¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
27/2/09

viernes, febrero 27, 2009
4
Wisin & Yandel, llegarán a México para armarla en grande con sus candentes ritmos. Este famoso dueto conformado por los puertorriqueños Juan Luis Morera y Llandel Veguilla, ofrecerán dos explosivos conciertos. La cita es el 27 de marzo en el Auditorio Nacional, pero antes, el 20 de marzo llegarán a la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara, donde harán bailar y cantar a los tapatíos.

Juan Luis Morera y Llandel Veguilla están entre las figuras más emblemáticas del reggaeton y han sido nominados a los prestigiados premios Billboard. Con todas sus producciones han alcanzado discos de oro y platino.

Wisin & Yandel, llegarán a México para ofrecer dos explosivos conciertos: el 27 de marzo en el Auditorio Nacional y el 20 de marzo en la Plaza de Toros Nuevo Progreso de Guadalajara.

4 comentarios:

  1. el de guadalajara ya se cancelo y el del auditorio nacional no y ni dicen por q se pospuso y ya hiba a conprar mi bolet y dicen q se cancela esta raro

    ResponderBorrar
  2. no se quiien puso LO de arribba perO
    wisin y yandeL...siempre dann:=) La kara
    i sOnn LoOs mejOres.. y yO LOS amO...
    creO qe ssii tubieraa eL dinerO suficienttt..
    fueraa. averLOsss perO no me aLcansa ni para
    eL viaje...ps ya qe vivO en mazatlan sin,,
    perO a esOss tiposs no okupo vrelos para
    saber qe los tengO en eL cOrazOnn!! yO LOS
    adOrrO:Psiksi akii Les dejO mi msn por
    sii ven este msn me agan saber de ustdss..
    LOss kieerO enseriiOz......

    beba_lokita@hotmail.com

    adiioz...LoOzz LiDerezz..cOn La zaira:D

    w con yandeL..!!

    ResponderBorrar
  3. wisin y yandel son los mejores x algo son lo lideres dl movimiento urbano y son los mjores cantantes k existn en el mundo

    ResponderBorrar
  4. Obvio q son chingOnes mis papiis!!! super pegajosas sus canciones!! me enkntan ii Hare todo lo posiiiblE por Estar en el conciertO e Mexico!!!

    Karina_mejia_51@hotmail.com

    ResponderBorrar