¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
28/6/08

47 comentarios:

  1. YANDEL ERES HERMOSO TE AMOOOOOOOOO
    GUAOOOO QUE HOMBRE TE COMERIA TODITO
    Y.

    ResponderBorrar
  2. DEMASIODO BUENO ESE VIDEO WISIN & YANDEL SON LO MEJOR SIGAN HACI A LAS MUJERES LES ENCANTA

    ResponderBorrar
  3. ooooooooo.......... son lindoss. los adoro me muero por ambos........ los quierooooooo......

    ResponderBorrar
  4. son unos papasitos cantan espectacular, me encanta su musica. los adoro daria lo que fuera por conocerlos de cerca

    ResponderBorrar
  5. hola me llamo fernando todas las canciones wisin y yandel son lo maximo del mundo como conquistar una mujer

    ResponderBorrar
  6. los amoooooooo a los 2 infinito mas 3 ojala q los 2 fueran mis esposos

    ResponderBorrar
  7. yandel te amo y te odoro sueño con tigo papi

    ResponderBorrar
  8. wisn eres lo maximooooo te quierooooo uhn restoooo eres lo mejooooooooooooor

    ResponderBorrar
  9. afligen hijo de puta

    ResponderBorrar
  10. su flow nace del alma siguan asi!!! el duo de mayor exito en la historia W & Y

    ResponderBorrar
  11. wisin y yandel son los mejores les stmos sperando aca en paragay y repito son los mejoreeeeeeeees...........´´

    ResponderBorrar
  12. wisin y yandel son los mejores sigan asi nunk kmbien y les stamos sperando aca en paraguay repito son los mjoreeeeeeeeeees....

    ResponderBorrar
  13. es mayliuw ese video es lo maximo me encanta su musica ustedes son lo maximo te amo wisin .... soy de venezuela besos a los dos

    ResponderBorrar
  14. son lo mejor del reggeton

    ResponderBorrar
  15. que la pelicula de wisin y yandel se estrene en argentina......

    ResponderBorrar
  16. que la pelicula de wisin y yandel se estrene en argentina......

    ResponderBorrar
  17. que la pelicula de wisin y yandel se estrene en argentina......

    ResponderBorrar
  18. Wisin eres bello saludos de una chica de maturin estuvieron espectacular exito!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  19. aiiii dioss me los como tedo soy rre fanatica
    de ellooss
    por dios yo los fui averr en el lunaa
    es inolvidablee
    la mejor
    experiencia de mi vidaaaa
    ahora falte que venga deddy yankeee me mueroooo;*;stoyy rre felizz:*:*:gente agregenme!!!.-----------------..... ely987@live.com

    ResponderBorrar
  20. aiiii dioss me los como tedo soy rre fanatica
    de ellooss
    por dios yo los fui averr en el lunaa
    es inolvidablee
    la mejor
    experiencia de mi vidaaaa
    ahora falte que venga deddy yankeee me mueroooo;*;stoyy rre felizz:*:*:gente agregenme!!!.-----------------..... ely987@live.com

    ResponderBorrar
  21. saben que son los mejores no tienes competencia......
    exitos con el nuevo disco la mente maestra....
    ¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ copia y pega esto
    ¨°º¤ø„¸ Wisin y ¸„ø¤º°¨ si piensas que
    ¸„ø¤º°¨Yandel ``°º¤ø„ wisin y yandel son
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø los mejores del reggaeton¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°

    ResponderBorrar
  22. saben que son los mejores no tienen competencia, exitos con el nuevo disco la mente maestra....
    ¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨ copia y pega esto
    ¨°º¤ø„¸ Wisin y ¸„ø¤º°¨ si piensas que
    ¸„ø¤º°¨Yandel ``°º¤ø„ wisin y yandel son
    ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨¨°º¤ø„¸¨°º¤ø los mejores del reggaeton¸¨°º¤ø„¸¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°
    freddy duque de colombia

    ResponderBorrar
  23. aguant wisin q tiene unos tubos son lo mas los 2 m enkntaria conocerlos

    ResponderBorrar
  24. eeStee viiDeeo ess Laaa leey!!!
    aaMOOO ESTAAA KANCIIOON!!
    szii szzii!!!!

