¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
26/6/08

jueves, junio 26, 2008
Pese al arrollador éxito que los cobija dentro del movimiento musical urbano, Wisin & Yandel se han trazado una nueva meta: conquistar las plazas de México y España, pero en ventas de discos.

Por eso, el autodenominado “Dúo de la Historia” ha trazado un plan de trabajo para “entrar fuerte para vender discos, porque ya el resto del mundo lo tenemos”, dice Wisin.

Contentos porque este viernes se les dedicará el programa completo de “Anda pa’l cará de gala”, sienten que la clave de su éxito es el trabajo y respeto que siempre le han tenido al público, que es el abono a su carrera musical.

Esta contentura también se debe a que han logrado gran aceptación al sencillo “Dime qué te pasó”, del disco “Los extraterrestres: Otra dimensión”

Por cierto, el videoclip de este tema, que ha sido dirigido por Jesse Terrero en Los Ángeles, se estrenará precisamente en el espacio televisivo de Univisión, a las 10:00 de la noche.

Agradecidos por el respaldo de sus fieles seguidores, no descartan ofrecer un concierto gratuito en la playa. Pero debido a las medidas de seguridad que esto implicaría todavía no se ha concretado ese deseo del binomio.

Una boda sencilla

Wisin contraerá nupcias el mes próximo bajo el rito evangélico y a través de una ceremonia sencilla con su compañera consensual Yomaira Ortiz Feliciano, porque lo que siente necesita es “buena vibra”.

El padrino será su inseparable amigo y compañero musical Yandel, que precisamente ha bautizado a su hija Yelena Morera Ortiz, de nueve meses. Además, Wisin es el padrino de Adrián, el hijo mayor de Yandel.

La luna de miel no la ha planificado para después de su boda, porque “todos los días me voy con mi señora de luna de miel y me la llevo a los viajes de trabajo”.

Su matrimonio será “por un respeto que le debo a mi compañera por estos cuatro años de relación y a la hija que tenemos”.

Por el carril correcto

Aseguran que nunca han consumido drogas, ya que “siempre hacemos las cosas bien”, recalca Wisin.

Reconoce, además, haber pasado por pruebas fuertes, como el incidente con su papá, que lo llevaron a “coger el carril correcto”.

En cuanto a cómo dividen el trabajo para compartir con sus compañeras, Yandel, agrega que suelen sacar el tiempo y hasta se las llevan a los viajes de trabajo.

Seguido, Wisin dice que su carrera “ya no se trata del dinero sino de sacar tiempo para nuestra vida personal”.

De otra parte, durante la grabación de este programa especial, los exponentes aceptan tener enemigos en el género, pero no recurrirán a la tiraera porque eso fue una etapa de su vida que no repetirán.

Wisin con picardía señala que por eso en sus canciones dice: “Ustedes tienen cara de tigre y motor de ratón”.
Cargando...

¡Sé el primero en comentar!

Deja aquí tu comentario