¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
24/6/08

martes, junio 24, 2008
2
Hoy, 24 de junio, llega al mercado el disco más esperado del año, Caribbean Connection , un álbum que presenta una histórica unión entre las grandes super estrellas de la música urbana del Caribe.

En Caribbean Connection participan los mejores exponentes del reggaetón de Puerto Rico junto a las legendarias leyendas del reggae provenientes de Jamaica, Barbados, Cuba y República Dominicana creando una mezcla única de música caribeña.

El disco también incluye participaciones con los más grandes exponentes de la música urbana Vico C, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Julio Voltio, Ángel y Khriz, Zion y Lennox, Héctor “El Father”, Eddie Dee, Alexis y Fido, Baby Rasta, así como a otros grandes del reggae y el dance..

El Disco incluye una canción de Wisin y Yandel, donde cantan con Elephant Man. La canción se llama Pegao REMIX...

Escucha Pegao REMIX


Descargar Pegao REMIX

Si quieres ver el CD completo y descargarlo, Haz Click Aqui

2 comentarios:

  1. 000OOLA WISIN Y YANDEL LOS AMO MUCHSIISMO SON MIS IDOLOS Y LO MEJOR K ME A PASADO EN LA VIDA LOS AMO MUCHISIMO MIS IDOLOSSSSSS SON LOS LIDERES X SIEMPRE NADIE LES LLEGA SON UNIKOS INIGUALABLES K DIOS LOS BENDIGA LOS AMO MIS IDOLOS
    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  2. No puedo encontrar este disco, alguien me puede dar datos dónde buscarlo, saludos

    ResponderBorrar