¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/7/09

2 comentarios:

  1. ola primero ke nada espero ke esten de lujo

    i segundas mmm desde hace meses se habia estado diciendo ke vendrian a la cd, de nuevo laredo tamaulipas ...pero ahora sabes ke no sea muy seguro xk no estaba agendada esa fecha ia ke tienen compromiso con su gira i eso sus fans lo entendemos pero kisiera saber si algun dia cabe la posibilidad de ke puedan venir a ofrecer uno de sus grandiosos conciertos...

    los amo i io fui hasta la cd de mty a verlos
    i ke esten en mi ciudad seria lo mas maravilloso ke pueda pasar


    me despido pero seguire al pendiente

    son los unikos i los mejores

    ResponderBorrar
  2. Hola , me llamo felipe & desde que conoci al " Duo De La Historia " no me he despegado de ellos y nunca lo voy a hacer, siempre estoy atento a todos sus eventos y toda su informacion , videcplips , canciones ; etc , lo unico que me ha siempre molestado y que quisiera saber porque no hay una respuesta todavia es : ¿ Porque no vienen a Chile - Santiago ? .... yo soy chileno y no he tenido la oportunidad de verlos en un show :(

    ResponderBorrar