¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
27/2/09

viernes, febrero 27, 2009
18
DISCOTEQUE EL PARAISO DEL ABUELO - ESTADO DE MEXICO

Fecha: Domingo 29/03/09

Hora: 21:00

Venta de Tickets:
Inició el jueves 18/12/08 - 13:00

Precio de Boletos:

VIP: MX $800.00
General: MX $500.00

Nota Importante:
Este evento cambio de fecha al Domingo 29 de marzo 2009. Las personas que compraron su boleto con fecha de 01 Marzo 2009 podrán ingresar con el mismo boleto.
Acceso exclusivo para mayores de 18 años.

¿Donde queda el lugar? Av. San Francisco #107, Los Reyes La Paz, E.M. 09849

MAS INFO AQUI: TICKETMASTER

18 comentarios:

  1. ami me encantan estos dos woow super contenta porque ya tengo mi voleto para el auditorio y en fila preferente!!!!

    ResponderBorrar
  2. vale madrez que lez paza a eztoz weyez pz como q solo loz mayorez de 18 y loz fans maz peqeñoz q pedo no mamen dejenoz entrar no se pazen ya compre mi voleto y para q agan zuz pendejadaz valen verga neta


    dejan pazar a menorez
    pero q vallan con algien adulto aunq sea por fa me muero de ganaz por ir

    ResponderBorrar
  3. jajajajaja
    pinche puberto
    no te dejan entrar
    eres un nene
    sin talento ni torque chequeamos

    ResponderBorrar
  4. yandel es lo maximo ojala pudiera ir a verlos pero no me es posible ya qe mis pafres no me kieren dar el dinero para ir al concierto. los amo alos dos pero mas a yandel

    ResponderBorrar
  5. wisin y yandel lo maximo no hay nadie que se les compare porqe no hay nadie como ellos

    ResponderBorrar
  6. Hi k padre yo ya tengo mi boleto VIP para verlos en el Paraiso del Abuelo k Xido000000 por fin veré nuevam a mi BOMBONSITo YANDeL.... Mmmm !!!! Son lo mejores W&Y .....

    ResponderBorrar
  7. o wow wisin y yandel son bn guapos pero mas yandel soy su fan numero uno de vdd los admiro muxo porq aunq tengo 13 años ps ya escuche todos sus albunes los kuales me facinaron muxo aun q dicen en mi escuela q estoy loka por ustedes la vdd no me interesa porq los q escuchamos a este gran duo dinamico siiiii sabemos de musica ellos son los mejores los numeron 1 le paresca a kien le paresca yandel eres superarchirekontramega guapo ustedes si saben q es musika ojala tenga dinero para ir a verlos creo q si pero porqe se unieron kon los demas ensangre nueva eran super asi los dos pero aun asi komprare los cds porq ellos son los reyes del reggaeton ok bye


    TE AM000 YANDEL ERES LO MAXIMO

    ResponderBorrar
  8. bno espero vengan a puebla ps ya k no voy a poder ir al del paraiso del abuelo ya k estoy en examenes bno los adoro te amo yandel son los mejores y me estan tentando jajajaja

    ResponderBorrar
  9. jaja esos q e
    su boleto esta bn caro
    y eso q nadamas para mayores
    umm se creen mucho wisin y yandel
    y cantan bn mal
    no saben cantar
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  10. Que chido que llegen a nezapor que es el lugar mas chingon de la capi y lo digo yo que estoy en el bronx ny

    ResponderBorrar
  11. que tal chavos solo quiero decirles antes q nada un saludo, y mando este comentario respecto al concierto de wisin y yandel ya que no se como se pueden prestar a promocionar a la disque disco el paraiso del abuelo cuando ahi nada mas hacen fraudes a la gente el dia de ayer aisti a el evento por que supuestamente iba estar el salsero dany daniel y a la mera hora nos dijeron q no se iba presentar y no nos regresaron nuestro dinero ni nada y los de seguridad nos empesaron a odender, y el dia viernes no se me hizo justo que pospusieran el evento de gilberto santa rosa no es la primera que pasa esto igual paso con lo de wisin y yandel que segun iba estar desde el 1 de marzo y no mas no hubo nada no es posible que mas nos esperamos de esta disco que no vayan los artistas el domingo 29 WYY no asistan

    ResponderBorrar
  12. no ps la neta si estoii super emocianda por el koncierto jeje y mas q amo a yandel esta super wapo la neta komo novios ps si kedamos jajaja y bueno ya q no soii mayor de edad hare lo posible para entrar porq la neta lo espero kn muxa ancia jajajaja iiia maññana es wooow q padre ze ze ze.................. y aparte VIP a wev

    ResponderBorrar
  13. hola mis reggaetoneras y si no son reggaetoneras ps igual yo soy reggaetonero la verda es k me parezco mucho a yandel no es coto es enserio lo q es wisin y yandel para mi son lo maximo la verda es q an sacado rolas chidas como la d tentando si o no, m gustaría tentarlas a todas y conocerlas las veo en el auditorio me van a reconocer ps logiko por k me paresko musho a yandel bueno me despido y quisiera k me pasaran su correo(karla y las demás que enviaron un comentario)se cuidan preciosas
    saludos
    bye

    ResponderBorrar
  14. Hola soy el mismo d arriba k escribio hola mis reggaetoneras y si no son reggaetoneras ps igual les volvi a envíar un comentario para k sepan mi nombre amigas me llamo Roberto bueno
    bye se cuidan preciosas

    ResponderBorrar
  15. son muy buenos estan muy pero muy guapos son los mejores reggaetoneros tienen muy buena musica

    ResponderBorrar
  16. los amo con todo mi corazon llamenme 0445534067588
    att:kty

    ResponderBorrar
  17. perdon soy la misma de arriba mi num es 0445534066588

    ResponderBorrar
  18. wissin y la otra bola de caca son una basura pinche musica para ignorantes jajajajajaj todos ustedes tepiteños de pueblo ojala que sean violados por ese par de fracasados jajajaj

    ResponderBorrar