    YaanDelll!!! TEE AAMOO!!!**
    WAAAA mii aMooR PLaaatoniiQooO'!!}arwww!!!

    ResponderBorrar
  25. LoS AmO SoN lo mejor

    ResponderBorrar
  26. LoS AmO SoN lo mejor

    ResponderBorrar
  27. yo amo a yandel ellos son los mejores reggaetoneros del mundo......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATT. YOSSE

    ResponderBorrar
  28. HAY MIAMOR TE AMO FULLLLLLLLLLLL TE KKIERO CONOSER JEJEJEJE..............

    ResponderBorrar
  29. wisin y yandel son los mejores

    ResponderBorrar
  30. wisin y yandel son los mejores regetoneros del mundo

    ResponderBorrar
  31. YO AMO A "W" ES EL MEJOR SOY YETZIRE DE VENEZUELA ESTADO ARAGUA

    GUAPAAAAAAAAAA""""""""""

    ResponderBorrar
  32. YO AMO A "WISIN" PARA MI ES EL MEJOR DE TODOS LOS ARTISTAS DEL GENERO . WISIN ES MI ISNSPIRACION YO VIVO POR EL Y TODO MI MUNDO ES "W" YO SOY REQUETE FANATICA DE "W" YO SOY SU ADMIRADORA Y MI SUEÑO ES CONOCERLO YA!! Y BUENO EL Y YO SOMOS LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO:

    ""*YETZIRE Y WISIM SON LA MENTE MAESTRA""*

    ResponderBorrar
  33. ALEJANDRA YETZIRE AGREGAME SI ERES SUPRE IPER FAMNATICO (A) DE MI W

    ROCK100PRE_52@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  34. ¡¡¡¡¡¡¡ wisin ¡¡¡¡¡¡¡
    y
    ¡¡¡¡¡¡Yandel¡¡¡¡¡
    son
    los
    MEJORES

    ResponderBorrar
  35. """""&&&&&&&&WISIN Y YANDEL&&&&&6&&6""""
    SON LO SUPER
    ES EL DUO DINAMOCO
    LUPITA PACHECO
    º
    º
    º
    º
    posdata:
    publik tu comentario bye

    ResponderBorrar
  36. wisin y yandel son lo mejor y eso sera por siempre le pese a kien les pese y k se frieguen los k odian el reggueton pz zon unoz frezaz......

    ResponderBorrar
  37. winsil y yandel son los mejores soy los mejores regetoneros{{{{'¿{{{}{

    ResponderBorrar
  38. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super padre el video y la CANSION, NO LO PUEDO KREER estan super guapos y lindos bueno eso es todo bye

    ResponderBorrar
  39. te adoro yandel creo que son los mejores cantando{{´'}{los adoro

    ResponderBorrar
  40. yandel eres el mejr regetonista soy tu sans te adoro eres lo mejo

    ResponderBorrar
  41. son los mejores del genero !!
    los amo a los dos !pero mas q todo a yandel!!
    los esperare en venezuela el 29 de enero en maracaibo!!!
    los amoooooooooooo

    atte:maria
    xd

    ResponderBorrar
  42. para cuando a Mendoza-Argentina, viene don omar, chapa c y macano y para cuando wisin y yandel q son los mas grosos del reggaeton

    ResponderBorrar
  43. Aqui sin duda alguna el mejor de todos es wisin.., su nuevo capitulo titulado la mnt maestra no tine competencia..!!!!

    cindy..!!!!

    ResponderBorrar
  44. oe la verdad esa cancion esta bacana pero esos son feos ajjj

    ResponderBorrar
  45. son superhipermega espectaculares nunca cambn los quiero mucho son lo mejor los adoro........................................

    ResponderBorrar
  46. pro que tema si esta de lo maccsimo i a todas las chicas mi correo es el YHONATHAN-22@hotmail.com

    ResponderBorrar