¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
7/6/08

sábado, junio 07, 2008
27
Los Extraterrestres Reloaded - Otra Dimensión es el próximo disco del dúo puertorriqueño de reggaeton, Wisin & Yandel. La fecha de salida a la venta está prevista para el 22 de mayo de 2008. El disco tendrá las mismas canciones de su disco anterior Los Extraterrestres, más 5 temas nuevos, cada canción tendrá su videoclip dirigido por Jesse Terrero, el mismo del video "Sexy Movimiento". "Síguelo" será el corte de promoción, una canción de Hip Hop y “Más alegre, y va a ser del agrado del público latino", segun las palabras de Wisin, integrante del dúo. Este álbum tendrá un DVD, se incluiran 2 Remixes del tema "Sexy Movimiento", uno con Nelly Furtado y el otro con la estrella de Hip Hop T-Pain.

Lista de Canciones
  • Quitense
  • Siguelo
  • Dime Que Te Paso
  • Animo (feat. Tego Calderon)
  • Dame Un Cantito
  • Si Tu Quieres
  • No Me Mires
  • Ahora es (ft. T-Pain)
Videos en el DVD

27 comentarios:

  1. hola... esa cancion que se llama no me mires y tiene un video tambien no la encuentro por ningun lado...

    ResponderBorrar
  2. hola soy super fanatica de wisin y yandel ma super encantan me gutaria conocerlos si pueden les dan mi numero tel 04247547645 mi nombre es barangelis gimenez

    ResponderBorrar
  3. hola esa cancion que dice No me mires no sale en internet no jodas ni en ares pues...

    ResponderBorrar
  4. son lo maximoooooooooo el mejor duo que puerto rico a pdidoo greaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrr los amooooo

    ResponderBorrar
  5. soy fan #1 de Wisin Y Yandel, me se toda sus canciones y el que lo dude que me lo pruebe.
    Y si es cierto, esas canciones de no me mires y si tu quieres no viene, malditos perros !!! gua !!! compre el disco y no viene, es una estafa, tienes otras canciones, na mas pague $145 pesos, no se vale. aunque los amo y se los perdono, porque estan guapos, aunque tambien canten feo en vivo, cantan de la ver...ga !!! ... agreguenme para discutir cual de los 2 esta mas guapo y sexy.

    atte. tav0 l0ver : " EL PILAR DE ESTE GENERO "

    aqui les dejo mi correo lui_vid10@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. hola a mi me enkanta wisin y yandel son lo
    maximo y sus canciones igual
    espero k les vaya tan bn komo siempre y k sigan igual de guapos especialmente yandel k esta guapisisisisimo..
    bueno bye

    ResponderBorrar
  7. me llegan las canciones de los extraterrestres ojola sigan sacando mas

    ResponderBorrar
  8. espero q no se separen nunca. sigan como hasta ahora.¿cuando vuelven a la argentina?
    Yandel sos re sexy en vivo

    ResponderBorrar
  9. W soy tu fan numero 1, quisiera ser como tú, u y Yandel dominan todo tipo de estilos

    ResponderBorrar
  10. w y yandel son los q dominan el genero simplemente los mejores

    el duo dinamico

    aki mi msn

    cm-para-vstodo3@live.com.ar

    ResponderBorrar
  11. WY SON LOS MEJORES

    ResponderBorrar
  12. ME LLAMO ALEJANDRO SOY DE AGUA DULCE,VERACRUZ MEXICO ME GUSTO EL DISCO DE LOS EXTRRATERESTRES

    ResponderBorrar
  13. son unos grosos.. porqe saben que juntos son mas buenos que separados.. y eso esta muy piola porq nunca se van a separar.. ¬¬ osi?? naahh.. jejee
    me gusta el estilo de sus canciones aunque se esten llendo un poco del reggaeton.. yo los vanco.. soy argentino y me llamo matias ;)
    un saludo a los que hicieron esta pagina que tambien se re portaron
    abrazo

