¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
21/8/10

sábado, agosto 21, 2010
6

mtvtr32s1 A la vuelta de la esquina estan los MTV Video Music Awards Latinoamerica 2010 y es por eso que debes empezar a a votar por el artista latino del año en MTV Tr3s.  Wisin & Yandel forma parte de esta lista asi que es tu deber votar y hacer que uno de ellos ganen!

Es hora de contactar a todos los club de fans de estos artistas para que brinden su apoyo.  Recuerden que no importa quien gane mientras el genero quede arriba de los demas.

CLICK AQUI PARA VOTAR POR WISIN & YANDEL

6 comentarios:

  1. aguante wisin y yandel espero muy prontito q vuelvan a la argentina..y que vengan x primera ves a rio cuarto..(prov.de cordoba..) vengan xfa..!!que los estamos esperando..y van a ganar..yo ya di mi voto..!!y tengo fe de q van a ganar xq se lo merecen..x todo el esfuerso y trabajo..los quiero..!!priscila..

    ResponderBorrar
  2. Oveo De Una Por Wisin Y Yandel... Hay Que Apoyar A Los Mejores.... Y Ovio A Mi Novio Yandel jajajajja..
    mUak
    Los Mejores

    LUisa
    perira
    COLOMBIA

    ResponderBorrar
  3. son los mejores no tengan miedo de no ganar si son los mejores en su genero eso no lo duden daniela de honduras

    ResponderBorrar
  4. No me extraña que ganen este premio porque si miro la cantidad de gente que los vió en Argentina en el último recital es muchísima.

    ResponderBorrar
  5. hey los lideres son los mejores sus canciones
    son de masiado cool mi esposo yandel i love tu eres
    super zwin <3

    ResponderBorrar
  6. ban a ganar son los mejores los amo
    los lideres

    ResponderBorrar