¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
5/7/09

11 comentarios:

  1. aHHHHHHYYYYY qUE cHIMBA...
    y pERDONEN lA pALABRA, yO sOLO mE iMAGINO eSTE cONCIERTO eN sU iSLA, y aDEMAS vIENDO eSTOS cORTES dE eL aNTERIOR cONCIETO sE sABE qUE eSTE cONCIERTO dE lA rEVOLUCION vA a sER uN eXITO tOTAL, cON gRANDES cANCIONES y eSTOS sUPER pAPASITOS.

    pERO pORFAVOR cUANDO eS qUE vAN a vENIR a cOLOMBIA yO qUIERO sABER dICEN qUE a mEXICO, qUE a aRGENTICA a pUERTO rICO, y cOLOMBIA nI pOR lAS cURBAS, y mUCHO mENOS pEREIRA.

    hAGALE cUANDO eS qUE vAN A veNIR pARA cONOCERLOS.

    pORFAVOR wISIN y yANDEL. lOS aMUUUU.

    y mUCHOS eXITOS sIEMPRE, y lES mIS mEJORES dECEOS pARA sU gIRA y eSTE gRAN cONCIETO eN pUERTO rICO.

    uN bESOTE

    lUISA
    pEREIRA
    cOLOMBIA

    ResponderBorrar
  2. como qisiera estar en puerto rico para diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...sho qiero q m regalen un pasaje par ir a puerto rico.jeje..
    el concierto de los extraterrestres el año pasado estubo mortal jaja..
    porq no hacen conciertos asi en argentina?
    ojala q este año sea asi..
    igual cuando vinieron estubo wenisimo..como siempre digo mientras esten ellos va a estar bueno...!!!
    sin duda...
    porq sn los lideres..
    sn unicos..
    y
    Sigen demostrando que musicalmente...
    Estan Por Encima De Todos Ustedes.....
    XP

    bueno besitos..
    breni..
    brendus_wyyrecords@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. HOT CLUB FANS WY GUATEMALA9/7/09 12:42 p.m.

    OLE
    KE ANUNCIASOOOO
    ESE ESPEROOO
    KE TOMEN VIDEO
    AL =
    KE EL D EL AÑOOOO
    PASADOOO
    HUU!!!!
    WY
    LOS MEJORES
    SOIII
    UN FAN LOKOOO
    JAH


    OYE NOOO LOOO LEAS SI ERES FAN
    DL MARIKON D DON OMAR!!!….OK!!!!
    SIII TIENES HI5…..BUSKAME KOMOOO
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    WYHOTGT.HI5.COM
    PA AGREGARTE AL HOT CLUB D FANS D
    WISIN Y YANDEL D GUATEMALA
    JAHHH
    LA REVOLUCION IS HOT AKIII
    EN GUATEMALA!!!!!!!!
    JAHHH

    XD!

    REKUERDA WY PRONTOOO EN GUATEMALA
    LA REVOLUCION
    AKIII T DEJOO UNA MINI INFORMACION
    ::::::::::::::::::::::::

    Ya se ha confirmado de manera oficial el concierto de Wisin & Yandel en Guatemala y se ha fijado la fecha para el show de uno de los artistas del género del reggaeton más populares del momento.

    El próximo jueves 30 de julio en el Grand Tikal Futura Hotel se ha fijado la presentación de los intérpretes de Abusadora, quienes por tercera vez en menos de un año confirman que vienen a Guatemala. Ahora falta lo que todos esperan, que no se cancele el evento en esta ocasión.

    Los precios de las entradas son las siguientes:

    Preferencia – Q270
    VIP – Q500

    WY
    LOS LIDERESSS

    ETE KOMENTARIOOO
    FUE KREADOO
    X UN GUATEMALTEKO
    :::::::::::::
    JONA EL VAMPIROOO REVOLUCIONARIOOO
    GRACIAS
    X TODO!!!!!

    ResponderBorrar
  4. fui al anterior y vuelvo este a*o! q emocion ya no puedo esperar para diciembreeeeeeeeeeeee :)

    ResponderBorrar
  5. seria super k wisin y yandel vinieran a colombia!!! los amuuu

    ResponderBorrar
  6. aguante wisin y yandel.los amo son mis idolos

    ResponderBorrar
  7. estubo muy bueno la revolucion

    ResponderBorrar
  8. wisin y yandel, cuando hacian reggaeton se podia decir que eran grandes pero con toda la mierda que stan sacando ahora jajajaja se hacen llamar los lideres y la evulucion jajajaja

    evulucion de que si lo que hicieron fue que cambiaron de reggaetion a pop ustedes son feka

    y como dijo daddy yankee

    el flow de lider te queda grande, tu no eres el big boss oiste chupa glande"

    ResponderBorrar
  9. Ya se formo ese pa afuera
    Se escucha la balacera
    Hay 7 muerto en la acera
    Si yo supiera
    Que los tiempo de la escuela
    Te quitaban la lonchera
    Llorabas en la escalera
    Y eran la pera

    Ahora ponen una supuesta cara de gangster
    Y son varones, pero su palabra esta en venta
    Y en el mundo de los ciegos ponen de rey al tuerto
    Y yo pense que el wason habia muerto

    Tu casa cabe pay en mi marquesina
    Tu nave vuela gracias a mi gasolina
    El flow de lider te queda grande
    Tu no eres el big boss
    Oiste chupa glande
    Bien guillao de gangster
    Bien guillao de quee
    Bien guillao de loco
    Pero suenan unos pocos
    Y terminan dando el culo
    Como vanesa e rio
    Haste un ate borita Ayudame dios mio!

    jajajaja

    ResponderBorrar
  10. Como toos frontean de aquello y de lo otro

    Que son los que reparten y te dan unos pocos
    Que venden mas que Ricky y que viajan como locos
    Pero en verdad se sabe limpiar ni los mocos
    Tu has corrido muchachos y no les tengo que apuntar de mucho
    Siempre que salgo los serrucho
    Ustedes con su movie y no los escucho
    Que pasa se les acabaran los cartuchos
    Ay bendito desesperaos los raperitos
    No veo evolucion los veo igualito
    No tienen la cabeza pa escribir un corito
    Que me importa les produzco un palito
    Aparentan con mujeres de billetes y prendones
    Me imagino que me saquean… Bobolones
    Se escuchan en un carro toy pegao con cojones
    Y ni en su barrio les cantan sus canciones

    ResponderBorrar
  11. Lets’go!

    Ya se formo ese pa afuera
    Se escucha la balacera
    Hay 7 muerto en la acera
    Si yo supiera
    Que los tiempo de la escuela
    Te quitaban la lonchera
    Llorabas en la escalera
    Y eran la pera

    Ahora ponen una supuesta cara de gangster
    Y son varones, pero su palabra esta en venta
    Y en el mundo de los ciegos ponen de rey al tuerto
    Y yo pense que el wason habia muerto

    Tu casa cabe pay en mi marquesina
    Tu nave vuela gracias a mi gasolina
    El flow de lider te queda grande
    Tu no eres el big boss
    Oiste chupa glande

    Bien guillao de gangster
    Bien guillao de quee
    Bien guillao de loco
    Pero suenan unos pocos
    Y terminan dando el culo
    Como vanesa e rio
    Haste un ate borita Ayudame dios mio!
    jajajajajaja

    ResponderBorrar