¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
7/6/08

sábado, junio 07, 2008
17
El dueto reggaetonero Wisin & Yandel anunció una renovación para el 2007. Los boricuas continuarán con la grabación de su nuevo álbum discográfico que saldrá a la venta en agosto del 2007. Esta nueva placa cuenta participación de invitados


El nuevo disco abordó el reggaetón, por supuesto, pero esta vez, los artistas piensan transmitir un mensaje positivo, alejándose un poco lo que en la jerga reggaetonera es conocido como "tira'era" que no es más que guerra de palabras.

"Hemos llegado a este punto por madurez, y no me canso de repetirlo, lo que digamos en la calle, que va a ser mucho, tendrá un mensaje positivo", habló Yandel.

Sin duda el 2006 fue un año con altibajos para Wisin & Yandel. Por una parte, la agrupación fue el segundo artista más vendido del mercado latino con su aclamado disco "Pa'l mundo", según la revista especializada Billboard. Por otro lado vivieron en carne propia el drama de la muerte de su ingeniero de sonido a mediados de año. Pero sin duda el 2007 empieza con el pie derecho.

LISTA DE CANCIONES:

01. Wisin & Yandel - Quítense (intro)
02. Wisin & Yandel - Presión
03. Wisin & Yandel - Aprovéchalo
04. Wisin & Yandel - Pidiendo Calor
05. Wisin & Yandel Ft. Eve - Quisiera Saber
06. Wisin & Yandel - Una Noche Mas
07. Wisin & Yandel - Dime Quienes Son
08. Wisin & Yandel Ft. Don Omar - Las Cosas Cambiaron
09. Wisin & Yandel - Sexy Movimiento
10. Wisin & Yandel - Ya Me Voy
11. Wisin & Yandel - Ahora Es
12. Wisin & Yandel Ft. Tony Dize - Imagínate
13. Wisin & Yandel - Te Hice Mujer
14. Wisin & Yandel Ft. Jayko - Como Tú No Hay Nadie
15. Wisin & Yandel - Vicio De Ti
16. Wisin & Yandel Ft. Franco Devita - Donde Está El Amor
17. Wisin & Yandel - Jangueo
18. Wisin & Yandel - Porque Me Tratas Así
19. Wisin & Yandel Ft. Gadiel - Tu Cuerpo Me Llama
20. Wisin & Yandel Ft. Franco El Gorilla - Me Le Pegue

17 comentarios:

  1. no se vale, el disco que compre no trae toda esas mamadas, hijos de sancho, mejor ya no comprare los discos, me ahorro el dinero y lo descargo en internet,


    pero los amo y me mojo viendolos en videos,.

    lo quiero mucho.

    ResponderBorrar
  2. doy de mèxico y el disco esta reeditado de otra manera,


    cuando vienen a xhadani a dar un concierto en vivo, aunque no canten bien y me rompan el timpano

    ResponderBorrar
  3. bueno k sta muy bn y sigan asi k yo los kero mucxo

    ResponderBorrar
  4. LOS DOS CHAVOS ESTAN SUPER LINDOS O NO NIÑAS

    ResponderBorrar
  5. no pss wow los dos estan super guapos y a ver cuando vienen para matamoros tamaulipas ehh, bueno eso es todo bye, ah y me fasina su musica y sus videos chao!!!

    ResponderBorrar
  6. Bueno yo tengo su disco y es fantástico

    ResponderBorrar
  7. me hago la pja viendolos

    ResponderBorrar
  8. YaNdEl...EzZtA...zZuPeR...gUaPo...Me...EnCaNtA...cOmO...cAnTaN...lOzZ...2...mE...gUsTaN...mUxO...zZuZz...KnCiOnEzZ...zZoN...lO...mEjOr...LoZz...AmO...

    ResponderBorrar
  9. OOOOLA ASTA AHORITA PONGO MI COMENTARIO LA NETA ESTE DISCO LES KEDO CHINGON Y LAS CANSIONES K TRAEN SI TIENEN MENSAJES POSITIVOS DEMUESTRAN KIEN MANDA AKI KIENES SON LOS LIEDERES LOS AMO MUCHISIMO ESTE DISCO ESTE BN CHINGON LES KEDO BN CHIDO LOS AMO K DIOS LOS BENDIGA MIS IDOLOS
    LOS LIDERES LE GUSTE AKIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION ESTA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  10. Hola soy de tucuman argentina soy muy fanatica de su musia los admiro mucho quisiera conocerlos algun dia sus canciones m llegan al corazon su musica d10 espero lleguen a tucuman los quiero y sigo su ejenplo cm artista ok sigan asi chau
    besos ................

    ResponderBorrar
  11. fer_llelle@hotmail.com

    em pzz zoii zooper mega fan de eiioz zon lo maximo loz amo cantan zooper jiji bueno bye!!

    ResponderBorrar
  12. ola wisin y yandel eres el mejor del regeetton
    bueno mi correo es karlanolasco_11@hotmail.com
    bueno me voy bye besos

    ResponderBorrar
  13. los amo wisin y yandel
    besos
    bueno los dejo los amo no los duden wisin y los kierro mucho yandel teamo yandel

    ResponderBorrar
  14. esta zup3r perroNn^^!!

    ResponderBorrar
  15. los sinple mente son los megores

    ResponderBorrar
  16. Wisin y Yandel son los mejores
    me fasinan como cantan
    ojala sigan asi..
    bye y muxxos besos

    ResponderBorrar