¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
6/2/09

viernes, febrero 06, 2009
30
Nuestro amigo Predikador no se tirará la soga al cuello.

¿Cómo?


Sí, eso fue lo que nos dijo el chico, que está día y noche trabaja que trabaja. Contó Predy que por ahora no piensa en matrimonio, pues tiene muchos viajes pendientes y que no es nada bonito contraer nupcias y después dejar su esposa sola, por lo que mejor terminará lo que tiene pendiente.

¡Oh!Es más, Predy consfeso una verdadera bomba. El productor le está dando vida al disco "Revolución", el nuevo álbum de Wisin & Yandel. Ahora que el panameño está superranqueado con los boricuas, quienes lo califican como el N°1 de este país, no desaprovecha ninguna oportunidad, ya que está consciente de que el mercado musical tiene sus altas y bajas.

Lo mejor es que el nuevo disco de W&Y está bajo la firma Luny Tunes, sello maestro del reggaetón boricua, una casa que acoge a Predy como si fuera de allá. ¡Muy bien!

30 comentarios:

  1. Si predicador es el numero uno,,, es el mejor q e escuchado de Panama...Sique pa lante Predi...

    ResponderBorrar
  2. soy carolina bueno estoy super contenta porke les dejo este comentario a wisin y yandel espero ke lo leean y quiero que sepan ke los amo ke nunka avia visto a unos artistas con tanto talento como el de ellos tambien le mando un saludo al predicador espero ke un dia ke garaben un disco me manden un saludo es mi suÑo el ke yandel me mande un saludo xke esta guapisimo y wisin no se keda atras son los numero uno estan en la sima babys tambien voy asistir al consierto del 21 de marzo en la arena monterrey bueno me despido besos para yandel xke lo amo y soy capaz de matarme x el besos a wisin cuiedse y andense chido!!!!

    ResponderBorrar
  3. no de hecho todo
    lo k sacan wisin y yandel es lo mejor de lo mejor lo digo yo su fan nummero 1 los amo

    ResponderBorrar
  4. aca en cd juarez los amamos
    neta deberia a volver a venir
    todo lo k hacen
    wisin y yandel es lo mejor la neta

    ate arely elizabet
    te amo yandel eres el hombre mas guapo
    y wisin a toda madre

    ResponderBorrar
  5. la neta wisin y yandel
    son los mejores
    tengo toda su discografia en
    my celular
    y soy el fan num.1
    los vere en veracruz el 19 sale
    bae
    los mejores del movimiento urbano
    y no mamadas como arcangel
    q se crren y apenas empiezan a volar

    ResponderBorrar
  6. yo so juan manuel de san martin yo digo que wisin y yandel son lo maximo

    ResponderBorrar
  7. wisin y yandl son una buena pareja de cantantes desearia que fueran mis hermanos

    ResponderBorrar
  8. no estos manes la agaron con nigga esto es a ustedes solos hagale papa

    ResponderBorrar
  9. son los mejores del mundo gue algo sensacional cuadno vinieron a veracruz

    ResponderBorrar
  10. wisin & yandel son los mejores super
    bueno cuando vinieron a monterrey

    ResponderBorrar
  11. wisin y yandel me pueden mamar el guevo los dos y quien les habla es A&J Records los q matana cabrones preeeeeeeaaaaaa

    ResponderBorrar
  12. wisin y yandel el duo mas maricon de la historia firma atentamnete A&J Records pa

    ResponderBorrar
  13. mira cabron vengamelo a mara desde puerto rico hasta la quinchinchina pa vengo es a matar a este par de cabrones pa soy el mejor y eso a ti te duele pa a&j records los q mandan pa

    ResponderBorrar
  14. Hola soy fan numero 1 del mejor duo q pueda existir osea WISIN AND YANDEL¡¡¡¡
    arriba el regueton.

