¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/8/10

9 comentarios:

  1. todo lo que aga W Y Y esta bien cuando bienen otravez al d.f porfa los queremos bolver a ver

    ResponderBorrar
  2. porfa diganme quando vendran al df pliszz

    loz amo

    ResponderBorrar
  3. s0n lo maxim0 sin duda alguna

    ahi miles de pers0nas per0 ell0s son unik0s

    l0s ad0r0 i mas a mi erm0x0

    yandel

    jajajaja

    salud0s i k di0s l0s bendiga

    l0s kier0 muzh0

    atte. mayra de san luis potosi

    ResponderBorrar
  4. son los mejores, don omar y daddy los tienen q respetar

    ResponderBorrar
  5. wisin y yandel van a estar en guadalajara el 18 de agosto en los premios monitor latino en el auditorio telmex lastima q no boy a poder ir a verlos x q tengo q ir a la prepa no saben cuanta tristeza me da no verlos y pensar q van a estar cerca de mi e ido a sus dos conciertos pero ahora no boy a poder ir los quiero mucho y les deceo lo mejor y espero q vengan en su gira por mexico.

    ResponderBorrar
  6. ya estan siendo los unicos 2 reggaetoneros qe no fatigan a la gente

    grande w cn yandel asta la muerte cn vosotros =)

    ResponderBorrar
  7. como siempre los mejores, son los numero 1 sin duda los lideres como siempre apoyando a las personas, porfas vengana cd juarez ya los extrañamos muchisiimo porfas vengan, besos y abrazoooss su fan CINDY.

    ResponderBorrar
  8. Soon Looos mejooorees !!! nadaa de copia baraTaaa como Todoos Loos demaas Q' los kiereen Atacaaar obvioo ees x enviidiia COMO USTEDES NINGUNO !!! Loos Amooo && Yaaa quieroo iir aaah dirFrutaar unoo maas de sus conciierTooooos aqui en el D.F LOS AMOOOOOO !!!!

    ResponderBorrar
  9. La vdd odio el reggaeton pero me parece excelente el mensaje que aportan en su video contra la ley de Arizona, ojala y las personas reflexionen y se informen aserca de sus derechos para que no permitan que los maltraten y humillen. Esa ley es racista y estupida.

    ResponderBorrar