¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
14/1/09

miércoles, enero 14, 2009
5
El “Dúo de la Historia” promete un concierto espectacular para el 13 de marzo, en Arena del Cibao, en lo que se vislumbra como uno de los mejores conciertos del año en el país.

El show está a cargo de SD Concerts que preside Saymon Díaz, quien llevará al gran público cibaeño a disfrutar en escena de este explosivo dúo de cantantes puertorriqueños.

La promesa se cumplirá, a gran escala, según el promotor local del evento, “porque será un espectáculo para recordar”, así anuncia. Mientras se posicionaban esta semana en el puesto tres en las listas de éxitos de Billboard, específicamente en el Latin Rhythm Airplay con su hit “Me estás tentando” que interpretan junto a Nesty. Wisin & Yandel retornan a un país donde gozan de una admiración favorable.

“El concepto de este concierto se preparará para que el público del Cibao pueda disfrutar de una puesta en escena al mejor estilo de Wisin & Yandel, que cantarán sus grandes éxitos, respaldados por sus bailarines, sus talentosos músicos y los aditamentos típicos del reggaetón y los estilos electrónicos”, aseguró Saymon Díaz en un comunicado.

Todo indica, mientras se imprimen las boletas, que Wisin & Yandel están decididos a seguir punteros en los escenarios dominicanos.

5 comentarios:

  1. HOLA
    PS SOLO
    QUERIA
    SABER
    Q DIA BIENEN
    ESOS PAPYS
    ESPERO SU
    RESPUESTA
    LES DEJO MI EMAIL
    brenymando_ilove@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. hola
    pz zolo
    kiero zaber
    kuando bienen
    a mexico, san luis potosi
    s.l.p espero ke vengan pronto

    ResponderBorrar
  3. hola soy lupita villanueva de matamoros,tamaulipas,Mexico.
    y m gusta mucho m fasinan Wisin y Yandel y me encantaria estar a la vanguardia en noticias sobre ellos sus proximos concietros en mexico promociones etc.etc. mi cel es 04486812348 y mi nextel es 72*687860*1 y cel 8682001038 en uno de estos numeros me pueden localizar tengo 23 años .

    ResponderBorrar
  4. Hola.......
    Me encantan Wisin y Yandel. Sus canciones son padrisimas y me encantaria verlos en persona. Espero y vengan a dar un concierto a Matamoros Tamaulipas, Mexico....Mucha gente los espera por aca..I LOVE..............................

    ResponderBorrar
  5. hola!!!
    pss mee enkaantarriia saberr kuaandO biienen Wisin Y yandel a matamoros Tamaulipas...
    de vdd esperro kee muii prronto!!!
    estee es mii msn: melis-aitzel@hotmail.com
    para kee mee avizeen si van a venirr a
    Matamoros tmps.
    AiiozZ!!!

    ResponderBorrar