¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
27/2/09

viernes, febrero 27, 2009
25
AUDITORIO NACIONAL - MEXICO, DF

Fecha: Viernes 27/03/09

Hora: 21:00

Venta de Tickets:
Inicia el viernes 27/02/09 (Hoy), 11:00am
-Preventa Banamex:
Inicia el viernes 27/02/09 (Hoy) - 11:00am; Termina el Domingo 01/03/09 - 23:00

Precio de Boletos:

Preferente: MX $1,200.00
Luneta: MX $900.00
Balcon: MX $700.00

Nota Importante:
-Limite de edad para este evento: Pagan a partir de los 3 años de edad en adelante.
-Restricciones: Se prohíbe el acceso con cámaras fotográficas, de video, grabadoras, cualquier equipo de grabación de audio o video, con alimentos, armas, bebidas ni animales.

Mapa del Auditorio Nacional (CLICK PARA AMPLIAR IMAGEN)

¿Donde queda? Paseo de la Reforma # 50-Bosque de Chapultepec., Del. Miguel Hidalgo, México, DF 11560

MAS INFO AQUI: TICKETMASTER

25 comentarios:

  1. ya compre mi boleto solo quisera saber a quien o a quienes van a llevar de invitados especiales creeo que va a estar enrrique iglesias x q un dia despues va a estar el pero quisiera ver algunos de los vaquero en realidad a todos pero espero a gadiel y me gustaria ver a franco el gorilla y a jayko
    espero me respondan mi pregunta x q me toco en primera fila ok

    ResponderBorrar
  2. wisin y yandel son los mejores junto con su compañia franco,gadiel ,tony dize,jayco

    ResponderBorrar
  3. bajen el precio del boleto

    ojoala ii ezten en la 30-30

    te amo iiandel pero no maz

    qe a omar loz amoOOOoOOooOOo

    ResponderBorrar
  4. MI SUEÑO ES ESTAR JUNTO A ELLOS HABRASARLOS Y TOMAR UNA FOTO CON ELLOS Y SABER QUIEN MAS DE LOS VAQUEROS VAN A ESTAR

    ResponderBorrar
  5. vayance a la chingada como esos pobres pendejos van a cobrar el boleto en eso
    ya ni q fuera tego calderon hijos de la chingada traigan cosas buenas como snoop dogg, dr dree, ice cube o ya aun q sea 50 cent puras mamadas traen al pais por eso no preogresa

    ResponderBorrar
  6. ESTE CONCIERTO ES EL MISMO QUE PRESENTARON EN EL TEATRO METROPOLITAN ?

    ResponderBorrar
  7. WolAZz azIp
    O MaS feLiZZ yA KiERo K seA esE diA
    mE muERo DE feLIcIDaD
    loS aMOoO asI sUPer
    sOn loS MeJOreS
    aTt
    La NUeVa SEnZAzIOn CHaCAliTa DEl FloW
    loS aMOoO

    ResponderBorrar
  8. AAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIII
    LO9S
    AMOOOOOOOOOOOO CANTAN PADRIZIZIMO
    OJALA Y PUEDE ESTAR EN SU
    CONZIERTO LOOOOOOOO
    MAS
    POSIBLE ES
    K SIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  9. zhido pz lo mejor
    de lo mejor

    solamente podia benir al mejor pais
    del mundo

    jajaja... arriba el perreo ... !!!

    ResponderBorrar
  10. quisiera saber quienes van aestar de invitados yo espero q este franco el gorila ya no pude conseguir voletos para las primeras filas pero no importa nos vemos en el audotorio

    ResponderBorrar
  11. WolITazZZ
    Ya KIerO
    k SEa EL coNSieRTo nETa
    ASiP
    o mAS eMOxIONda
    poR VeLOs
    KIerO deCIrlES
    k loS AmoOO
    IRe YO y MI heRMaNa ZUper NO crEN esTAmoS de LO mAS eMOxiNdas mE TokArON eN Las FilAS
    DE adELaNTe
    LOs aMOoO ESpERo TAmbiEn VER muXozz neNEs GUaPOss
    ArrIbA El aaRRe Y eL PerREo
    KIkoS
    la NUevA zeNzaZioN deL blOKe

