¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/12/08

viernes, diciembre 05, 2008
Aunque ese es el apellido de todos los integrantes de Aventura, ellos se portaron muy traviesos al entrar derrochando sensualidad a su primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey a eso de las 9:36 de la noche.

El vocalista Anthony “Romeo” abrió su chaqueta negra y empezó a entonar la bachata “Los Infieles” que invita a quitarse la ropa. Los gritos para el “ídolo” no se hicieron esperar.

El público empezó a corear ese tema y Angelito al ritmo de un intenso repique de bongó.

La escenografía fue sencilla con nueve pantallas distribuídas por el escenario y luces de tonos azules. Cada vez que pedían gritos al público, los de los boricuas eran más fuertes que los de los dominicanos.

El concierto fue abierto por ZonD’tambora, N’klabe y el baladista Guaso. Como una sorpresa especial para el público de la primera función, el afamado dúo boricua Wisin & Yandel apareció en el escenario para cantar el tema “Noche de Sexo”.

Los Reyes de la Bachata iniciaron hoy la serie de conciertos en Puerto Rico, que se extenderán durante todo el fin de semana hasta la quita función el miércoles 10 de diciembre.
Cargando...

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario