¡CONÉCTATE CON NOSOTROS!
4/1/09

domingo, enero 04, 2009
3
La agenda de recitales arranca el 16 de enero con Wisin & Yandel en Bolivia.

“Estan ultimando detalles para la actuación de Juanes en marzo, irán dado a conocer más datos a su tiempo”, confirmó Carlos Palenque, coordinador de eventos de Viva, empresa que posibilitará la llegada del artista que triunfó en los premios MTV y Grammy latinos con su último disco “La vida es un ratico”.

La última semana de marzo “Los Fabulosos Cadillacs” llevarán a Bolivia su gira “El satánico Pop-Tour”, que marca el reencuentro de la banda argentina con su vocalista Vicentico, tras seis años.

“Está confirmada la presentación en Santa Cruz y estan ultimando detalles para concretar el recital también en La Paz”, adelantó Gabriel Feldman de GF Group. Esta empresa presentará en la sede de gobierno el primer trimestre de 2009 a Marco Antonio Solís, después de la frustrada gestión de otra productora hace dos años, y a Franco de Vita.

El viernes 16 de enero, actuarán en el Estadio Siles los puertorriqueños Wisin & Yandel después de una postergación por la salud de la madre del primero.

3 comentarios:

  1. queson dos par de papasitos que amo con todo mi corazon y que quiero ir a una de sus presentaciones esque vivo en durango pero eso no va aser un obstaculo para verlos por que soy una fan 1oo% para ellos LOS AMO CON TODO MICORAZON MIS DOS AMOREDS "WISIN Y YANDEL" LOS AMO CHIKITITOS VAY Att:SAIDA M.S.

    ResponderBorrar
  2. loss amoo son los lideres del regeee espero y si vengan a acapulco

    ResponderBorrar
  3. ME ENCANTARIA ESTAR EN UNA DE SUS PRECENTACIONES ME ENCANTAN YANDEL ERES GUAPISISISISMOOOOOOOO ME ENCANTA SU MUSICA UN BESSSOOOOOTTOOOTTEEEEEEEEE YANDEL HERMOSOOOOOOOOO

    ResponderBorrar