¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
27/2/09

13 comentarios:

  1. son los mejores del reegaenton espero ir a su concierto estan bien chikks besos estan super guapos

    ResponderBorrar
  2. Oye amigo, Si no es molestia alguna, no pudieras volver a subir la imagen de el poster? es que al parecer no se ve...se ve un cuadro en blanco con una "X" ala Esquina..por favor, puedes volver a subirlo?

    Desde ya gracias por tu tiempo y atencion..

    ResponderBorrar
  3. nena hermosa2/4/09 9:33 p.m.

    no ma
    ese evento estuvo bien
    masivoooooooooooooooo
    mi duo favorito
    no lo podia creer
    el mejor concierto de mi vida
    los amoooooooooooo
    xaoooooo

    ResponderBorrar
  4. mayra dice que wisin y yandel son los mejores le duela a quien le duela

    ResponderBorrar
  5. oooo el konziierto eztubo zuper ii maz zii lo ben dezde adelante km iio jeje loz adoro miiz amorez zon lo meor xao wisin te amo hermozo

    ResponderBorrar
  6. hay los amo00 haci demaciado son
    los mejores sin ellos yo kreo ke me
    muero osn lo maximo w

    ResponderBorrar
  7. para mi no tienen barreras ni limites son mucho mas que mejores quisiera poder ir a su show estaria mas que bueno

    ResponderBorrar
  8. espero que vengan a leon por que aki los etamos esperando por son los mejores

    ResponderBorrar
  9. guau ustedes son los mejores mese todas sus canciones claro q no faltere a su concierto estas super ardientes los kiero 1 p...... nos vemos en su concierto

    ResponderBorrar
  10. son muy buenos son lo megores nunca va ver nadie como eyos no mas que yandel se paso al degar su esposa por otra se que ya triene pero lo apoyo nosevale megor wisin

    ResponderBorrar
  11. no sotros los amamo s mi hermana y yo se llama samy este es su telefono es muy bonita 7341084548 no es broma besos no sotras soñamos con ir asus conciertos pero como ella trabaga no podemos esoero que le llamen

    ResponderBorrar
  12. jha jha jha¡¡¡

    Heyyyyyyyyyyyy frontua...

    expresar ke el Duo Extraterrestre es la mejor melodia para la vida...y para la jente ke sabe de Muzika...

    atentamente


    _" BU "_

    ResponderBorrar
  13. wisin & yandel son los mejores no ai iguales a ejos son lindos yandel principalmente bay bessos yandelito ass. kamila

    ResponderBorrar