¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/8/10

9 comentarios:

  1. definitivamente estoy locamente enamorada de ellos wisin y yandel lo mejor, los amoooooo. un fuerte abrazo desde colombia

    ResponderBorrar
  2. los amo los mejores,cada dia mas lindos en especial WISIN Dios los bendiga, un beso gigante desde Mendoza Argentina.

    ResponderBorrar
  3. rosario poot sabido21/8/10 8:42 p.m.

    los amo son lo s mejores este mundo es super padre con ustedes quisiera verlos en personas los amo daria todo x verlos espero que regresen en merida pronto .....jei je heeeee w te amo..............

    ResponderBorrar
  4. qlo qe sepan qe los amoooo soi su fan numero 1 espero que regresen de nuevo aki en merida yucatan de echo me encantaria verlos en persona me moriria se los juro wisin.... quiero qe sepas que me encantas te amoOo w... ATT:GATO_STAR10@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  5. estoy muy contenta de poder escribirle quiero q¨ sepan que los amo mucho son lo mejor del reggaton espero que vuelvan pronto a la argentina hay son re lindos los amo los amo SON LO MEJOR YANDEL TE RE AMO ♥

    ResponderBorrar
  6. para honduras no lo olvides yandel dame la oportunidad de conocerlos. fradapoga_00yahoo.com

    ResponderBorrar
  7. ola wisin y yandel los lideres solo kiero decirles que me gusta su blog y me enkantaria estar en un koncierto de ustedes aki en mexico df y me gusatria kantar kon ustedes la de loko porque me se lo q kanta wisin y me late bueno los dejo kuidence

    ResponderBorrar
  8. Muchas veces los videos se pueden encontrar en otros sitios, pero para mí lo mejor son las entrevistas!

    ResponderBorrar
  9. Hace muy poco tiempo que soy seguidora de este grupo y me gustó mucho el blog por la cantidad de cosas que tiene para poder descargar.

    ResponderBorrar