¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
21/8/10

19 comentarios:

  1. ESTA bn chida la cancion


    grasias pedro por desirme wee


    graax tienes unagran pajina wee


    by:beniel_w

    ResponderBorrar
  2. wOow Otra super cansiOn me encanto cantan genial chicOs son los #1 enseriO qe si le deseO lO mejOr & muy perO muy buena CansiOn lOs amO lOs lideres del mOvimientO!♥

    ResponderBorrar
  3. weni simo el tema los lideres del movimiento

    jajajajaja

    ResponderBorrar
  4. genial el trema..!!wconyandel son loss mejoress..los amamos..sus fans de rio cuarto..vengan pronto..!!

    ResponderBorrar
  5. porque no puedo bajar la cancion????????

    ResponderBorrar
  6. hola chicos los felicito son super sus canciones son hermosas pero la verdad me gustaria que hicieran un concierto en mi ciudad bucaramanga colombia creanme serian la sensacion imaginense si aqui llena don omar como serian ustedes animensen los espero un beso

    ResponderBorrar
  7. bien wisin y yandel son los mejores cin duda lo deseo lo mejor y q Dios les bediga aguante paraguay :)

    ResponderBorrar
  8. esta bien chingona la cancion esta de lujo todo una joya comolos dos los amo

    ResponderBorrar
  9. son los maximo feurza que sigan pa delante soy fanatico de ustedes

    ResponderBorrar
  10. wooooww!!!!
    esta buenisima la cancion
    nuevamente demostrando ke son los
    lideres del movimiento del reggaeton a nivel mundial
    son lo maxiiimoooo!!!

    ResponderBorrar
  11. buan tema =)

    ResponderBorrar
  12. Me encanto el tema,WyY LOS MEJORES COMO SIEMPRE, a la gente del blog gracias por todo. Mara

    ResponderBorrar
  13. quiero conocerte yandel porfa. honduras los espero pronto en especial yo claro esta

    ResponderBorrar
  14. CUANDO VENDRAN A MEXICO, NOS MORIMOS DE GANAS POR CONOCERLOS SON LOS MEJORES,, Y ESTAN BIEN PAPACITOS LOS DOS Y CANTAN MUY BIEN...... LOS AMO, ESTOY ENAMORADA.BYEEEEE

    ResponderBorrar
  15. ME MUERO DE GANAS POR CONOCERLOS, OJALA QUE PRONTO SE HAGA REALIDAD MI SUEÑO..

    ResponderBorrar
  16. zta bn chido la pag

    loz mejorez wizin y yandel
    zi k zi

    ResponderBorrar
  17. quisiera que hicieran muy pronto un concierto en León,Gto,México

    ResponderBorrar
  18. USTEDES SON LOS MEJORES CUMPLAN MI SUEÑO REALIDAD VENGAN A LEÓN SU DISCO LA REVOLUCION ESTA MEGA ULTRA CHIDO TE AMO WISIN

    ResponderBorrar
  19. hola son lo mejor de lamusica espero que pronto vengan a BS. AS MI SUEÑO ES CONOCERLOS en persona en especial a YANDEL QUE LO AMO un besote los kiero .chau

    ResponderBorrar