¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
31/8/10

9 comentarios:

  1. lo mejor lo mejor sin duda los liders

    ResponderBorrar
  2. hola como estan bueno esta buenisimo los videos fabuloso , wisin y yandel que lindo los adoros saludo los lideres a todos besos lideres

    ResponderBorrar
  3. como me hubiera gustado estar ahi, me encantan todos, felicitaciones a WyY, saludos a la gente del blog y a todos los q gustan de esta musica. MARA

    ResponderBorrar
  4. son los mejores los amo m encantan
    son los mejores sus canciones
    estan mega wow

    ResponderBorrar
  5. Muy buenos los cantantes de musica reggaeton, solo espero que no les pase lo mismo que les paso a Chino y Nacho tras los dos accidentes que tuvieron en su presentacion en Perú

    ResponderBorrar
  6. ME encantaria tener muy cerca. Me moriria con oirlos cantar junto a mi.

    Saludos, Carla.

    ResponderBorrar
  7. HOLA LOS AMO LES QUEDO SUPER CHIDO SU VIDEO LOS AMO

    ResponderBorrar
  8. carmen gloria
    sin duda son lo mejor de lo mejor los quiero mucho

    ResponderBorrar