¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/8/10

17 comentarios:

  1. yeah tantos proyectos me enkanta todo lo k azen y ezperando kn anzias LOS VAQUEROS EL REGRESO!!!
    ATT la yal del nene yandel propiedad de WY records....

    ResponderBorrar
  2. YESSSSS YESSSS!
    como cuando vienen a mexicooo!?? (: <3

    ResponderBorrar
  3. lo0s amo00 xq me encanta lo0 q hacen y aparte me encantan sus canciones la vdd nadie les gana a mis lideres del movimiento urbano ojala vengan a guadalajara como los extraño y espero0 con emocion su disco "LOS VAQUEROS EL REGRESO"

    ResponderBorrar
  4. sin duda alguna l0s mejores del mund0


    l0s amo

    graxias por hacer de nuestr0s dias magnific0s kon su precencia y su herm0za muzika

    l0s ador09


    atte. mayra

    i plis regresen a mexic0 se les extraña

    ResponderBorrar
  5. y cuando a chile???
    los keremos w cn yandel lo mejor nadie se les compara
    y somo siempre digo ellos isieron lo que daddy yankee nunca pudo.... sobrepasar lo urbano
    para que puro reggaeton???
    eso fatiga
    ustedes son lo mejor para mi por eso
    por que son inovadores
    respetan a a la mujer no como don omar
    y por ultimo digo
    adios reggaeton ya fuiste ya
    aora solo existe wisin y yandel que son unos verdaderos lideres =)
    que estoy enamoradooo te lo quiero confesar totalmente ilusionadoo me la paso pensandote nunca voy a soltartee (8)

    ResponderBorrar
  6. hola soy nabil y pues soy una fanatica de ustedes solo que por falta de recursos pues nunca e podido ir a verlos a un con cierto y espero algun dia poder verlos seria increible de verdad gracias por su musica es genial y saben una cos quiero ser bailarina para poder bailar como las de ustedes me se de memoria todas sus canciones y sus bailes y fechas se odo sobre ustedes son geniales

    ResponderBorrar
  7. Wooow!! Yeaah! En Mexico otra Vez!! Bendiciones para mis Amores!! Bueno a Mi Amor Doble!! I ♥ u Wisin!! MEXICO!!

    ResponderBorrar
  8. los amoooooooooooooooooooo y me da mucho gusto q vallan a regresar a mexico los esperamos con los brazos abiertos y espero vengan a guadalajara por favor no se olviden de nosotros los quiero ver de nuevo x q a los premios monitor latino no boy a poder ir vengan a dar un concierto dios los bendiga bay.

    ResponderBorrar
  9. sssssssssssssss.,.,.,wisin y yandel ,.,.,.,lo..mejorr.
    los LIDERESS,..,.,.,WY.....la...EVOLUCION...netaaa,.,.,LO MEJOR,..,.,.,.,wisin..y yandel.,.,.,.,,.,.,.atte.,.,EL PELON...

    ResponderBorrar
  10. hola wisin y yandel buenisimo la entrevista sos lo mas aguante los lideres besos saludo

    ResponderBorrar
  11. ME ENCANTA TODO LO QUE HACEN LOS
    ADMIRO Y LOS AMOOOOOOOO BENDICIONES.
    SOY DE GUADALAJARA SOY ALICIA.

    ResponderBorrar
  12. Como se llama la canciom que esta con el negro hip-hop

    ResponderBorrar
  13. aaaaa los amo son lo mejor qe hay enel mundo y los mas guapos claro son lo mejor la verdad es qe LAmusica de REGGAETON NO tiene SENTIDO sin USTEDES qe dios me los bendiga siempre
    ATTT ......... LA DUEÑA DE YANDEL

    ResponderBorrar
  14. chicos honduras les espera pronto no se olviden de darnos la oprtunidad a sus mejores fans de conocerls. FRADAPOGA_00

    ResponderBorrar
  15. graciass x hacerme tan feliz con su musica son los mejores me siento muy orgullosa de ustedes por que empezaron desde cero y ahora miren donde estan espero algun dia poder llegar a conocerlos es mi mayor sueño porque cuando hay problemas en mi vida una cancion de ustedes me hace sacar una sonrisa espero sigan asi y hechenla muchas ganas para que sigan siendo los mejores como siempre como yo ami sueños los quiero como no tienen idea espero no piensen que soy una tonta por estar escribiendo cosas de mi vida .
    ^GENIAL DISCO LOS VAQUEROS EL REGRESO

    ResponderBorrar
  16. Me encantan son los mejores
    los amooo y espero el disco por
    que se que va estar super y estoy muy feliz
    de que vallan a regresar a mexico
    y por supuesto que los voy a ir a ver
    son los #1..........

    ResponderBorrar
  17. Evidentemente son los mejores, me encanta lo que hacen, espero poder ir a un show de ellos ya que sería mi sueño poder verlos!!!

    ResponderBorrar