¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
19/7/09

domingo, julio 19, 2009
9
El dúo portorriqueño Wisin y Yandel volverá al país(Argentina) en septiembre para presentar su última placa con un show de novedoso formato.

“La revolución en 360″ es el título del nuevo espectáculo de los reggaetoneros, que tendrá un escenario montado de tal forma que el público podrá apreciar el concierto desde todos los ángulos.

Por el momento, el conjunto tiene confirmadas fechas el 1 de septiembre en el Estadio Orfeo de Córdoba, el 3 del mismo mes en el Luna Park de Buenos Aires y el 4 en el Hipódromo de Rosario.

En el concierto, Juan Luis Morera y Llandel Veguilla -tal el nombre real de los músicos que integran el dúo- presentarán “La revolución”, reciente lanzamiento que vendió un millón de discos en todo el mundo en apenas una semana.

Aunque en su repertorio seguramente incluirán hits de anteriores producciones como “Sexy movimiento”, “Me estás tentando”, “Síguelo” y “Oye ¿dónde está el amor”.

Tras cumplir con el tramo sudamericano de su gira, que incluirá también shows en Paraguay y Uruguay, el dúo partirá hacia Estados Unidos, en donde tienen preparada una gira con fechas en el Madison Square Garden de Nueva York y en el American Airlines Arena de Miami.

9 comentarios:

  1. el duo dinamico

    son lo mejor

    nadie se compara con ellos

    todo lo ke asen es oro

    beniel_w

    ResponderBorrar
  2. OOO0OLA K BUENA SUERTE TIENE LOS DE ESTADOS UNIDOS ARGENTINA Y EN TODO LOS LUGARES K STARAN W CON YANDEL YO TAMBIEN LOS VERE EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES MIS IDOLOS YA LOS KIERO VER LES DESEO MUCHISIMA SUERTE EN STA GIRA YO SE K SALDRA DE LO MEJOR LES DESEO LO MEJOR Y MUCHISIMA SUERTE EN STA GIRA SABEN K LOS AMOOO MUCHISIMO SUERTE MIS IDOLOS LOS AMOOO LOS VEO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES LOS AMOOOOOO MUCHOOO K DIOS LOS BENDIGA LOS AMOOO
    SON UNIKOS NADIE LES LLEGA KIEN CONTRA USTEDES
    KEDA CLARO KIEN MANDA AKI W CON YANDEL LOS LIDERES DEL MOVMIENTO URBANO
    LOS LIDERES LE GUSTE A KIEN LE GUSTE
    EL CAMBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA STA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  3. ☆•´¯¥¯`• ☆Rocio☆•´¯¥¯`• ☆20/7/09 11:30 a.m.

    Ahy me muero chicos los vy a ir aver los amo son hermosos vy a ir las dos veces q esten...

    Siempre cn ustedes no los canvio ..:):)

    Besos para las dos sonm lo + kiero q ya sea septiembreeee...


    Feliz dia del amigo pra tdoss...!!

    Ro...♥•.•´¨`'°ºoO ♥ W y Y ♥ Ooº°'´¨`•.•♥

    ResponderBorrar
  4. HOLA,ESPERO K ESTEN BIEN Y LA NETA LES KEDO DE POCA SU NUEVO DISCO USTEDES SON LOS LIDERES LOS NUMERO 1,LOS AMO SON LOS MEJORES DEL REGAETOON GRACIAS POR SU MUSICA.BAY

    ResponderBorrar
  5. q padre muchisima suerte yo los apoyo son lo maximo me encantan sus canciones att: maria zegga

    ResponderBorrar
  6. Q PADRE LES DESEO MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE HAGAN
    YO LOS APOYO XQ USTEDES SON TODO PARA MI
    OK Y ESPERO QUE VENGAN A GDL XQ LOS EXTRAÑOS
    Y QUISIERA SABER DONDE SE VAN PRESENTAR PARA IR APOYARLOS XQ LOS QUIERO 1BUEN
    CUIDENSE
    ATT.MARIANA

    ResponderBorrar
  7. me sumo para bs as ... (L(L

    ResponderBorrar
  8. quiero que vengan yaa ! no veo la hora de verlos .. queriia saber cuanto van a salir las entradas en Corodobaa .

    ResponderBorrar
  9. yandel memuero que bengas a mi casa por que me gusta tu musica con wuisin por que los dos cantan bien padre bueno les deseo lo mejor cuidense MuChO AtT. yessenia natali

    ResponderBorrar