    ResponderBorrar
  12. Olaaaw!! porfaa ayudaaa alguyyen sabe el precioo de losz boletthosz para el concyyerttho en guadalajara me uurgeee sabeer pleeaseee ;DD

    ResponderBorrar
  13. aaaahh nO sse valle iia nO alcanzee bOletOss para el conciertO de lOss biiscOchOss :( alguuiien pOdriia vendermee 2??

    dejo mi correo pliisss joza-94@hotmail.com

    ResponderBorrar
  14. hola gapos espero ir a su concierto los mega amo los quiero mucho son los mejores lo amooooooooooooooooooooo los quierooooooooooooooo wisin y yandel

    ResponderBorrar
  15. nO lO se iiO sOlO puuedO deciir algO !!!.... tal vezZzZ w & Y nO sea lO mejOr del mundO perO estOii segura de Qe sOn lO mejOr de lO mejOr en el perreO intensO....y en muchas letras de sus canciiOnes sOlO puedo pediir Qe sii haii alguien a Qiien nO le guste respete nO les gustariia Qe a sus artistas unO lOs insultara wisin y yandel lO mejor de el reggaeton i love reggaeton i love yandel !!!!!!!.... mi nOmbre es diiana y es un placer escriibirles a ustedes Qe les gusta el perreO.....sabemOs Qe nO es muii pRobable Qe vean estos comentariios wisin y yandel pero si iiegaran a verloo creeanme los admiro y se les quiere por transmitir esa adrenalina en la sangreee !!!..... i love !

    ResponderBorrar
  16. BAMOS WISIN Y YANDEL LOS AMOS OK NO PUDE IR ASU KONSIERTO LOS AMO Y MI HERMANO MAS KIERO UN AUTOGRAFO PLIS MI CORREO ES ale_amayrani@hotmail.com


    uuuuuuuuuuuuuuu a.t.t.e ale

    ResponderBorrar
  17. el que escribio que wisin y yandel no son los mejores que se retacte por que son los mejores ok

    ResponderBorrar
  18. yo digo que deben de estar en el auditorio otra vezy que tengan una conferencia de prensa y que la pasen por la tele por el canal 5

    ResponderBorrar
  19. quiero chatear con uds plis

    ResponderBorrar
  20. vengan aca a colombia por favor se los ruego van siempre a otras partes y nunca vienen aca a colombia miren que mucha gente somos sus fans miren si vienen se lo aseguro que no se van a arrepntir de haber venido mas bien no se van a querer ir saquen tiempo y vengan mire que yo soy su fans numero uno no se puede ngar q son muy lindos y muchas de mis amigas se derriten por ustedes y si vinen voy a ser la primerita que este alli no se van a arrepentir si vienen por favor se los ruego vengan siiiiiiiiii y gracias por su valiosisimo tiempo si es que leyeron mi nota los quiero mucho y no se olviden de venir a colombia porfis siiiiiiii se lo estoy rogando grasias chaooo si viene se los voy a agradecer toda la vida vallan a santa marta los quiero y porfa vengan siiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderBorrar
  21. y quiero chatear con ustedes

    ResponderBorrar
  22. si queren chatear con migo les dejo mi correo soy la que le pidio que vengan a colombia y se aceptan chatear con migo no le voy a dar a nadie su correo se los prometo aqui se los dejo kari_geminis_01@hotmail.com y mi facebook es el mismo se los prometo que no le voy a decir a nadie su correo o su facebook confien en mi att: la que le pidio que vinieran a colombia

    ResponderBorrar
  23. que onda wisin and yandel aqui le dejo mi correo x fa agregenme soy su fan NO.1 es:rockstarHD@hotmail.com----- bueno espero q esten bien ---- suerte de todo el mundo ok. cya .thanks

    ResponderBorrar
  24. HOLA WISIN SOY TU FAN N.1 TE deseo muchos exitos mas.f.DJ ALFONSO de EL SALVADOR.

    ResponderBorrar
  25. Qieenness estaaraan dd invitadOOs?? :O

    ResponderBorrar