    ResponderBorrar
  14. BUENO PSSS QIERO DECIR Q ME ENCANTA
    WISIN Y YANDEL ME FASCINAN TODAS
    SUS CANCIONES LOS AMO
    Y ESPERO Q SIGAN ASI COSECHANDO
    EXITOS SE LOS DESEO DE TODO
    CORAZON Y PS TAMBIEN QIERO DECIR
    Q AMOOOO A YANDEL ESTA MUY PERO MUY
    GUAPOOOOOO BUENO ESTO ESTODO
    LOS AMOOO WISIN Y YANDEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. me gustan sus canciones es lo mejor y claro q los vere en el castillo siempre voy lo amo

    ResponderBorrar
  16. obiamente q wisin y yandeLL
    son los mejores regetoneros
    io los amo i m c todos sus
    canciones como^
    [ayer la vi solita i m desespero señorita]
    [dime k t paso thu no eres asi si thu amor c acabo dimelo d frente stoi aki]
    [sigelo sigelo bailando mi nena m encanta la forma en como t menas]

    asi como otras jejeje los adoro^^

    ResponderBorrar
  17. el mejor duo del mundo son w&y

    ResponderBorrar
  18. Damas y caballeros permiso para aterrisar ke los extraterrestr3s acaban de llegar asi ke kitense de en medio a los vamos humillar. att christopher - Wisin & Yandel son los unicos y los mejores

    ResponderBorrar
  19. 0OLA K CHINGON ESTE DISCO AY SI MIS RESPETOS K CHINGO ME DEJARON X LA BOCA ABIERTA SIEMPRE ME KEDAD BN USTEDES WISIN Y YANDEL GRACIAS LOS AMO GRACIAS X XISTIR CHINGONES LOS MEJORES CANTANTES EL DUO DINAMICO LOS AMOOOOOOOOOOOOOO
    WISIN Y YANDEL K CHINGOSISISMO LOS AMOOOOOOOOO SIGAN ASI DE CHINGONCISIMOS K DIOS LOS BENDIGA LOS AMO
    PP PERDON X EL RETRASO DEL COMENTARIO

    ResponderBorrar
  20. wisin y yandel son los mejores YANDEL TE AMO SON LOS MEJORES REGETONEROS LA REVOLUCION es el mejor disco espero y ya vengan a mexico WISIN Y YANDE LOS AMO ATTE:LAURA

    ResponderBorrar
  21. los amo chicos sin para adelante son los mejores wisin te amo y q dios los bendiga a los dos y a su familia te amoooo noc q decir me encanto verlos att rosque

    ResponderBorrar
  22. gracias x estar siempre que los necesito... de una u otra forma con su musica siempre estan presentes!!!
    estoy muy anciosa xq este jueves va a ser la primera ves que tengo la oportunidad de ir y conocerlos...!!!
    besotesss!!!!!!!!
    los quiero mucho!!!

    ResponderBorrar
  23. AWW LOOS AMOOOO(LLLL'
    SOON LOO MEJOOOR
    SUS CANCIONEES ME ENAMORAAN:$$

    ResponderBorrar
  24. komo existe gente pendeja ke piensa ke wisin y yandel les va a llamar o los va a agregar al msn, ke idiotas son

    ResponderBorrar
  25. son los mejore cantantes del genero a nivel mundial







    soy armando murrieta desde Xalapa,Veracruz,mexico





    la cual los espera anciosamente



    saben k chicos ustedes me inspiraron a seguir luchando por mi sueño y nunca voy a renunciar a el asi como ustedes no renunciaron



    y sere uno mas del genero



    sale pues me voy y sigan aciendo mas canciones ypronto podremos cantar juntos





    EL DUO DE LA HISTORIA FT. SONDER



    ok MI CORREO ES infierno_sonder@hotmail.com

    y mi metroflog es


    WWW.METROFLOG.COM/MCSONDERLARIFA



    pueden dejar su comentario


    y decirme si estan de acuerdo en cantar o no sale chicos




    tengo 15 años
    16 en noviembre de 2009





    asi k sigan adelante y no paren




    se cuidan los 2



    saludos

    ResponderBorrar
  26. sigan siempre asi nunca cambien porfabor los adoro son mi ejemplo a seguir adios por ahora

    ResponderBorrar
  27. wisin y yandel son los mejores m cae que cuando los escuche por primera vez me enamore en verdad bueno wisin cantas cañon y yandel estas mas guapo que nunk bueno los dos jejeje ok cuidense bye

    ResponderBorrar