¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
6/2/09

6 comentarios:

  1. bueh q´ mas son los mejeros en este genero son grandes personas los amos y q siempre sigan kn su sueño.. dios los bendiga siempre. los quieros

    ResponderBorrar
  2. SI ES veradad ESO DE W y yNDEL LA REVOLUCION

    ResponderBorrar
  3. ojala saken chidas canciones se supone

    jeje

    LA REVOLUCION

    en venta

    en junio

    su disco

    bye

    ResponderBorrar
  4. son los mejores sin duda alguna todo lo que hacen esta muy bien no como la facha de nigga q es eso

    ResponderBorrar
  5. hola yo soy compositor de musica y mi ejemplo es el duo del mundo wisin y yandel
    tengo temas q se comparan al nivel de wisin y yandel......
    yo soy de ecuador guayaquil y proximamente cantante a cambiar el genero del reguetoon aqui en mi pais se daran cuenta q este comentario es puro cuento suerte wisin y yandel quiero q sigan siendo mi ejemplo suerte y gracias para comprar temas muicales comunicarse al 59397223203 o
    593-04-2-435894 preguntar por antonio muy pronto veran q lo q dije no sera en vano se los aseguro.....

    ResponderBorrar
  6. hola guapos este disco dela revolucion esta chidisimo sigan haci chicos con su talento con esta jente ke los keremos y los apoyaremos

    ResponderBorrar