    ResponderBorrar
  15. px antes q nada son un par de chavos super guapos y talentosos son los mejores y obvio tambien sus canciones es la mejor mezcla con ritmo eso es super wowo y kiero k sepan k los amo son los mejores soy su fan Nº1 echenle ganas al disco de la revolucion k se k tambien va a ser un exito neta............ a otra kosa no se dejen yevar por esos komentarios k los ofenden recuerden ustedes so LOS MEJORES cuidense mucho los kiero un monton a y aver kuando vienen a cordoba son lo maximo bye les mando muchos besos.......

    ResponderBorrar
  16. wisin y yandel son los mejores exponentes del genero urbano asi q sin duda seguiran tenien mas fanes como yo att la princess 100% original

    ResponderBorrar
  17. wisin y yandel son los numero uno todas sus canciones rifan asi de facil! aqui en sinaloa hay muchos fans yo me considero su fan num 1 espero y vengan a sinaloa paraa estar en su concierto!

    ResponderBorrar
  18. amooo a mi amorrsoote yandelll estaa bn buenooo chikitoooo es mioooo !

    ResponderBorrar
  19. terrible pollo

    ResponderBorrar
  20. Sin duda alguna los mejores del genero y sigan intentanda q igual el cambio es inevitable ya se siente la revolucion...

    ResponderBorrar
  21. son los mejores no kabee duda alguna
    todos sus diskos son de lo maximo i kn muchas me e identificado
    kmo la de permitamee
    ai esa me enkantoo kn tony dize
    y ke x cierto el y tmb jayko no se kedan
    atraz
    esthe disko de la revolucion estubo gnial
    los adoro mee enkantaz yandeeL..

    ResponderBorrar
  22. i x ciertho yandeel es solo miioooo
    el papasothee
    tas bn papiii

    ResponderBorrar
  23. Oola!! wizin y yandel son lo mejor
    me encanta su nuevo disco

    "LA REVOLUCION"

    esta padre lo mismo digo de la "mente maestra"
    son mis idolos me enkantaria conocerlos en persona ese es mi sueño grax por darle centido a la musica arriba el REGGAETON "TE AMO YANDEL"

    ResponderBorrar
  24. Oola
    son lo
    mejor
    los felicito
    por su
    nuevo disco
    la revolucion
    (los ke inventaron la formula
    para hacer el dinero)


    espero ke siguan asi
    mis idolos

    los amo


    me gustaria conocerlos en persona
    y se nota ke son buena onda
    sale
    dios los bendiga

    baeee

    ResponderBorrar
  25. celia guadalupe29/6/09 5:21 p.m.

    olap soy una chava de 14 años ke
    le encanta la musica de ustedes
    los mejores de la music
    rregaeton<----
    son mis idolos me encantaria conocerlos
    pero se ve ke son una lindura
    espero ke sigan asi
    me encanto este disco
    la revolucion


    te amo yandel
    te amo wisin

    ResponderBorrar
  26. cuando vinoo aa chihuahuaa io leeabentee mii braassierhz oo iieeaa!

    ResponderBorrar
  27. wisin y yandel si pudierais leer algun dia este comentario os pediria q,aunque seais los mejores, aunque yandel me tenga enamora perdia y todo eso..os pediria q en los videoclips pusieras mas chics bailando y no tantas chicas...jajjajaj besitos de una sevillana q os quiere mucho sobretdo a yandel

    ResponderBorrar
  28. yandel es el


    chaavo mas wapo de


    todo el mundo


    esta como kiere



    papito


    bno eso es todo se cuidan bezoz

    ResponderBorrar
  29. pzz wolaxx la nta zte dizko ez el mjor y mz
    xk uztedz zn el mjor dwo d toda la iztoria
    aa i tambien lz doz ztan zuper
    vuenz ii papazotz oki lz dzeo lo mjor en
    zte dzko ii en tdz loz proiektz k tngan
    en mente ok bzoz adioz....

    +++ +++
    +++ +++++ +++
    +++ +++ +++ +++
    +++ +++ +++ +++
    +++++ +++++

    +++ +++
    +++ +++
    +++ +++
    +++
    +++
    +++
    +++

    wisin y yandel los mjorez ok....

    atto- vanezza ledezma guzman....

    ResponderBorrar
  30. LA REVOLUCION ES EL MEJOR DISCO HASTA AHORITA

    ResponderBorrar