¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
15/6/08

domingo, junio 15, 2008
9
Francisco Cols, de lo último Producciones 357 C.A. y responsable del concierto de Wisin & Yandel y Olga Tañon en el CTE Cachamay informó que este viernes en la noche fue robado el automóvil del coordinador del ventas del evento en el que estaban mas de 1000 entradas!

El productor asegura que los boletos estaban en la maleta del carro, junto a una cantidad millonaria de dinero, la cual obviamente también fue robada.

Las entradas serán inhabilitadas para evitar estafas por medio de los que se dispongan a venderlas, por lo que le hicieron un llamado a la colectividad guayanesa para que no compren entradas fuera de los puntos de venta autorizados, porque si lo hacen van a perder su dinero, ya que esas entradas no serán aceptadas el día del concierto...

9 comentarios:

  1. bueno me pareses super bello vos seis espectacularson mas bello los queresmo mucho son la sensacion que fino que deen un concierto obio que voy mas bellos lindos ATT.LA BELLESA

    ResponderBorrar
  2. burda de crimal mas carteluo

    ResponderBorrar
  3. bueno estoy muy contenta porgue viene wisin y yandel para puerto la cruz el 18 de julio son mi fanaticos preferidos le de seo todo lo mejor del mundo y gue dios los cuide para cienpre

    ResponderBorrar
  4. bueno yo no estoy de acuerdo gue haigan robado esas entradas eso es una marda para des pues venderla mas cara pero me y ma jino gue esas entradas la tienen gue de conectar del cistema la morena

    ResponderBorrar
  5. HOLA QUE TAL YO ME LLAMO LIGNEY MARIAN SOY DE BARINAS, YO SOY MUY FANS DE LOS PAPASITO DE WINSY Y YANDEL ELLOS SON DE LOS MAXIMO¡¡¡ LOS QUIERO MUCHISIMOS Y DE SEO QUE LE VALLAN MUY BUEN PADRISIMO EN EL CONCIERTO¡¡¡ ATT¡ LOS QUIERO MUCHO SU IDOLA¡¡ LIGNEY MARIAN GOMEZ SUAREZ

    ResponderBorrar
  6. ME GUSTARIA SABER EL COSO DE LAS ENTRADAS DEL CONCIERTO DE WISIN Y YANDEL EN PTO MLA CRUZ MI EMAIL S:MARCOS_VELASQUEZ24@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  7. Me podrian informar a cuanto estan las entradas? Por favor!

    ResponderBorrar