¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
15/7/09

17 comentarios:

  1. YANDELINA LUISA16/7/09 11:44 a.m.

    LOS AMO SON LOS MEJORES AHI ESTARE COMO SIEMPRE NO LES FALLARE YA COMPRE MIS BOLETOS VA A ESTAR SUPR YANDEL TE AMO TTTTEEEE AAAAAMMMMMOOOOOOOOO ESTAS HERMOSO TIENES UN CURPO BRUTAL MI YANDEL AQUI ESTA TU YANDELINA HAZME TUYA TE AMO ERES EL MEJOR NUNCA LO OLVIDES TE AMO ME ENCANTARIA ENREDARME EN TUS SABANAS Q ME DES MASMAS MAS MAS TE AMO AMO TUS CANCIONES

    ResponderBorrar
  2. yo ya tengo boletos y voy a llevar a la chava que me gusta

    ResponderBorrar
  3. si son los mejores del mundo yo ya tengo boletos para los dos concirtos los esperamos att:club de fans las vaqueras mexico estamos redi

    ResponderBorrar
  4. 00OOLA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    STOY BN BN EMOCIONADA AAAAAAAAAAAAAAAAAA YA KIERO VOLVER A VER A MIS IDOLOS A YA LOS VEO MIS IDOLOSSSSSSSS AY YA KIERO K SEA 8 DE AGOSTO PARA CANTAR ESAS CANSIONES K LLENAN DE ALEGRIA MI VIDA Y VER A ESAS PÉRSONAS K AMOOO CON TODO MI CORAZON Y K ME MUERO X VOLVERLASS A VER A ESAS PERSONAS K ME HACEN SER FELIZ MIS IDOLOS WISIN Y YANDEL YA KIERO VOLVER A VERLOS NO SABEN K EMOCIONADA STOY YA STOY BN LISTA PARA EL 8 DE AGOSTO YA ME SE TODAS SUS CANSIONES LOS AMOOOO MIS IDOLOS LOS VEO EN EL PALCIO DE LOS DEPORTES LOOOOOOOOOOS AMOOOOOO CON TODO MI CORAZON LOS MEJORES K DIOS LOS BENDIGA LOS AMOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO MIS IDOLOSSSS LOS MEJORESSSS YA TU SABE W CON YANDEL LOS LIDERES DEL MOVIMIENTO URBANO
    LOS LIDERES LE GUSTE A KIEN LE GUSTE
    EL CAMGBIO ES INEVITABLE "LA REVOLUCION" YA STA AKI ARRASANDO CON TODO
    ♥♥wisin@ y@ndel@♥♥

    ResponderBorrar
  5. bueno wisin y yandel son los mejores de todo el mundo

    el reggaton va a dominar el mundo

    los demas reggatoneros son bueenos pero son muy lentos, les faltan 50 años para travajar a los niveles de wisin y yandel,todos los discos de wisin y yandel son super chidos

    la revolucion,los extaterrestres,los extaterestres-otra dimencion,los vaqueros,los vaqueros wild wild mixes,2010 lost edition,pal mundo,pal mundo deluxe edition,la mente maestra,de nuevos a viejos,el sobreviviente,quien contra mi y ay mas

    pero wisin y yandel son los mejores

    mejores ke dady janke,

    dadye janke es una basura comparada a wisin y yandel

    ResponderBorrar
  6. ey, hola ya tengo boletos y estoi super emocionada espero kon ancias el 8 de agosto .......w&y los amooooooo son los mejores y ya kiero verlos de nuevooo aki en mexiko los adoramosssssssss rekerden k para meiko son los
    # 1 ........beitossssssssss atte:anita

    ResponderBorrar
  7. te falta poner el 6 de agosto q vienen a sanluis potosi

    si no me crees checaloo

    atte pancho

    ResponderBorrar
  8. OYE NOOO LOOO LEAS SI ERES FAN
    DL MARIKON D DON OMAR!!!….OK!!!!
    SIII TIENES HI5…..BUSKAME KOMOOO
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    WYHOTGT.HI5.COM
    PA AGREGARTE AL HOT CLUB D FANS D
    WISIN Y YANDEL D GUATEMALA
    JAHHH
    LA REVOLUCION IS HOT AKIII
    EN GUATEMALA!!!!!!!!
    JAHHH

    XD!

    REKUERDA WY PRONTOOO EN GUATEMALA
    LA REVOLUCION
    AKIII T DEJOO UNA MINI INFORMACION
    ::::::::::::::::::::::::

    Ya se ha confirmado de manera oficial el concierto de Wisin & Yandel en Guatemala y se ha fijado la fecha para el show de uno de los artistas del género del reggaeton más populares del momento.

    El próximo jueves 30 de julio en el Grand Tikal Futura Hotel se ha fijado la presentación de los intérpretes de Abusadora, quienes por tercera vez en menos de un año confirman que vienen a Guatemala. Ahora falta lo que todos esperan, que no se cancele el evento en esta ocasión.

    Los precios de las entradas son las siguientes:

    Preferencia – Q270
    VIP – Q500

    WY
    LOS LIDERESSS

    ETE KOMENTARIOOO
    FUE KREADOO
    X UN GUATEMALTEKO
    :::::::::::::
    JONA EL VAMPIROOO REVOLUCIONARIOOO
    GRACIAS
    X TODO!!!!!

    ResponderBorrar
  9. eeeaaa los lideres d regresoo....ai estare ioo iaa tengo mi boleto w cn yandel los campeones del pueblo

    ResponderBorrar
  10. wisin y yandel son los mejores mi cancion preferida es besos mojados y encendio bye...

    ResponderBorrar
  11. y que el dos de agosto wisin y yandel al angel de la independecias y van a cobrar mas vara que le 8 osea nada jeje y a dema para le genta tarada dady jaike se escribe DADDY YANKEE
    ATT: YO SU PADRE

    ResponderBorrar
  12. alguien save kuanto van a costar los boletos del 8 de agosto y donde los puedo conceguir

    ResponderBorrar
  13. ei..!!!
    qe 0nda..!!!
    n0 pzz qe pued0 decir de
    wisin y yandel??
    zZon los mej0rezZ..!!
    lozZ liiderezZ,
    Zoii zZu fan..!!!










    jeje











    bye














    bzZiith0zZ..!!!

    ResponderBorrar
  14. Alguien sabe d0nde pued0
    c0onseguir los b0let0s
    para el 6 de agost0
    de el concierto que daran
    en San Luis Potosi???









    pzZ dejendo el la direccion que les deje anteriormenthe..!!!


    (www.metroflog.com/_-m_r_n_001-_)

    ResponderBorrar
  15. yandel te aaaaaaaaaaaammmmmmmmmmooooooo te fui a ver al concierto k dieron en san luis potosi y estan guapisimos los 2 vuelvan pronto

    ResponderBorrar
  16. hello
    super mega concierto el 9 de agosto en el palacio ojala y vuelvan pronto me encanto
    son los mejores
    los numero 1
    ya tu sabe ´papi
    los amo

    salu2

    bye

    ResponderBorrar
  17. aii zthuvo zuper geniial el
    qonziiertho

    ovio zon loz mejorez
    aii loz amo..!!

    ResponderBorrar