoOOoOOooo
    SoOy lUlU lOos AmMoOOoOOo

    ResponderBorrar