¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
6/7/09

12 comentarios:

  1. yO qUIERO uN cONCIERTO aSI eN pEREIRA.

    pORFAVOR wISIN y yANDEL cUANDO vAN a vENIR.

    y eSTE cONCIERTO eSTUVO uNA xIMBITA.

    uN bESOTE.

    pEREIRA cOLOMBIA

    lUISA

    ResponderBorrar
  2. HOT CLUB FANS WY D GUATEMALA9/7/09 12:41 p.m.

    SIII
    LOS MEJORES
    KE KONCIERTASO
    AL = KE VA A VER EN UWUATEMALA
    MEJOR
    SIGUEL LELLENDOP
    JEJEJE



    OYE NOOO LOOO LEAS SI ERES FAN
    DL MARIKON D DON OMAR!!!….OK!!!!
    SIII TIENES HI5…..BUSKAME KOMOOO
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    WYHOTGT.HI5.COM
    PA AGREGARTE AL HOT CLUB D FANS D
    WISIN Y YANDEL D GUATEMALA
    JAHHH
    LA REVOLUCION IS HOT AKIII
    EN GUATEMALA!!!!!!!!
    JAHHH

    XD!

    REKUERDA WY PRONTOOO EN GUATEMALA
    LA REVOLUCION
    AKIII T DEJOO UNA MINI INFORMACION
    ::::::::::::::::::::::::

    Ya se ha confirmado de manera oficial el concierto de Wisin & Yandel en Guatemala y se ha fijado la fecha para el show de uno de los artistas del género del reggaeton más populares del momento.

    El próximo jueves 30 de julio en el Grand Tikal Futura Hotel se ha fijado la presentación de los intérpretes de Abusadora, quienes por tercera vez en menos de un año confirman que vienen a Guatemala. Ahora falta lo que todos esperan, que no se cancele el evento en esta ocasión.

    Los precios de las entradas son las siguientes:

    Preferencia – Q270
    VIP – Q500

    WY
    LOS LIDERESSS

    ETE KOMENTARIOOO
    FUE KREADOO
    X UN GUATEMALTEKO
    :::::::::::::
    JONA EL VAMPIROOO REVOLUCIONARIOOO
    GRACIAS
    X TODO!!!!!

    ResponderBorrar
  3. wisin y yandel los amo sobre todo su musica y su persona nunca cambienme buelben loca cada ves que los escucho cantar daria lo que fuera por verlos en persona en vivo y en todo color bbbeeesssooosss y abrasos para ustedes

    ResponderBorrar
  4. dioos yandel te amo con toda mi almaa de verdad espero que algun dia leas alguno de los comentarios que dejo en taantos blogs de ustedes :)

    te amoo tanto que las palabras no me alcanzan para expresarlo!!

    tengoo unnn sueniiooo que ess conocertee en personnaaa

    ya empeze a hacer un libro de por que te amoo tantoo con un cd especial que estoy haciendo para dartelos cuando cumplaa mi sueniio y te veaa!!
    espero que sea cuand vengan a buenos aires!!

    muy buena pagina!!

    se que mi suenio se va a cumplir!!
    estoii seguritaa!!

    solo me resta por decir que te amoo con locura.. que nunca puedo dormir porque me la paso pensando en el dia que te conosca(te juro que me duermo a las 5 am)

    que cuando escucho tus canciones me emocionooo i miro tus videos en camara lenta para verte mas jaja de enserio!!
    amo como cantas. camo como sos!!
    simpl3m3nt3 te AMOOOOOOO

    son el mejor grupo en la historia del reggaeton sin lugar a duda!

    no los pueden comparar con nadieee porque ustedes sin lugar a duda son los mejores!!

    los adorooooooo

    dejoo mi msn para yandel jaj me va a agregar y todo sese jaja

    pero lo dejo igual!!

    luly34_ashlu@hotmail.com

    muii buena pagina

    wisinn soss lo masssssssss

    yandel te amoooooooooo

    lucia jacubowicz souto

    argentina. buenos aires

    ResponderBorrar
  5. los amo y los admiro por su talento y su forma de cantar y optener los primeros lugares en el radio yen mi corazon loquiero besos a todos

    ResponderBorrar
  6. POR SI ESTE CORREO LO LEEN WISIN Y YANDEL, LOS ESTABA ESPERANDO EN TIJUANA B.C, PERO ME KEDARON MAL XK NO VAN A VENIR Y YO K YA IVA A KOMPRARA MI BOLETO EL MAS BARATO PEOR EL FIN ERA K IVA A VERLOS, LOS AMO MUCHO PERO ME DOLIO K YA NO VAYAN A VENIR TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO PARA K EN UN RATO SE DESVANECIERA, PERO D KORAZON DESEO K LES VAYA MUY BIEN EN DONDE VAYAN A ESTAR... YA SOY PARTE D SU BLOG ESPERO K MUY PRONTO VENGAN PERO AHORA SI K NO SEAN PURAS PROMESAS.

    ResponderBorrar
  7. ey x k no vienen a tj los iva a ver buen los sigo amando y adorando los espero y amo ok atte male_yandel 4 ever

    ResponderBorrar
  8. te amo amo amo amo amo amo amo amoamo yyyyyaaaannnnddddeeel atte male

    ResponderBorrar
  9. ______♥(`*•.¸ (`*•.¸♥¸.•*´) ¸.•*´)♥_______
    ...♥La pOtEnCiA mUnDiAl Dl ReGgAetOn♥...
    _____.♥(¸.•*(¸.•*´¨¨♥¨¨`*•.¸)*
    •.¸)♥_______


    ╔═══╗ ♪
    ║███║ ♫sεguimOs đεmOstrαиdÖlεs&
    #12345;
    ║ (●) ║qe muziiCalmenthe ztamoOs♥♫
    ╚═══╝ ۞ poOr enziima de usthedes•*´
    w YaNdEl!!creAdOrEz dE lA fOrMUla QuE
    nOz EnLoQuEzE!!La rEvOlUcIoN!!!
    (`*•.¸(`*•.tU sAbE nAvEgAnDo X tU aReA.•*´).•´*•.)

    █║▌│ │║▌ ║││█║▌ │║║█║
    τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
    cσρчяιgн
    τ ©2009
    ♥La pOtEnCiA mUnDiAl Dl ReGgAetOn♥

    ResponderBorrar
  10. w y yandel los amo soy su mas grande fan espero ke buelban pronto a chiuahua porke la otravez no pude ir y ke me gustaria mas ke un autografo de ustedes mmm en realidad no kereo ke lean esto pero por si las dudas kiero decrles ke soi su fa numero 1

    y no sean envidiosos si soy SU FAN NO°1 tengo todos los dicos originales de su albumnes mi cuarto esta tapisado de posters de ustedes y no cabe duda sus playeras y cachuchas


    !envidia¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. los amo y los espero en rio grande juq oax

    ResponderBorrar
  12. ola pz zolo keria decirles k los kiero i k ami hermanita le gustan mucho ustedes i el dia k van a dar un concierto a ki en mexico pz es el cumple de ella mmmmmmmm pz ella kier ir a zu concierto jajajaja los kiero jajaja

    ResponderBorrar