¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
22/7/09

14 comentarios:

  1. -●•·O·•●- Rocio -●•·O·•●-23/7/09 11:26 a.m.

    Son divinos los amo0o0o..muchicima suerte para ustedes son lo +++ me encantannnnn

    no esty un dia sino escucho sus canciones parece q ago me falta..los amo0oo0..!!

    ..........LoS ReVoLuCiOnArIoSs SoN tDoOo.........


    .......♥•.•´¨`'°ºoO ♥ W y Y ♥ Ooº°'´¨`•.•♥.......

    ·$4 ٥ﻻ ﻉ√٥ﺎ ٱц

    ResponderBorrar
  2. LA WISINA #1---> Liz23/7/09 12:08 p.m.

    asi o0 mas bellos?? ne de vdd k son lo maximo esos nenes io los amo i mas a wisin papi chikito hermozo TE AMOO... bendicioness de aki para aiaa ok beso0s
    ato0***
    LA WISINA #1

















    unika
    ♥♥ si k si ♥♥

    ResponderBorrar
  3. wuau wisin y yandel son los mjores los amo tienen un corazon enorme besitos bay

    ResponderBorrar
  4. HerMoXIZimOZ
    AMoREz papAzhiTOaz lOZ
    AMUuuu
    KE koRAzoN + LinDO el D eLlOz
    BbZ AmoRz mUAckk
    Kizzz

    ResponderBorrar
  5. ei wisin y yandel son lo mjor me enkntan los amo y mas al chikito de yandel aww.. cosita te como jaja me enkntas stoi super enamorada de ti

    ResponderBorrar
  6. MIS HERMOSOS LOS AMO Y SON GRANDES ENTRE LOS GRANDES.. WISIN ERES EL MAS HERMOSO QUE MIS OJOS HAN VISTO.. TE AMO PAPASITO Y ERES LO MEJOR DE ESTE MUNDO.. YANDEL TAMBIEN A TI TE AMO PERO MI CORAZON ES DE WISIN.. LES DESEO LO MEJOR Y MIS BENDICIONES ESTAN CON USTEDES.. BESOS DE LA BOMBONA...

    ResponderBorrar
  7. CUANDO VA A VENIR A COLOMBIA LOS ESPERAMOS
    LOS QUIERO

    ResponderBorrar
  8. tienen cabeza de rodilla

    ResponderBorrar
  9. wisin tienes cabeza de pelota y tu yandel esta para que eches aceite a la cabeza y tengan cuidado con las aves porque se pueden hacer la kak en su cabeza

    ResponderBorrar
  10. oy cabeza de rodilla que feos videos tienes por mi madre que son tan feos que cuando mi hermano no quiere tomar la sopa le enseñamos sus videos y la toma en un ratito y pide mas

    ResponderBorrar
  11. COMO PIERDEN EL TIEMPO CUANDO ESCRIBEN:
    tienen cabeza de rodilla

    wisin tienes cabeza de pelota y tu yandel esta para que eches aceite a la cabeza y tengan cuidado con las aves porque se pueden hacer la kak en su cabeza

    oy cabeza de rodilla que feos videos tienes por mi madre que son tan feos que cuando mi hermano no quiere tomar la sopa le enseñamos sus videos y la toma en un ratito y pide mas
    _________________________________________________

    yo digo no se cansan de decir estupideses si a ustedes no les gusta WY porque pierden el tiempo comentando
    la verdad n entiendo y encima se qieren aser los grciosos

    wisinyandelblog no agan casos a estos estupidos sin sentido lo q ustedes hacen es acercanos la info q a nosotros nos cuesta tanto tener sigan asi

    besos

    WY dia a dia demuestran q son unas de las mejores personas q conosco me llenan de alegria y al ver lo q hacen por otros hasta me emociono sigan demostrando que ademas de las canciones hay millones de cosas que un artista puede hacer


    mucho besos
    sigan asi

    Ashe=)

    lo pongo como anonimo porque no tengo cuenta

    ResponderBorrar
  12. Excelente!
    Los Mejores
    www.hagalepues.net comunidad paisa!

    ResponderBorrar
  13. son los moejores eso no hay duda no le hagan caso a esos que solo quieren molestar ustedes son super

    ResponderBorrar
  14. hola.son los mejores su musica es la maxima estan demasiado buenos los amo a los dos suerte les decea toda venezuela................ aki los esperamos besos muuuuaaaaaa.......te quiero muchisimooooooooooooooooo....................

    ResponderBorrar